Ex Boca Hablemos de Alfaro

D

Doselpatron

Guest
La respuesta es...Era Riquelme...

Ahora escuchaste que lo critiquen en todos lados porque se iba a comer a la parrila de la esquina con la mujer?? o por lo que pensara acerca de los derechos humanos??? o si le gusta cagar vestido o en bolas???

Y vos lo decis, menos medios, la gente no tenia la cabeza tan cagada. En este foro leo lo mismo que escucho cuando habla Birgolo, liBerman, Bloss, puntita y toda esa banda...por ej, en el ultimo tiempo me aburri de leer "soldano de 8"...que se yo, digo
De cuestiones tácticas mejor no hablemos porque no recuerdo una campaña más injusta en contra que la de Falcioni... el equipo estaba en Final de Libertadores, Copa Argentina y Boca 3ero en el campeonato... y aún asi lo mataban y tenia en contra a todo el periodismo, aún cuando estaban calmadas las aguas con Riquelme, o sea...

En cuanto a lo personal, Alfaro ya de entrada llegó dándole de comer a los periodistas... me recuerda en algo a Borghi que llegó como el buen tipo con valores y una linda historia de vida... je, No amigo, en Boca a cara de perro y que ni se enteren tu vida, tu historia, tu familia, tus afectos, tus gustos, NADA... ya sabemos que el mundo Boca se convirtió en esto, ojo y va a ser peor eh!
 
De cuestiones tácticas mejor no hablemos porque no recuerdo una campaña más injusta en contra que la de Falcioni... el equipo estaba en Final de Libertadores, Copa Argentina y Boca 3ero en el campeonato... y aún asi lo mataban y tenia en contra a todo el periodismo, aún cuando estaban calmadas las aguas con Riquelme, o sea...

En cuanto a lo personal, Alfaro ya de entrada llegó dándole de comer a los periodistas... me recuerda en algo a Borghi que llegó como el buen tipo con valores y una linda historia de vida... je, No amigo, en Boca a cara de perro y que ni se enteren tu vida, tu historia, tu familia, tus afectos, tus gustos, NADA... ya sabemos que el mundo Boca se convirtió en esto, ojo y va a ser peor eh!

Jajajajaja y vos crees que eso es posible hoy en dia???

Te repito, nunca escuche que se metieran con la vida personal de Falcioni. Si vos recordas algun momento, refrescame la memoria...
 
D

Doselpatron

Guest
Jajajajaja y vos crees que eso es posible hoy en dia???

Te repito, nunca escuche que se metieran con la vida personal de Falcioni. Si vos recordas algun momento, refrescame la memoria...
Y bueno que se haga posible, porque si no vamos a seguir viendo lo mismo... hoy hay pro y contras, los pro y contras de un ídolo en el banco... y los pro y contras de un tipo ajeno y no acostumbrado a la intensidad mediatica del club. Lo vas a seguir viendo, y si te indigna me extraña... hoy Boca es un puterío más que nunca y el próximo que venga le van a hacer lo mismo que le hicieron a Alfaro.
 
V

varobostero

Guest
lo de alfaro no es un problema mediatico, es un problema de el con su pvta existencia..., es un buen tecnico que historicamente en los momentos donde le toco dirigir a equipos grandes se cago e hizo pelotudeces... y si eso le paso con equipos "grandes", imaginate con Boca..., alfaro tranzo con tevez, wanchope y angelici...
Por eso pone a alexis de volante por la iz, deja a zarate en el banco, pone a behieloverga, no me jodan, no es ciencia es un tecnico cagon. Deberia renunciar ya y darle al flaco el intinerato hasta diciembre.
 

Stringer

Suplente
Para mi Alfaro no esta mal ni hizo un mal ciclo como DT, el unico error es que se dejo ´poner a Tevez y Wanchope (que no estan a la altura claramente de Boca) en el partido mas importante, anda a saber cuanta presion de Angelici / la CD recibio..

La realidad es que se quejan que no jugamos a nada pero Alfaro pidio a Meza / Acuña para tener juego por afuera por izquierda y no vino nadie, tuvo que readaptar a McAllister, y por derecha estaba Salvio supuestamente pero esta roto evidentemente..

Despues, que Mas es un perro lo sabiamos todos y que Buffarini es pura entrega pero poco de futbol tambien, que Wanchope es un gordo que esta siempre en offside tambien, si en Boca no traen jugadores a la altura de Boca nos va a costar siempre.. no hace falta que sean superestrellas pero quedamos afuera vs Riber porque nuestro 9 no pudo parar una pelota adentro del area ni darse vuelta..
 
La final con Tigre la perdimos por un 9 que estaba terriblemente meado. No se le puede adjudicar esa derrota al DT. Con Almagro la canchereamos horriblemente y nos avivamos cuando estábamos con la soga al cuello. Con Riber sí, cometió errores groseros, en especial en la ida. Desde los números no es un mal ciclo. Sí hubo cuestiones pendientes bastante graves. Una, que el equipo cuando se vio en desventaja rara vez pudo revertir la situación, casi nunca dieron vuelta una derrota. La otra, que Alfaro terminó siendo muy blandito, y verde también para declarar. No supo manejar el caso Tevez, ante la presión no aguantó y terminó cediendo en el partido más importante del año. No sé si le da el cuero para seguir. Pero no me desvela que se quede o se vaya, el verdadero problema está en otro lado.
 

Stringer

Suplente
Contra Almagro cancherearon los jugadores, eso fue clarisimo.
Contra Tigre llegamos sin Marcone ni Nandez, el doble 5 titular, aun asi perdimos porque Andrada se la mando y Benedetto se morfo 5 goles no jodamos.
Contra Riber para mi flashean demasiado con el partido de ida, si Capaldo no se erra UN GOL EN EL AREA CHICA SOLO y perdiamos 2 a 1 no era un mal resultado, de hecho nos hubiera alcanzado.
En la vuelta, a Riber lo llevamos por delante, que era el mayor reclamos de todos en las series vs Riber, que nos pasaban por encima con actitud. Los llevamos por delante, nos anularon un gol, nos perdimos 2 o 3 en el 2do tiempo, y eso que en nuestro equipo no se si te enteraste que jugaban TEVEZ, HURTADO, WANCHOPE, MAS y esa clase de tipos eh.

Yo a Alfaro lo voy a matar cuando tenga un buen plantel y le vaya mal o haga cosas inentendibles 9000 partidos seguidos como GBS.

Alfaro recibio un plantel PEOR que el de GBS, ya con la ida de Olaza que era nuestro mejor lateral era peor, y se lo debilitaron AUN MAS con la ventas DURANTE la competencia de Benedetto y Nandez, y aun asi lo matan a Alfaro.

Si en vez de putear a Alfaro por "Soldano de 8" putearan a Angelici por vender a Nandez que era el 8 titular o a Benedetto que era el 9 titular Y NO TRAER REEMPLAZO, nos iria un poco mejor..
 

matias_90

Juvenil
Contra Almagro cancherearon los jugadores, eso fue clarisimo.
Contra Tigre llegamos sin Marcone ni Nandez, el doble 5 titular, aun asi perdimos porque Andrada se la mando y Benedetto se morfo 5 goles no jodamos.
Contra Riber para mi flashean demasiado con el partido de ida, si Capaldo no se erra UN GOL EN EL AREA CHICA SOLO y perdiamos 2 a 1 no era un mal resultado, de hecho nos hubiera alcanzado.
En la vuelta, a Riber lo llevamos por delante, que era el mayor reclamos de todos en las series vs Riber, que nos pasaban por encima con actitud. Los llevamos por delante, nos anularon un gol, nos perdimos 2 o 3 en el 2do tiempo, y eso que en nuestro equipo no se si te enteraste que jugaban TEVEZ, HURTADO, WANCHOPE, MAS y esa clase de tipos eh.

Yo a Alfaro lo voy a matar cuando tenga un buen plantel y le vaya mal o haga cosas inentendibles 9000 partidos seguidos como GBS.

