Ex Boca Hablemos de Alfaro

jbismarck

Idolo
lo banqué a alfaro hasta que transó con tevez y wanchope......creo que ya está

el único que hasta ahora no dijo que renueva a tevez es ameal....
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo le daba crédito hasta el partido que valía, que era contra riBvar en la copa.
Ahi demostró que no le da.
Como dije que decía mi abu oli (Y que no quise tener en cuenta en este caso), el que tiene cara de pelotudo, es siempre un pelotudo.
Y Alfaro, lamentáblemente, es un pelotudo con cara de pelotudo.
Tiernitos no son para Boca.

Necesitamos HDPS, como el toto Lorenzo, el primer Bianchi, Falcioni....
Que la pren$a odie.
ESE es para Boca.
 

palermito69

Estrella
Yo le daba crédito hasta el partido que valía, que era contra riBvar en la copa.
Ahi demostró que no le da.
Como dije que decía mi abu oli (Y que no quise tener en cuenta en este caso), el que tiene cara de pelotudo, es siempre un pelotudo.
Y Alfaro, lamentáblemente, es un pelotudo con cara de pelotudo.
Tiernitos no son para Boca.

Necesitamos HDPS, como el toto Lorenzo, el primer Bianchi, Falcioni....
Que la pren$a odie.
ESE es para Boca.

El Coco Basile y su talquito...si no lo sacaba Grondona ganaba 10 titulos mas
 
Yo le daba crédito hasta el partido que valía, que era contra riBvar en la copa.
Ahi demostró que no le da.
Como dije que decía mi abu oli (Y que no quise tener en cuenta en este caso), el que tiene cara de pelotudo, es siempre un pelotudo.
Y Alfaro, lamentáblemente, es un pelotudo con cara de pelotudo.
Tiernitos no son para Boca.

Necesitamos HDPS, como el toto Lorenzo, el primer Bianchi, Falcioni....
Que la pren$a odie.
ESE es para Boca.

Con ese criterio el entrenador ideal sería Heinze.

Reune todos esos requisitos, y si no fuera porque pregona un fútbol que es la antítesis de lo que representa el club, para mi no habría otro candidato mejor.
 
Nunca me cayó bién el borrachin merkero, pero si, califica como bién HDP..jaja
Ese equipo era una selección, y sus suplentes hoy serían titulares indiscutidos.
Un abismo de plantel respecto de la basura actual.

El Boca del coco debe haber sido sin dudas uno de los mejores de la historia, con jugadores en picos de rendimiento terribles como Bilos, Palacio, Insua, Schiavi, Battaglia, Ibarra, Palermo, Gago...

Ese Boca te pasaba por arriba, te liquidaba...gano TODO lo que jugo...
 

federamone

Suplente
El Boca del coco debe haber sido sin dudas uno de los mejores de la historia, con jugadores en picos de rendimiento terribles como Bilos, Palacio, Insua, Schiavi, Battaglia, Ibarra, Palermo, Gago...

Ese Boca te pasaba por arriba, te liquidaba...gano TODO lo que jugo...

Ese Boca tenía algo que creo que no tuvo ningún otro plantel: buenos jugadores con la edad justa. 23 a 27 años, que es cuando tienen el pico de rendimiento. Jóvenes para correr y jugar seguido, y con la experiencia suficiente para no ponerse nerviosos.

Desde hace rato tenemos planteles llenos de pibes faltos de horno y veteranos que están de vuelta.
 
I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Con ese criterio el entrenador ideal sería Heinze.

Reune todos esos requisitos, y si no fuera porque pregona un fútbol que es la antítesis de lo que representa el club, para mi no habría otro candidato mejor.
Sin duda.
El tipo es un HDP, mafioso (su hermanito es de temer, dicen que dicen), e inteligente.
Genes germánicos y arménidos...combo letal..jaja
Peeeero, como decis,es un progre bielsista, y por lo tanto, un vende humo.
Una lástima.
El Boca del coco debe haber sido sin dudas uno de los mejores de la historia, con jugadores en picos de rendimiento terribles como Bilos, Palacio, Insua, Schiavi, Battaglia, Ibarra, Palermo, Gago...

Ese Boca te pasaba por arriba, te liquidaba...gano TODO lo que jugo...
Se dirigía desde un helicóptero, como dijo el borrachín merkero...jaja
Con sólo los suplentes, peleabas la libertadores.
Pero ojo: nunca le pudo ganar a riBvar, como tampoco pudo el dientes de leche "son momentos, son decisiones"
Y eso es por su "filosofía futbolística".
Por esta razón, (es contrafáctico), no creo que ganáramos la libertadores si la jugábamos con ese borrachín.
El dientes de leche la "ganó", gracias a un zapán furioso decisivo (y un Palacio descomunal)

Falcioni, con infinítamente menos plantel, jugó muchísimo mejor, récord de goles en contra, invicto récord, y ganándole a riBvar. y no ganó todo incluido libertadores, por culpa de ya sabemos quien/es,

Ese mismo plantel con esas edades y dirigido por Falcioni, hasta la interplanetaria no parábamos.
Y violando en forma sistemática a las plumas.
Ni lo dudo.
 
No soy muy fanático de Heinze, se me hace por momentos un toque soberbio y bocón, pero dado que muchas alternativas no hay si Alfaro se va/lo van, creo que es un buen DT, y si bien tiene un aura bielsista, se me hace que igual algo de pragmático tiene. El loco se viene manejando con equipos plagadísimos de pibitos sacando buenos resultados. Un filoBielsa clásico cabeza dura hace agua enseguida en semejantes circunstancias. Además no tiene drama de mandar a la mierda a los periodistas si le inflan las pelotas, y eso lo banco. Obviamente, una cosa es Velez Garfield, y otra Boca, pero bueno... Otra vez, mucho no hay. Gareca de venir sería una bomba de tiempo, le veo poca vida si viene. Al Facha no le da me parece... Si no Bauza, pero no sé si agarraría.

Igual, primero que venga una dirigencia nueva y que esta arme un proyecto futbolístico como corresponde, desde la A hasta la Z. Si no es la misma que venimos haciendo desde hace añares...
 

Yugoslev

Reserva
No me gusta el estilo de juego de Heinze (muerte al bielsismo), sin embargo hay que reconocer un par de cosas, la primera es que le da mucho rodaje a los pibes, mérito a él y a los que manejan las inferiores en Velez que sacan muy buenos proyectos

Y la segunda es que es un tipo con mucho carácter, no solo durante el partido (corre y grita desesperado de un lado a otro los 90 minutos), sino tambien una vez que este se termina, si le preguntás algo que no le gusta te manda a la mierda en plena conferencia de prensa, yo creo que los cronistas se cagan en las patas cuando le tienen que hacer una pregunta, con él, el periodismo ni se va a animar a jodernos, nada que ver con Alfaro que es Blancanieves frente a los micrófonos
 

palermito69

Estrella
Sin duda.
El tipo es un HDP, mafioso (su hermanito es de temer, dicen que dicen), e inteligente.
Genes germánicos y arménidos...combo letal..jaja
Peeeero, como decis,es un progre bielsista, y por lo tanto, un vende humo.
Una lástima.

Se dirigía desde un helicóptero, como dijo el borrachín merkero...jaja
Con sólo los suplentes, peleabas la libertadores.
Pero ojo: nunca le pudo ganar a riBvar, como tampoco pudo el dientes de leche "son momentos, son decisiones"
Y eso es por su "filosofía futbolística".
Por esta razón, (es contrafáctico), no creo que ganáramos la libertadores si la jugábamos con ese borrachín.
El dientes de leche la "ganó", gracias a un zapán furioso decisivo (y un Palacio descomunal)

Falcioni, con infinítamente menos plantel, jugó muchísimo mejor, récord de goles en contra, invicto récord, y ganándole a riBvar. y no ganó todo incluido libertadores, por culpa de ya sabemos quien/es,

Ese mismo plantel con esas edades y dirigido por Falcioni, hasta la interplanetaria no parábamos.
Y violando en forma sistemática a las plumas.
Ni lo dudo.

Esa Copa perdida de 2012 fue fatal para todo lo que vino después.

De ahí hasta acá fue una lluvia de mierda que no paro casi nunca...
 
E

ema_xeneize90

Guest
Sin duda.
El tipo es un HDP, mafioso (su hermanito es de temer, dicen que dicen), e inteligente.
Genes germánicos y arménidos...combo letal..jaja
Peeeero, como decis,es un progre bielsista, y por lo tanto, un vende humo.
Una lástima.

