Ex Boca Hablemos de Alfaro

D

DeatH

Guest
Última edición por un moderador:
No entiendo a los que defienden a este tipo, nos hace jugar como equipo chico todos atrás y no digan que no es así! Todos los partidos ganando 1 a 0 y a defender, en que nos hemos convertido?
Obviamente sacando de lado el partido con Liga de Quito que sinceramente pensé que éramos candidatos aquel día
Alfaro se tuvo que ir ayer, tuvo su oportunidad y fue un fracaso pero siempre hay imbeciles que aplauden los fracasos y asi estamos

Si bianchi no ganaba en el primer año en Boca seguramente lo echaban, en los equipos grandes si no se gana no servis y aveces no alcanza ni con eso. Los proyectos a largo plazo se dan ganando, con este tipo el equipo no juega a nada porque le gusta jugar a nada y depender del arquero.

Que evolución hubo desde que llego? El equipo sigue siendo una lagrima a pelota parada

Que agarre un interino cualquiera del club que como minimo conoce lo que es boca

Schiavi me encantaría y sabe más que nadie lo que es el mundo Boca
 
Ya tire nombres,yo no decido,es mi opinión,y quedate tranquilo porque cuando lo fleten al Pep Alfaro en diciembre,o lo reemplaza un interino,u otro dt con proyecto a largo plazo,independientemente de quien gane las elecciones,no van a querer empezar la gestion improvisando

Gareca no va a venir, es como que yo pida a Mou.

Bauza y Heinze te parecen mucho mejor tecnico que Alfaro??? Que bien, A MI NO. Uno es un Bielsista que lo mejor que hace es pelearse con los perios y el otro mostro ser un cagon genuflexo cuando le toco un plantel importante como la seleccion. Para vos Gustavo tiene que irse y para mi quedarse en un proyecto a largo plazo, o por lo menos un año mas...
Alfaro se tuvo que ir ayer, tuvo su oportunidad y fue un fracaso pero siempre hay imbeciles que aplauden los fracasos y asi estamos

Y siempre hay imbeciles exitistas que si no se gana, entonces todo es una mierda. La vida no se debate solo en exito y fracaso, pero bueno....ya seria una discusion por demas elevada para el tema
 
Gareca no va a venir, es como que yo pida a Mou.

Bauza y Heinze te parecen mucho mejor tecnico que Alfaro??? Que bien, A MI NO. Uno es un Bielsista que lo mejor que hace es pelearse con los perios y el otro mostro ser un cagon genuflexo cuando le toco un plantel importante como la seleccion. Para vos Gustavo tiene que irse y para mi quedarse en un proyecto a largo plazo, o por lo menos un año mas...
Bauza gano la Libertadores con San Lorenzo,algo totalmente impensado,tb a la Liga de Quito,sin ayudas arbitrales ni de la Conmebol,o sea,esta a años luz de Alfaro en cuanto a logros.En Boca hay que ser exitista,no podes estar un año sin ganar nada,lo que pasa en cualquier garnde del futbol,como el Madrid,Barcelona,Juventus,etc.
No pido a Bielsa,pero,que problema tienen con Bielsa?si jamas dirigio Boca,nunca declaro en contra de Boca,que manera de obsesionarse con un tipo que es totalmente ajeno al club...no es ni amigo ni enemigo
 

estanJoco00

Suplente
Bielsa hizo que la Selección se vaya en fase de grupos de un Mundial por primera vez en la historia.
Es capaz de mandarnos a la B por primera vez en la historia, imaginate.
 
Bauza gano la Libertadores con San Lorenzo,algo totalmente impensado,tb a la Liga de Quito,sin ayudas arbitrales ni de la Conmebol,o sea,esta a años luz de Alfaro en cuanto a logros.En Boca hay que ser exitista,no podes estar un año sin ganar nada,lo que pasa en cualquier garnde del futbol,como el Madrid,Barcelona,Juventus,etc.
No pido a Bielsa,pero,que problema tienen con Bielsa?si jamas dirigio Boca,nunca declaro en contra de Boca,que manera de obsesionarse con un tipo que es totalmente ajeno al club...no es ni amigo ni enemigo

A Bauza cuando le pusieron un equipo en serio se cago todo e hizo agua. La Libertadores de San Lamento fue la cosa mas trucha que existio, volaron los billetes del Sr "Bailando para los boludos" en esa competicion. La que gano con Liga te la tomo, hizo buen uso de la altura con un EQUIPO CHICO !!! Hay miles de DT que ganaron una copa, eso per se no dice nada.

El problema con Bielsa, a mi modo de ver, es que tiene una concepcion cientificista del futbol que considero completamente irreal, ademas de ser un fracaso total con una nube gigantesca de humo a su alrededor, punto. A vos te gusta, esta todo dicho...yo sigo con Alfaro, al menos un año mas.
 

Maatii12

Idolo
A Bauza cuando le pusieron un equipo en serio se cago todo e hizo agua. La Libertadores de San Lamento fue la cosa mas trucha que existio, volaron los billetes del Sr "Bailando para los boludos" en esa competicion. La que gano con Liga te la tomo, hizo buen uso de la altura con un EQUIPO CHICO !!! Hay miles de DT que ganaron una copa, eso per se no dice nada.