Alfaro recibio un plantel PEOR que el de GBS, ya con la ida de Olaza que era nuestro mejor lateral era peor, y se lo debilitaron AUN MAS con la ventas DURANTE la competencia de Benedetto y Nandez, y aun asi lo matan a Alfaro.

Si en vez de putear a Alfaro por "Soldano de 8" putearan a Angelici por vender a Nandez que era el 8 titular o a Benedetto que era el 9 titular Y NO TRAER REEMPLAZO, nos iria un poco mejor..

+1000
 
V

varobostero

Guest
Su unico error en su ciclo fue tranzar con tevez en un momento importante, el resto fue bueno, yo me caliento con alfaro porque realmente lo banque en una depuracion que no llego..., y me jodio, creo que a riber le regalamos mucho en la serie.
No se que pasara, a mi entender si sigue tranzando con tevez (mas alla del rendimiento de hoy, contra un equipo disminuido) esta cabando una fosa.
Un equipo que le saco un empate a riber, sin var..., o sea..., regalamos mucho en esa serie
 
E

el_patrón

Guest
Ojala se quede. No podemos cambiar de DT por cada vez que nos elimine Riber, las gallinas ademas de que tienen ayudines tambien son un gran equipo con un tecnico que hay que reconocer que es muy bueno.
Y no se puede hablar de mal ciclo, si estamos punteros, con semi de libertadores, final de Copa de la Superliga, en un año con un Boca que supuestamente estaba "muerto" despues de lo de Madrid...

El proceso es duro porque los de enfrente nos gozan, pero seamos pacientes... que ellos tuvieron que pasar por un descenso y un año en la B Nacional, y un mal comienzo de Ramon Diaz para resurgir... bueno nosotros podemos hacer lo mismo, pero demos tiempo a proyectos que den buenas señales como es este.
 
con lo que dijo hoy no hay caso... no debe seguir, no le puede chupar el cvlo al buche... le falto pelotas para domar el vestuario, ahora no tiene autoridad con nadie... esa chupada de cvlo lo deja mal parado ante el plantel, le quita potestad... asi que debe irse el, el humilde yenez y chanchope...
 

kornhollio

Suplente
A ver si nos entendemos... si bien en este mismo hilo yo manifeste que no lo bancaba mucho (y también en una encuesta que hicimos en el foro) no tiene que ver con la eliminación con riber, puesto que lo vengo diciendo hace bastante. Lo que yo no le perdono, ni le voy a perdonar, es como declaró despues del partido. Fue vergonzante.

Es un tipo castrado, un tecnico de equipo chico que declara como el orto.
 
Contra Almagro cancherearon los jugadores, eso fue clarisimo.
Contra Tigre llegamos sin Marcone ni Nandez, el doble 5 titular, aun asi perdimos porque Andrada se la mando y Benedetto se morfo 5 goles no jodamos.
Contra Riber para mi flashean demasiado con el partido de ida, si Capaldo no se erra UN GOL EN EL AREA CHICA SOLO y perdiamos 2 a 1 no era un mal resultado, de hecho nos hubiera alcanzado.
En la vuelta, a Riber lo llevamos por delante, que era el mayor reclamos de todos en las series vs Riber, que nos pasaban por encima con actitud. Los llevamos por delante, nos anularon un gol, nos perdimos 2 o 3 en el 2do tiempo, y eso que en nuestro equipo no se si te enteraste que jugaban TEVEZ, HURTADO, WANCHOPE, MAS y esa clase de tipos eh.

Yo a Alfaro lo voy a matar cuando tenga un buen plantel y le vaya mal o haga cosas inentendibles 9000 partidos seguidos como GBS.

Alfaro recibio un plantel PEOR que el de GBS, ya con la ida de Olaza que era nuestro mejor lateral era peor, y se lo debilitaron AUN MAS con la ventas DURANTE la competencia de Benedetto y Nandez, y aun asi lo matan a Alfaro.

Si en vez de putear a Alfaro por "Soldano de 8" putearan a Angelici por vender a Nandez que era el 8 titular o a Benedetto que era el 9 titular Y NO TRAER REEMPLAZO, nos iria un poco mejor..

