Ex Boca Hablemos de Almendra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabjaz

Titular
Lo dije hace mucho, este pibe es el nuevo 'Bentancold". No marca, no crea, estorba para mal...que lo vendan cuanto antes porque este pibe no es para Boca
 
No me convence este pibe. Al principio parecía tener actitud y condiciones técnicas pero se pinchó. Hace rato pasa desapercibido y cuando tiene la pelota no hace nada del otro mundo. Está muy verde. Igual banco que le den oportunidades, y por ejemplo por el próximo partido de Copa Argentina lo pondría de titular, a ver si de despabila. Pero eso si, me hubiese gustado que a proyectos muy interesantes en su momento como Cubas o Maroni hubiesen tenido tantas chances como las que tiene Almendra ahora...
 

Yugoslev

Reserva
Maroni anda mal en Talleres en parte porque juega sin ganas porque es hincha de Instituto

En cambio en el Sub 20 que se jugó en este semestre la rompió, aparte que es un pibe, así que es totalmente recuperable
 
Pochettino rindió el Talleres y en Defensa tambien. A la larga capaz que no son para Boca, pero le podrian haber dado alguna chance al menos por ser pibe de las inferirores, en vez de gastar millones en Campuzzanos, Zuquis, Castellanis, etc.

De la misma manera que limpiamos a Cubas y ahora a Maroni.
 
Pochettino rindió el Talleres y en Defensa tambien. A la larga capaz que no son para Boca, pero le podrian haber dado alguna chance al menos por ser pibe de las inferirores, en vez de gastar millones en Campuzzanos, Zuquis, Castellanis, etc.

De la misma manera que limpiamos a Cubas y ahora a Maroni.

Les tienen que dar continuidad sino nunca vas a saber si les da para jugar en Boca.

Cuando a Pol Fernandez y a Paredes les dieron la chance demostraron estar a la altura...
 

jbismarck

Idolo
maroni en Boca la va a romper...en talleres no tiene motivación

pochettino es bueno

cubas me encanta

almendra es muy bueno. Tengamos paciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba