Xene10

Juvenil
Estoy muy feliz, pero sinceramente pienso que si Alfaro no se iba, íbamos a terminar perdiendo el torneo.

Para mí es más merito de Miguelito que de Alfaro, pero es verdad que ya ni da putearlo, ya fue

Glivbch

Juvenil
No hubiéramos ganado el titulo ni de casualidad si este tipo seguía dirigiendo a Boca, pero bueno... este logro también es suyo

"Si Alfaro seguía no salíamos campeones", sí, muchachos, ya sabemos. Por algo Alfaro se fue solito, agradeciendo sin tirar mierda a nadie. También podemos decir que si Angelici hubiera traído a alguien de su gusto (Mohamed, ejem...) este campeonato directamente hubiera sido imposible. Nadie dice que debería haber seguido, nomás hay que valorar lo que corresponde.

estanJoco00

Suplente
Alfaro también debería tener este título en esta tabla o solo Russo ????

El título va para todo el plantel que fue parte de este campeonato. Al menos siempre se contabilizó así.
Goltz, Mac Allister, Alfaro, De Rossi, etc.
Hasta al gordo quemero traidor de Angelici se le computa.

FedeXeneize84

Estrella
hasta hace 2,3 semanas se seguia hablando del planteo de alfaro en el 0-0 de la superliga, como no les cae bien, lo liquidan todo el tiempo por ese partido, y ese punto fue el que nos dio el campeonato tambien

Ese partido les dolio en el forro del orto. Ese dia habian preparado una fiesta de la san pvta para golearnos y humillarnos y este tipo no se los permitio.

Despues ya cagados en la copa nos robaron a 4 manos, de lo contrario BOCA tenia que pasar y definir con el Fla...

Bocampeon23

Estrella
Gracias lechuga!!! Vos también sos parte de este proceso. Admito que te he criticado y puteado, pero así y todo llegamos a definir el título gracias a los puntos que sacaste. Una lástima como te terminaste yendo.

XeneizePR

Reserva
Es buen tipo Alfaro, ha sido muy respetuoso con el hincha. A pesar de los puntos que se perdieron de local (Newells y Argentinos), hizo 29 puntos y nos dejo a 1 de la punta. Y lo mejor es que ese empate en el gallinero termina siendo clave para el campeonato a pesar de la mierda que nos tiraron.

Stringer

Suplente
Gracias a Alfaro por supuesto, es obvio que habia que cambiar a fin de año porque no daba para mas su ciclo, pero no me olvido que agarro despues de perder en Madrid, cuando nadie queria, y que encima DURANTE la Copa le vendieron a Nandez y Benedetto, que eran claramente las 2 figuras del equipo (junto a Andrada obvio pero los arqueros no juegan..), de mi parte estoy satisfecho con lo que hizo dadas las circunstancias.