Adhiero.

Encima de todo, este es un DT de esos que es famoso por "sacar agua de las piedras"... Si fuera otro DT que necesitara grandes jugadores para hacer jugar bien a un equipo, no se como nos hubiera ido. Probablemente no nos eliminaba riber porque ni llegabamos a la semifinal.

Tampoco digo que tenga un plantel de mierda eh, pero el del año pasado que llego a la final, incluso con algunos nombres NEFASTOS y que bien echados estuvieron, era mejor.

El problema es que no se trajo reemplazos a la altura de algunos jugadores, y lo que vos decís que es clave, le desarmaron el equipo de a poco y en medio de la competencia. En el partido ese 0-0 que tanto le critican el planteo, hubieron varios jugadores que recien jugaron su primer clásico, Soldano, De Rossi, Mac Allister, Salvio, Hurtado que es un pibe, todos nuevos.
 

palermito69

Estrella
LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DE ALFARO

¿Tevez debe seguir en el club en 2020?



“Son cosas muy delicadas. Yo le dije que se tiene que quedar en Boca hasta donde quiera. Está asociado al sentimiento de Boca, a los ídolos hay que tratarlos con cuidado y respeto. Hacer hipótesis no corresponde. Hasta que no sucedan las elecciones no se va a decidir qué es lo que pase. Lo demás son especulaciones, que no sé si valen la pena hacerlas”.

Su gratitud hacia el hincha de Boca

“A la gente de Boca hay que decirle gracias, es fácil ser hincha de Boca, porque el amor incondicional que siente por el equipo no se negocia, aunque las cosas no salgan. Lo dejan trasuntar en cada lugar del mundo donde estás. Hay dos imágenes que me quedan, se los dije a los muchachos. El triunfo con Tolima, que fue el primer partido de Copa desde que había llegado al club, y el partido con riBer. Cuando iba caminando desde la mitad de cancha de la Bombonera, sentía la bronca y la frustración, pero el orgullo, por hacer dirigido a este equipo y por el apoyo. La devoción de los hinchas incrementa el compromiso”.

Su opinión sobre el partido de Fabra, quien anotó dos goles

“Se lo he dicho, era un 10 como lateral izquierdo; es una buena noticia para Boca que él esté bien”.

Los problemas que le causó la eliminación ante riBer

“Boca se había mostrado granítico en muchos momentos del campeonato, de hecho estuvimos nueve fechas sin recibir goles. Había un compenetración y concentración. Después, los síntomas de desconcentración se ven en los detalles. Eso es el lugar al que te arroja una eliminación. Por eso nos urge recuperar esa lucidez, esa solidez”.

El clima político por las elecciones del 8 de diciembre

“Los cánticos ocurrieron cuando el partido estaba definido, si estás perdiendo te pone en un escenario más complejo. Sabía desde el 3 de enero que era un año eleccionario, uno trata de mantenerse al margen”.

“A veces en Argentina se hace política del descontento popular, y no desde las propuestas. Lamentablemente se hace más política apostando al fracaso que diciendo, ‘esto es lo bueno que pensamos hacer, esto es lo que queremos construir’. Hay cosas tanto en el país como en Boca, que son buenas y fueron buenas y otras que hay que hacerlas mejor. El pensamiento general es que todo lo que se hace hay que destruirlo, es tierra arrasada, y lo único que sirve es lo que tengo, la pócima secreta que da el éxito. Mi viejo me decía: ‘Nunca el éxito está antes que el trabajo’”.

Su proceso en Boca

“Nunca tuve un plantel tan fácil para manejar. Que tenemos falencias, tenemos falencias, pero yo tengo gratitud por estos hombres. El año que hicimos es un año de un montón de conquistas muy buenas. La curva ya tiene otro punto de inflexión, Boca está parado de manera diferente. Ojalá lo que venga sea construido desde lo que hicimos. Tiene que servir de plataforma de lanzamiento para que Boca esté en paz con su historia”.
 
Arriba