Ex Boca Hablemos de Almendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxBjrs

Suplente
Hasta que apareció esa tal oferta de 12-15 millones (de no se que equipo europeo) venía, mas o menos, prometiendo.

Se achanchó como muchas de las supuestas joyitas de la inferiores y ahora no sabemos ni que función cumple en la cancha.
 

palermito69

Estrella
No ataca no defiende no es manija no pone huevo no hace goles...pfffffffffffffffffffffffffffff

Es hermano gemelo de Bentancur...
 
Se lo ve siempre cansado, con la boca abierta, boqueando como un pescado en todos los partidos y si me apretas un poco te digo que esta culon...
 

Ejul93

Titular
Cada vez que juega es uno menos.
No se que carajo le vieron a este pibe para subirlo a primera.
No entiendo de que carajo juega tampoco.
 
Intrascendente. Le veo mas mas condiciones a Capaldo y Obando que recien arrancan. No se entiende cual es su posicion, siempre esta perdido
No hay otro volante en reserva para que juegue estos partidos?
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Por qué todos los pibes que sacamos de las inferiores son blanditos de cerebro? Riber te hace debutar a cualquier NN y ya juega bien. Y no me vengan con que Gatardo esto o lo otro. Simplemente laburan mejor desde abajo.
 
D

die80

Guest
¿Por qué todos los pibes que sacamos de las inferiores son blanditos de cerebro? Riber te hace debutar a cualquier NN y ya juega bien. Y no me vengan con que Gatardo esto o lo otro. Simplemente laburan mejor desde abajo.

son varias cosas creo, una es que son camdas de coqui raffo que nunca trabajo un carajo mas que los negociados, 2 que en boca no hay un equipo solido donde un pibe que sube se puede adaptar mas rapido, 3 que estan muy verdes capaz todavia ,4 que cuando sube un pibe ya lo pintan como la joya de boca y eso les pesa mucho cuando juegan porque la gente espera maravillas, y asi le podemos encontrar mas opciones

bentancur,almendra,balerdi subieron a primera ya con la joya en la espalda, al ultimo no lo vimos mucho si podia funcionar para la primera, pero ya suben con una clausula de 10,15 palos para venderlos al toque
 
Lo del gordo mufa trayendo a Coqui Raffo y Claudio Vivas es una demostración de que solo le interesa la guita. Fue un atraso en las inferiores, destruyendo la identidad.
 
E

ema_xeneize90

Guest
son varias cosas creo, una es que son camdas de coqui raffo que nunca trabajo un carajo mas que los negociados, 2 que en boca no hay un equipo solido donde un pibe que sube se puede adaptar mas rapido, 3 que estan muy verdes capaz todavia ,4 que cuando sube un pibe ya lo pintan como la joya de boca y eso les pesa mucho cuando juegan porque la gente espera maravillas, y asi le podemos encontrar mas opciones

bentancur,almendra,balerdi subieron a primera ya con la joya en la espalda, al ultimo no lo vimos mucho si podia funcionar para la primera, pero ya suben con una clausula de 10,15 palos para venderlos al toque

Me quedo más con lo de Coqui Raffo. Los jugadores blanditos de la cabeza es algo bien bielsista.
Lo del gordo mufa trayendo a Coqui Raffo y Claudio Vivas es una demostración de que solo le interesa la guita. Fue un atraso en las inferiores, destruyendo la identidad.

Más que la guita, es esa boludez de querer parecernos a los europeos. Y en Sudamérica no podés jugar como en Europa.
 
D

die80

Guest
Me quedo más con lo de Coqui Raffo. Los jugadores blanditos de la cabeza es algo bien bielsista.


Más que la guita, es esa boludez de querer parecernos a los europeos. Y en Sudamérica no podés jugar como en Europa.

si fijate que la mayorias de los medios no sabemos de que juegan, si son mixtos o que onda, obando es extremo tirado a volante, mas de lo mismo de esos esquemas, raffo vino a boca porque el gordo queria ser el barcelona de sudamerica
 

o0 oasis 0o

Reserva
Yo siempre lo dije, nunca lo vi jugar no 6 puntos la flaco éste, ni cuando tenía un supuesto buen nivel eh. Pensar que por menos dejamos ir a Cubas o a Maroni u otros... Deben tener un negociado con él, seguro.
 
D

die80

Guest
Yo siempre lo dije, nunca lo vi jugar no 6 puntos la flaco éste, ni cuando tenía un supuesto buen nivel eh. Pensar que por menos dejamos ir a Cubas o a Maroni u otros... Deben tener un negociado con él, seguro.

por eso muchas veces nos merecemos algunas cosas, cubas era el 5 de boca, de la nada se fue y nunca supimos que paso, maroni era un buen suplente para que le den rodaje de apoco y mas cuando se lesiono gago que no teniamos medios en el banco, y lo cedieron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba