Ex Boca Hablemos de Alfaro

X

xenebus

Guest
alfaro tiene atenuantes como guitermo y el asco, y como lo va a tener miguelito.
eso es lo que no entienden varios.
cuando van a ennteder el contexto de robo que hay?
primero denuncien y presionen, luego si pueden criticar todo.
 

Stringer

Suplente
Aca los que tienen la tanga cruzada vs Alfaro es porque no analizan nada de contexto:

Alfaro asume en un Boca devastado post Madrid, y con la dirigencia mas anti Boca del mundo.

En ese contexto, el tipo clasifica a 1/8 de Copa sin ningun drama e incluso iba primero en el torneo local.

Que decide la dirigencia mas pedorra del mundo en ese contexto de aparente levantada ? Vender EN EL MEDIO DE LA COPA a Benedetto y Nandez, total estaban los reemplazantes: Bou/Hurtado de 9 y Soldano de 8.

Aun asi, Alfaro llega a semi final vs Riber, con todo el mundo tirandole mierdda y el periodismo haciendo lobby para que juegue Tevez.

Le cobran un penal made in VAR como siempre tiene Riber, entra Tevez en el 2do tiempo y el equipo se parte completamente, no nos comemos 5 goles de casualidad pura. Capaldo se erra un gol insolito.

En la vuelta, lobby de 1 semana para que juegue Tevez porque "estos partidos son para gente de experiencia", juega Tevez, no la toca en los 90 minutos, aun asi, Boca le gana 1 a 0 a Riber, no alcanzo obviamente.

Pensar que el culpable de todo eso es Alfaro es digno de alguien que repite lo que dicen los medios nada mas..
 
Me parece que ya esta de ensalzar a Alfaro, y eso que yo lo recontra defendi hasta que se fue, pero ya esta, se fue, y en la historia de Boca es un DT más.

Casi todo lo que jugo lo perdió, lamentablemente es así. El equipo era solido y a la mayoría acá nos gustaba, pero se termino cayendo a pedazos.

Se le valora el gesto de agarrar a Boca en uno de los momentos mas calientes de la historia y hacerlo competir durante un año que se veía muy negr0 para el club y no lo fue tanto, gracias y chau.
 
Ver este tema arriba de nuevo me hace acordar a cuando allá por 2013/14 solía verse revivido el post correspondiente de Falcioni, o cuando en 2016/17 cada tanto alguno se acordaba del Vasco, por nombrar solo unos ejemplos recients, e inevitablemente se me dibuja esto en la mente:

spiral.gif
 
No tiene sentido revivir esto...

De todas las eliminaciones de los ultimos años, si se quiere la mas decorosa fue con Alfaro por el partido de vuelta, pero en la ida tampoco supo reponerse al 1-0 y casi nos vamos bailados como hoy.

Un factor que comparten todos los equipos de estos años, jugando mejor o peor, con mas o con menos delanteros, es que la cabeza fallo en los momentos clave. Y con eso la falta de actitud.

Yo sostengo una teoria que no se si comparti en el foro, pero para mi el que nos arruino de la cabeza fue Schelotto. El daño que nos hizo como DT es dificil de calcular.

Nos convirtio en un equipo cagon y apichonado en finales, que cualquiera lo apura y le gana y no tiene reacción. Mas allá de todos los problemas futbolisticos y los malos manejos dirigenciales.
 
E

ema_xeneize90

Guest
No tiene sentido revivir esto...

De todas las eliminaciones de los ultimos años, si se quiere la mas decorosa fue con Alfaro por el partido de vuelta, pero en la ida tampoco supo reponerse al 1-0 y casi nos vamos bailados como hoy.

Un factor que comparten todos los equipos de estos años, jugando mejor o peor, con mas o con menos delanteros, es que la cabeza fallo en los momentos clave. Y con eso la falta de actitud.

Yo sostengo una teoria que no se si comparti en el foro, pero para mi el que nos arruino de la cabeza fue Schelotto. El daño que nos hizo como DT es dificil de calcular.

Nos convirtio en un equipo cagon y apichonado en finales, que cualquiera lo apura y le gana y no tiene reacción. Mas allá de todos los problemas futbolisticos y los malos manejos dirigenciales.

Yo iría un poco más atrás en el tiempo. Desde que Boca echó a Falcioni como una rata, nos entró una maldición con los técnicos que hasta el día de hoy no podemos esfumar. El Boca del Asco también era bastante putito. No te olvidés de la final perdida 4 a 0 contra San Lorenzo.
 

Ejul93

Titular
No tiene sentido revivir esto...

De todas las eliminaciones de los ultimos años, si se quiere la mas decorosa fue con Alfaro por el partido de vuelta, pero en la ida tampoco supo reponerse al 1-0 y casi nos vamos bailados como hoy.

Un factor que comparten todos los equipos de estos años, jugando mejor o peor, con mas o con menos delanteros, es que la cabeza fallo en los momentos clave. Y con eso la falta de actitud.

Yo sostengo una teoria que no se si comparti en el foro, pero para mi el que nos arruino de la cabeza fue Schelotto. El daño que nos hizo como DT es dificil de calcular.

Nos convirtio en un equipo cagon y apichonado en finales, que cualquiera lo apura y le gana y no tiene reacción. Mas allá de todos los problemas futbolisticos y los malos manejos dirigenciales.
Guillermo empezó con la termeada de los volantes/extremos que no son ni una cosa ni la otra,que sigue hasta el dia de hoy.
 
Yo iría un poco más atrás en el tiempo. Desde que Boca echó a Falcioni como una rata, nos entró una maldición con los técnicos que hasta el día de hoy no podemos esfumar. El Boca del Asco también era bastante putito. No te olvidés de la final perdida 4 a 0 contra San Lorenzo.

Es cierto, paso tanto tiempo que no me acordaba de ese cagón. Así y todo yo creo que con el vasco sacando esa final estuvimos mas a la altura, el equipo no se caia tan fácil.

Fijate las semis y octavos contra riber, partidos cerradisimos, con Schelotto nos hicieron goles de todas las formas posibles y nos ganaron mil veces.
Guillermo empezó con la termeada de los volantes/extremos que no son ni una cosa ni la otra,que sigue hasta el dia de hoy.

Esa es otra, los benditos extremos y el 433, ojala algún día se termine.
 
L

LukitasCabj

Guest
Que verga tiene que ver Alfaro para que lo nombran?

La semis 2019 Por lo menos quedamos afuera ganando 1-0
y eso que este muchacho era limitado eh
lo de hoy no le encuentro explicacion
 
S

siberiano

Guest
Dejenlo en paz al muerto de algaro, el.pido irse a " recuperar su vida"...pecho frio, cagon y charlatan
 
D

Doselpatron

Guest
Jajajaajaj menos mal que con la Russoneta teníamos identidad... 3 a 0 nos comimos y con baile ?
 

7bocaz

Idolo
Este inutil el papelon lo dio en el mudomental, y no supo dar vuelta la serie definiendo en la bombonera, ni el vasco o guillermo se animo a tanto.

Perdio y pidio irse a dirigir a un equipo chico donde está comodo, mamadera este tipo tiene viudas por algo venimos fracasando todos estos años
 
X

xenebus

Guest
Este inutil el papelon lo dio en el mudomental, y no supo dar vuelta la serie definiendo en la bombonera, ni el vasco o guillermo se animo a tanto.

Perdio y pidio irse a dirigir a un equipo chico donde está comodo, mamadera este tipo tiene viudas por algo venimos fracasando todos estos años
no destiles odio. mas alla de los errores, a alfaro lo robaron. como a guitermo y a el asco. a miguelito no.
 
Arriba