Se dirigía desde un helicóptero, como dijo el borrachín merkero...jaja
Con sólo los suplentes, peleabas la libertadores.
Pero ojo: nunca le pudo ganar a riBvar, como tampoco pudo el dientes de leche "son momentos, son decisiones"
Y eso es por su "filosofía futbolística".
Por esta razón, (es contrafáctico), no creo que ganáramos la libertadores si la jugábamos con ese borrachín.
El dientes de leche la "ganó", gracias a un zapán furioso decisivo (y un Palacio descomunal)

Falcioni, con infinítamente menos plantel, jugó muchísimo mejor, récord de goles en contra, invicto récord, y ganándole a riBvar. y no ganó todo incluido libertadores, por culpa de ya sabemos quien/es,

Ese mismo plantel con esas edades y dirigido por Falcioni, hasta la interplanetaria no parábamos.
Y violando en forma sistemática a las plumas.
Ni lo dudo.

De acuerdo en varias de las cosas que dijiste. Pero el Boca del Coco si hubiera jugado la Libertadores del 2006, la ganaba tranquilamente. Inclusive ese equipo hasta regulaba para no cagarte a goles. El campeón fue el Inter de Porto Alegre, que en esa época los teníamos de nietos y no era ningún cuco.

Nunca fui de la idea de que los equipos con buenos jugadores se dirigen solos. Preguntale a Maradona en el 2010, o al mismo Guillermo. Pasa que el Coco es un mangín que pareciera que no sabe una mierda, pero el viejo era bicho y motivador. Inclusive el Colón que dirigió antes de venir a Boca jugaba realmente bien. Ni hablar de la Argentina del 2007, que quedó empañada por la derrota 0-3 con Brasil, pero jugó en un gran nivel aquella Copa América.
 
El tema de que le ponga los puntos a la prensa, es un arma de doble filo. Por un lado es como dicen, no vamos a tener a un boludo politicamente correcto que de explicaciones detalladas de todo lo que le preguntan y que trate al rival de "Marce"... Pero por otro, así nos van a bombardear también.

Me da la impresión que con un tipo así no vamos a tener paz, que ya de por si en Boca es casi imposible, lo van a estar esperando de pechito y si pierde, agarráte, lo destrozan, lo hacen mierda, va a ser una caza de brujas nunca antes vista.

Va a ser una especie de Mourinho en el Real Madrid, todas las semanas operetas, todas las semanas matándolo por algo. A los mercenarios de los periodistas no les gustan los DTs que se les plantan, los odian. El tipo si viene tendría que armar una revolución, ganar todo, y cerrar ortos. Y eso con todo en contra, es un gran desafío, a lo mejor es lo que lo motiva.

Igual sigue sin convencerme Heinze pero también es cierto que de los candidatos que se manejan de esa escuelita pseudo bielsista (porque todos sabemos que no van a ir a buscar ni a Giunta, ni a Hrabina, etc.) me parece el menos malo. Prefiero mil veces a Heinze antes que un Almiron o Beccacece, mil millones de veces, olvidate.
 
I

Ignacioxe

Guest
Ahora, si la opción es cualquiera de los esperpentos que se nombran, casi que voy a preferir a "einse", mirá lo que te digo..jaja

El comepebetes, Bianchi (el pre "mida$"), Basile (al que detesto), Falcioni, incluso el dientes de leche "son momentos, son decisiones", tenían algo en común, que el resto de fracasados HDPS que nos han dirigido nunca tuvieron, por imbéciles y/o HDPS:

SENTIDO COMUN.

Más allá de estilos, modos, y demás, siempre era LA MESA EN EL COMEDOR, EL HORNO EN LA COCINA, LOS SILLONES EN EL LIVING.

No hacían experimentos, salvo necesidad, o movidas puntuales muy específicas, como poner a Matellán de 3 para marcar a Figo.
Porque lo primordial era el CERO, no la proyección de un lateral defensor, para que nos violaran en una contra...etc

4-4-2, 4-3-1-2 en su defecto...pero nunca inventaron aberraciones para hacerse que "sabían".
(el 4-3-3 del 2003 clausura de Bianchi nunca fue tal, como fue la cagada bielsista del Mellizo dt)

Si tenés un 8, juega SIEMPRE ahi.
Si tenés un lateral mediocampista izquierdo, no lo pongás de 3, HDP malnacido.
Idem si tu mediocampo está flaco de raspe, ni se te ocurra jugar 4-3-3 que terminan lesionando al 5 que pongas.

"hoy voy a jugar 4-2-3-1"....." lo mejor para este rival es 3-4-3, porque atacan con 1 delantero"....PENA DE MUERTE, SORETE.

El presidente del clú que venga en 2020, debería dejar bien en claro al dt que se contrate, que NO SE JODE con delirios místicos y esquemas contra natura o rotaciones de plantel jugando cada 7 días...etc..etc.

Pero es al pedo...seguramente seguirán con la misma mierda de siempre.
 
Arriba