Alguno mas va a escribir "soldano de 8"???
Digo porque ya oBe, Bloss, puntita, Diego Biaz y liBerman lo dijeron mil veces...
Tienen alguna idea propia o van a repetir la misma mierda que sale por Galarza TV todos los dias???
No hace falta ver la TV para darse cuenta que derrapó contra las gallinas, y no lo digo solo por volver a poner un doble 9 mentiroso como en el primer Superclásico por el torneo local.
El que parece que le dio bola a los periodistas es Alfaro, después que le dieron con un caño porque fue muy defensivo y las gallinas no nos pudieron meter un gol ni llegar muy claro, esta vez puso un medio más ofensivo con Mac Allister y Reinoso juntos (para tirarle pelotazos a Wanchope y poco más).
Volvió a poner al pibito de lateral que venía sin jugar del anterior Superclásico donde no había jugado bien.
Puso a Wanchope mal físicamente en la ida y salvo el pase a Capaldo no hizo una mierda.
Primer cambio Tevez y medio que empezó a descajetarse el equipo, y metió 2 delanteros mas (zárate y salvio) rifando totalmente la serie, no nos metieron 4 goles de pedo!
Para la vuelta y después de semanas para laburar al equipo nuevamente no se le cae una idea, pelotazos a Wanchope, pelota parada y poco más.
Wanchope de vuelta titular junto a Tevez (no se bancó la presión del periodismo y Carlitos??), los dos llegaron mal físicamente y sin ritmo, Wanchope una poronga y Tevez un poco mejor pero no marcó ninguna diferencia, ni agarro la batuta del equipo... Creo que ni pateo al arco una vez.
A favor Alfaro hay que decir que la pegó con Almendra le respondió bien el pibe (me cerro el ojete), y Boca marcó bien en el mano a mano abajo.
Es para echarlo a la mierda?? No creo porque venía bastante bien, pero queda en la cornisa... Porque además de esta Semi hay que sumarle 2 papelones, perdió una final contra ¡¡Tigre!! y quedo afuera de la Copa Argentina contra Almagro que venía sin fútbol si no me acuerdo mal.
Ah y los refuerzos es todo de la dirigencia de mierda, pero hay que ver si Alfaro tuvo personalidad para presionar a Angelici o acepto sin chistar demasiado.