Ex Boca Hablemos de Alfaro

X

xenebus

Guest
Bien la c0ncha de tu madre entregaste el campeonato, increible que se haya contratado un tecnico del ascenso para dirigir al equipo mas grande de todos hasta los propios jugadores te tiran mierda HDP te tuviste que ir el mismo dia que te querias ir a tu casa pero no te aplaudieron y los imbeciles querian que te quedaras la c0ncha de tu madre
lo dejo a un punto hermano. ahora esta a tres.
tu futbol bonito no le pudo hacer un gol a independiente.
 
A mi particularmente me decepcionó, aun sabiendo desde que lugar venia. Tecnico para equipos sin presiones que pueden lograr ciertas "hazañas" en canchas pesadas.
Pense que Boca le iba a cambiar la cabeza y jugar diferente. La cuestion es que, nunca pudo terminar de armar un equipo o por lo menos consolidar una delantera titular.
Lo de Soldano de 8 en el mudo, fue una verguenza. Es como salir a jugar con 10 de entrada, mas todo el planteo pedorro que hizo.
 
No tiene la culpa pero para mi es imperdonable el partido con Central que se jugo como si ya estuvieran todos de vacaciones y como que no importaba, porque hoy esos 3 puntos no vendrían barbaro.

Por eso en Boca nunca hay partidos intrascendentes, todos son importantes, incluso aunque estes con un pie fuera.
 
Si ganaba los partidos ante Argentinos y Central se iba sacando una buena ventaja en la tabla y no se si se iba tan mal, porque al menos se hubiese ido puntero.
 

m10

Idolo
No solo argentinos y central, sino tmb Racing, independiente, newells, Vélez... una pena. Ahora hay que sumar lo que queda
 
No entiendo como defienden a un tipo que no nos dio absolutamente NADA.
Yo me envenene de entrada,ni bien lo eligieron.
Que un dt como Alfaro haya llegado a Boca,es un síntoma de decadencia del club.

Y yo no puedo entender la saña, el odio, la violencia que tiene mas de uno con este hombre...a quien mato??

O si?? HOLA SEÑOR GALARZA !!!
 

AlkoN19

Suplente
Claro no sabian que quedo eliminado con AL MA GRO por culpa de la corpo? Y que tambien perdio una final contra Tigre tambien por culpa de la corpo?
 

estanJoco00

Suplente
Por la corpo, claro que sí.

Poner a Soldano de 8 en una semifinal de copa no tiene nada q ver.

Sobre gustos no hay nada escrito,decía un boludo mientras aplaudía a Alfaro...

Claro no sabian que quedo eliminado con AL MA GRO por culpa de la corpo? Y que tambien perdio una final contra Tigre tambien por culpa de la corpo?

Un loco por acá había comentado cuando Boca le ganó a San Lorenzo que para los medios y foristas Alfaro era la reencarnación Guardiola, pero cuando perdiese un partido importante lo iban a defenestrar, que estaba cantado y no iba a ser partícipe de eso.
Dicho y hecho.

Así que sí, es culpa de la Corpo al ser ustedes completamente influenciables, lo que digan FOX y Galarza van a repetir como loros.
 

JonasBJ

Suplente
Un loco por acá había comentado cuando Boca le ganó a San Lorenzo que para los medios y foristas Alfaro era la reencarnación Guardiola, pero cuando perdiese un partido importante lo iban a defenestrar, que estaba cantado y no iba a ser partícipe de eso.
Dicho y hecho.

Así que sí, es culpa de la Corpo al ser ustedes completamente influenciables, lo que digan FOX y Galarza van a repetir como loros.

Todo el que critica a Alfaro es porque está influenciado por la corpo?? Mamita hay que ser bastante corto de mente para tener ese pensamiento.

Por mi parte ni miro Fox, ni TyC ni ningún programa de fútbol. Tampoco dije que era Guardiola por ganar un partido.

Pero bue, se ve que Alfaro tiene viudas.
 
Arriba