Ex Boca Hablemos de Alfaro

palermito69

Estrella
Yo creo que la "maldición" terminó cuando Angelici se fue del club. (Para los supersticiosos, la misma duró siete años) A partir de allí, le arrebatamos a Riber un torneo que parecía imposible, contra todos los pronósticos, siendo que el motor de todos sus triunfos es el odio hacia Boca.

Para mí, apenas estamos arrancando una nueva etapa. Me preocupa que los dirigentes no sean capaces de jerarquizar el plantel, pero también es un alivio de que en la vereda de en frente estén empezando a flaquear. El ciclo de Gallardo y Donofrio parece que terminará en un futuro no muy lejano. Cuando se les desarme el plantel y pierdan peso político, están al horno.
Recorda como pasaron las cosas y porque.

Angelici fue una parte mas...estas cosas existen aunque no lo podamos creer

Revisa la famosa historia del Benfica
 
la realidad es que pudo haber hecho las cosas mejor en varios aspectos, y se sentia que el equipo ya no respondia despues de la serie con riBer, flaqueo en varios encuentros, lo jugadores jugaban con paja, todo muy parecido a lo que vemos ahora

por otro lado, a este tipo no se le tuvo la paciencia que se le tuvo a GBS o arrugarrena (en parte entendible porque estos dos tenian un nombre en boca), al 1er partido post-final ya le estaban pegando, asi era imposible laburar, se las arreglo bastante bien hasta que lo cagaron con riBer
 
Dentro de un tiempo cuando Russo no sea más DT su correspondiente post va a tener el mismo debate en retrospectiva que vemos actualmente acá, como pasó también con GBS mientras Alfaro era el técnico de turno (sí, hubo gente que extrañó al Mellizo en el banco)... Que loop eterno desde Falcioni para acá, jajaja

Igual nunca voy a entender a los que putean a Alfaro como si hubiera sido peor que Hitler y Mussolini juntos pero bueh, ya fue.
 
C

Chuk91

Guest
Totalmente, técnico para un momento específico, saco bastantes puntos y llegó a semi de copa, aunque para el plantel de boca tampoco eso es un enorme mérito. Contaba creo con un plantel más completo que esté, al menos en el medio tenía opciones, Marcone, Campuzzano,Reynoso,Mac allister, capaldo,almendra,hasta de rossi. De esos quedaron 2 nomás, por distintas razones, y el que vino no juega hace un año. Cardona para mí es distinto, esos jugadores eran más mixtos, incluso Reynoso podía hacerlo, Edwin es solo se mitad para arriba, después es uno menos.
 

Stringer

Suplente
Como me cagaba de risa cuando en esa epoca iba a cursar tipo a las 18hs y en el camino escuchaba a Closs en la radio, el tipo todos todos toooodos los dias en su editorial se las arreglaba para pegarle al menos media hora a Alfaro por "jugar como equipo chico" a pesar de que Boca ganaba en el torneo y avanzaba en la copa goleando a Paranaense, a Liga de visitante... hermosos esos llantos. Lamentablemente algunos hinchas compraron
Venia a poner literalmente lo mismo pero de la epoca de Falcioni, en ese momento Closs hacia los editoriales y diciendole que tenia "alma de equipo chico" y que era miedoso como entrenador, hasta que Falcioni lo agarro en un aeropuerto y lo apuro.

Lo mismo en el caso de Alfaro.

Eso si, despues Gallardo pone 5 defensores para jugar contra Nacional, un equipo que en el futbol Argentino pelearia por estar en mitad de tabla y es Napoleon el revolucionario del Futbol..
 
Yo siempre sostengo que hay técnicos de equipos chicos y técnicos de equipos grandes. Si, es una frase hecha, pero muy real.

Técnico de equipo chico, me refiero a que por ahi te hace una buena campaña, un ascenso invicto, te mete una sudaca historica, y algun campeonato con un plantel corto, aprovechando la ventaja de los grandes que pelean copa libertadores.
Ejemplo, Becacecce, Cabrero, Chiche Sosa, Caruhumo, Turco Mohamed, Gorosito...

Lamentablemente Alfaro pertenece a ese lote. Están acostumbrados a otro tipo de planteles, campechanos, familieros...

Excepcional es el caso de Bianchi, que dirigió un equipo chico, pero en esa época parecía un equipo grande y de temer, como Velez Sarfield.

Alfaro, no me interesa putearlo, el tipo no se sintió nunca cómodo y su frase lo delató: "recuperar mi vida".
 

Pablillo

Idolo
el déficit de guitermo y el faro fue no tener un volante por izquierda, no tenía que ser top 3
Uno decente bastaba
 
S

siberiano

Guest
Menos mal ya se fue y no creo que vuelva nunca mas el inutil de alfaro
 
Última edición:
porque nunca contestas un mensaje con argumentos de futbol?

Facil, porque no los tiene. Como no los tiene ninguno, pero NINGUNO de los que lo critican. Si los apretas un poco te van a decir todos lo mismo, calcadito lo que decian los periosidas como Liberman, Bloss o el Posho...

"soldano de 8" "es defensivo" "no podes ir al monumental asi"...
 
C

Chapa7

Guest
A lo mejor en aquella fecha nos convenía ir al mudomental con guillermo dt y jugarles de igual a igual con ese equipo diezmado que teníamos en ese momento (nada que ver al de 2016) y comernos 3 de contra pero "atakando ziempde poke eto e Boka loko"
 

cabj

Titular
Facil, porque no los tiene. Como no los tiene ninguno, pero NINGUNO de los que lo critican. Si los apretas un poco te van a decir todos lo mismo, calcadito lo que decian los periosidas como Liberman, Bloss o el Posho...

"soldano de 8" "es defensivo" "no podes ir al monumental asi"...
Yo aveces digo, que hay varios que si bajan el volumen de la tele! No saben que deporte es!!
 

7bocaz

Idolo
Sera que no se de futbol jajaja como si me importara lo que me digan las viudas para defender a este inutil

Sigan enamorados de este payaso, que no gano nada, perdio todo y se queria ir a la casa el cagon

Gracias a que se fue pudimos ganar sacarle el torneo a la gata
 
Arriba