El equipo necesitaba cambiar radicalmente su forma de jugar que durante 4 años nos veníamos dando palo tras palo siempre de la misma manera y Alfaro era promesa de cambio en ese sentido, por eso también se lo defendió mucho.

No entiendo el odio de algunos, parece que se quedaron con ganas de ver a Mohamed en Boca...

D

Doselpatron

Utilero
Sin rencores, agarró a Boca que era una caldera... y si bien jugaba medio picapiedra y amarrete, fue lo más digno que hizo un técnico nuestro frente a RiVar en años.

Sin venerarlo, ni ser santo de mi devoción... lo mejor para Alfaro.

X

xenebus

Utilero
Mas chico no tenes??
le gano y lo robaron, pasaba el. agarro en el peor momento instucional y deportivo de boca en la historia.
hizo un buen laburo. y boca fue una roca. no pasaba nadie. como antes.
recorda que bienchi jugo con 4 numeros 5, y salio campeon de copa.
si sos un vendehumo del new paladar negr0 bostero anda caminando a figueroa alcorta, de aca no sos.
a quien hubieras puesto en lugar de alfaro?

J

jpvorano

Utilero
A Alfaro se le reclama como termino su ciclo, la serie en el gallinero le pifio en todo, en la bombonera fuimos mas, con poco, pero mas de todas formas. Lastima las ultimas fechas del torneo local. Yo lo banco.

X

xenebus

Utilero
A Alfaro se le reclama como termino su ciclo, la serie en el gallinero le pifio en todo, en la bombonera fuimos mas, con poco, pero mas de todas formas. Lastima las ultimas fechas del torneo local. Yo lo banco.
en que pifio, puso casi el mismo equipo que la vez que empataron en cero. buscaba eso.
y lo robaron.

JonasBJ

Suplente
le gano y lo robaron, pasaba el. agarro en el peor momento instucional y deportivo de boca en la historia.
si sos un vendehumo del new paladar negr0 bostero anda caminando a figueroa alcorta, de aca no sos.
Me voy a cambiar de Club el dia que festeje una eliminacion con riber en la Bombonera.

Saludos!

J

jpvorano

Utilero
en que pifio, puso casi el mismo equipo que la vez que empataron en cero. buscaba eso.
y lo robaron.
La mayor pifia fue a poner a bebelo como volante por izquierda. En ese partido vino el debacle de del ciclo de Alfaro, mas allá del "penal" que nos cobran" y que en el segundo tiempo nos hicieron precio las gallinas. Yo no lo critico a Alfaro, de echo lo banque, pero esta claro que los últimos partidos de su etapa fueron malos. Lo que si rescato es , como mejoro el equipo defensivamente , y consolido a la dupla central.

FedeXeneize84

Estrella
Yo no lo odio, lo que no entiendo es porque lo alaban tanto. Tal vez porque a varios acá les gustan los técnicos con más de 55 años.

Nadie lo alaba maestro. Yo que puedo ser considerado "una viudita" te estoy diciendo que: ERA UN CICLO CUMPLIDO, QUE ESTA BIEN QUE SE HAYA IDO...ahora...tambien te digo que no entiendo por que tanto encarnizamiento con esto tipo. "Que fue una mierda, un HDP, el peor DT de todos los tiempos, una basura, esto, lo otro" paraaaa, afloja man...que hizo el tipo?? Mato a alguien...?? No entiendo.

Agarro Boca en uno de los peores momentos de su historia y lo mantuvo a flote lo que pudo y como pudo...y ya no esta mas, fin de la historia. Paren de darle...

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Pero Bianchi no te ponía línea de 8 para empatar va Huracán. Una cosa es ser pragmático como Bianchi y otra ser un DT del ascenso.

Estuvo cerca de eliminar a riber justamente siendo pragmático y acorralando a riber en la Bombonera. Cuando fue al milicomental salió a empatar y perdió (con penalcito incluido para ribar)

Yugoslev

Reserva
Si somos campeones el sábado, la palabra Alfaro va a pasar a la completa indiferencia y en unos años no nos acordaremos más de él

Pero si lo perdemos, quedará como el principal responsable