El problema con Bielsa, a mi modo de ver, es que tiene una concepcion cientificista del futbol que considero completamente irreal, ademas de ser un fracaso total con una nube gigantesca de humo a su alrededor, punto. A vos te gusta, esta todo dicho...yo sigo con Alfaro, al menos un año mas.
Te puse me gusta por dos cosas.
1. Porque estoy de acuerdo con vos.
2. Por usar la palabra cientificista en un foro de futbol. Crack total.
 
A vos Heinze no te traigo.
Bielsa? A vos tampoco te traigo.
Gareca? Vos tampoco.
Bauza? Vos tampoco.
Diego, Alonso, Sabella? Tampoco.
Dominguez? A vos si, mostro.

jZZ2BM-x_400x400.jpg
 
A Bauza cuando le pusieron un equipo en serio se cago todo e hizo agua. La Libertadores de San Lamento fue la cosa mas trucha que existio, volaron los billetes del Sr "Bailando para los boludos" en esa competicion. La que gano con Liga te la tomo, hizo buen uso de la altura con un EQUIPO CHICO !!! Hay miles de DT que ganaron una copa, eso per se no dice nada.

El problema con Bielsa, a mi modo de ver, es que tiene una concepcion cientificista del futbol que considero completamente irreal, ademas de ser un fracaso total con una nube gigantesca de humo a su alrededor, punto. A vos te gusta, esta todo dicho...yo sigo con Alfaro, al menos un año mas.
No me gusta Bielsa,sino lo hubiese nombrado como candidato,me llama la atencion que ataquen a un dt que nunca paso por el club,ni por el clasico rival,y que defiendan al mediocre que si esta dando lastima en Boca.Bauza es una mentira para vos,pero Alfaro que lo poco que gano lo hizo con el equipo de Grondona,no?
 

7bocaz

Idolo
Bauza es mil veces mejor que alfaro por lejos, gano la copa con equipos de mierda, es un tecnico resultadista, no se como viene ahora pero si no hay otro mejor lo traigo
 

Pablillo

Idolo
member: 676474"]
10 meses después:
"Bauza es un boludo, no es DT para Boca, le pesó el saco, jugamos horrible, no le ganó a riBer, el equipo no funciona, nunca debió haber asumido, pierde los partidos importantes, nunca le ganó a nadie, etc etc etc."
[/QUOTE]

Soldano de 8
De 8

Saco unos resultados y nada más
y eso que el quemero ofrecio traerle un jugador por izquierda
 
No me gusta Bielsa,sino lo hubiese nombrado como candidato,me llama la atencion que ataquen a un dt que nunca paso por el club,ni por el clasico rival,y que defiendan al mediocre que si esta dando lastima en Boca.Bauza es una mentira para vos,pero Alfaro que lo poco que gano lo hizo con el equipo de Grondona,no?

Hizo agua o no cuando le toco un equipo grande??? Entonces Alfaro no sera mejor, si lo queres ver asi, pero tampoco peor, entonces para que el cambiazo?? Si vamos a cambiar que sea por algo mucho mejor, de lo contrario me quedo con lo que tengo viejo...

Puede venir Mou o Gareca incluso, si es que te gusta? No creo...

Que siga Lechuga. Dale un año mas, con otra dirigencia, con mas experiencia, traele los 2 o 3 jugadores que EL te pida y vemos
que pecado!!! como vamos a defender!!! que verguenza no puedo salir a la calle sin que me carguen porque gane 1-0 con un tiro al arco

Desde cuando el paladar negr0 en Boca...que paso???
 
member: 676474"]
10 meses después:
"Bauza es un boludo, no es DT para Boca, le pesó el saco, jugamos horrible, no le ganó a riBer, el equipo no funciona, nunca debió haber asumido, pierde los partidos importantes, nunca le ganó a nadie, etc etc etc."

Soldano de 8
De 8

Saco unos resultados y nada más
y eso que el quemero ofrecio traerle un jugador por izquierda
[/QUOTE]
Soldano de 8 no tiene explicación
Que Tevez,siendo considerado suplente por el dt,juegue los partidos claves,no tiene explicacion.A no ser que se lo impongan de arriba,de ser asi,es un dt sin peso.
Que no haya un equipo titular y asentado (las lesiones comenzaron en los ultimos meses,y el esta desde principio de año) no tiene explicación
La mariconeada en conferencia de prensa,con el "me quiero ir a mi casa",en Boca no,dejala para cuando vuelvas a Gimnasia
Ante la adversidad,centros,es lo unico que se le ocurre,pero esta bien,es limitado,la culpa no es de el,es de la dirigencia que lo contrato
 
Ok,con tantos años dirigiendo,sobre todo en equipos chicos donde no sobra nada,no aprendió a adaptarse a las circunstancias.En definitiva,este dt mediopelo hace agua por todos lados,pero banquenlo,lo mejor esta por venir,como en el City.Es tan pelotudo que dijo que el City despues de un primer año malo de Guardiola,se cansó de ganar todo (hasta donde se,la Champions no)
 
Arriba