Ex Boca Hablemos de Alfaro

X

xenebus

Guest
Creo que ya lo sobrepasó la situación, coincido que el equipo está armado para la mierda... pero HAY jugadores para poner algo distinto en cancha!

Hasta seria más lógico que juegue MacAllister de doble 5, pero lo pone al castrati de Almendra?? donde la pelota mañana va a estar rociada con querosen, la va a agarrar este pibe?

Soldano de 8 en la IDA y ahora Wanchope y Tevez que ambos se arrastran estando al 100% imaginate al 50 o al 30... Mamita.
Salvio tampoco esta para la entrada.
Lo van a cagar a patadas y lo van a lesionar. Era para que Villa desgaste y salvio segundo tiempo.
Esto va a ser una catástrofe y es toda de Alfaro ya.
Que pena venía bien
 
Última edición:
Nadie comparó nada, lean bien. Alguien preguntó qué grandes equipos no se caracterizaron por tener la pelota como prioridad, y nombraron algunos ejemplos... Obviamente que no son comparables, se está afirmando simplemente que en el fútbol no hay una receta mágica. No es tan difícil interpretar bien, che.

Algunos aca necesitan que les hagan un dibujo con colores para entender las cosas
En realidad que lo ponga a Tevez no es tan loco. Po no desde lo futbolistico, sino mas bien desde lo extra. Es decir, SI NO LO PONE (que seria lo logico) lo van a descuartizar con frases del tipo “era el partido para Tevez” “Tevez tiene la experiencia y tenia que jugar” “como no lo puso a Tevez?” Y todo ese rejunte de mierda periodistica.
En ese contexto y con el barco a punto de naufragar, perdido por perdido, lo pone y si quedamos afuera somos todos culpables y te vas a tener que hacer cargo tambien. Se imaginan que no lo ponga y encima pueda usar la excusa de “yo no jugue” para no recoger el guante...??

Ya esta, como dijeron por ahi. Que los que mas se la llevan se hagan cargo, muevan el orto y levanten este muerto. Y si toca perder que se la coman bien doblada todos...
 
D

Doselpatron

Guest
Lamentablemente en estas cosas se da a entender lo de "Dt de equipo chico" porque es increíble como a un tipo serio e inteligente lo haya desbordado tanto esta serie contra riber. Soldano de 8, los cambios tardes y malos que hizo, la falta de plan B, etc. Y ahora pone a 3 jugadores, 2 de ellos a menos del 50% (recién ayer hicieron fútbol) y a un pibe que desde que está nunca le vimos una jugada decente, en el partido más caliente del año!.

Hay maneras de perder, pero lo de Alfaro en esta serie da que pensar en cuanto a sus aptitudes como técnico para Boca. No te puede desbordar tanto tanto la situación viejo.
 
S

siberiano

Guest
Mañana se presenta a salvar su ropa y continuidad en el club alfaro, como va a poner a tevez si nunca lo quizo? prefiere a tevez y a su amigo wanchope antes que a zarate, se las ve negras y si quedamos afuera con el alcahuete de angelici en contra no llega a diciembre. muy triste todo
 
Alfaro, Yenes, Wanpecho y Almendra mañana...
source.gif
 
Me parece que Almendra si bien es tremendo pecho y no tiene condiciones al menos va a jugar en su posición natural. Mac Alliter de doble 5 para mi no va. Si cuando lo tiran sobre la banda le cuesta si lo ponen 20 metros mas atrás no va a aportar un carajo, va a ser lo mismo tener a Marcone y Mac Allister lo único que van a hacer es aportar salida "limpia" por abajo pero no van a tener mucho la pelota.

Bah no se es lo que pienso, Mac Allister creo que tiene que jugar siempre por el medio y atrás de los delanteros que es donde lastima mas, tenemos que hacer goles y es el único que tenemos en este plantel tipo que puede poner un pase de gol... No me gusta el equipo que va a poner pero bueno, igual no voy a ver el partido, y para mi ya estamos afuera...
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Bueno colegas bosteros, no se amarguen antes de tiempo. Nadie sabe qué equipo pondrá Alfaro hoy. Solo lo sabremos cuando estén saliendo a la cancha, a esa Bombonera llena.
Yo me voy de retiro espiritual hasta las 2.30 de la madrugada de España. Entonces me iré a la sala de mi casa y sufriré en silencio.
Mañana estaré destruido pero feliz o destruido y amargado, la peor combinación.
Todo es posible.
Vamos Boca!
 

Gabi_xeneize

Suplente
Última edición:
Salvio tampoco esta para la entrada.
Lo van a cagar a patadas y lo van a lesionar. Era para que Villa desgaste y salvio segundo tiempo.
Esto va a ser una catástrofe y es toda de Alfaro ya.
Que pena venía bien
Es que no podés prescindir de Salvio desde el arranque ..la serie puede terminar en cualquier minuto si las pvtas hacen gol , porque nosotros 4 no vamos a hacer ni en pedo
Voy a hacer mi descargo ahora que es temprano y todavía no se confirmó el equipo..los 11 que se vienen nombrando no me gustan para nada ,sobre todo Más , Almendra ,Tevez y Wanchope (estos dos últimos sin estado físico desde hace tiempo ) pero aún guardo la esperanza de que sea una táctica para distraer y meta un golpe de efecto, pero si se confirma ese equipo ya estamos afuera.
Hoy voy a ver el partido sabiendo que en cualquier momento la serie se puede terminar si nos hacen gol , lo único que pido es que si nos eliminan que la paguen caro..no sean tibios como nos tienen acostumbrados
Sobre Alfaro..te banque siempre en todo tu ciclo porque rescate siempre cosas buenas cómo la solidez defensiva o el juego aéreo pero la serie la perdiste en un 50% vos al plantear ese equipo de la ida y hacer los cambios mal y tarde. Dicho esto , aunque quede afuera yo no veo otro Dt que pueda revertir esto y apostaría por un año más con otra dirigencia y refuerzos acordes a tu idea de juego.
 
E

enjoythesilence

Guest
lo de yenes y chanchope te lo puedo llegar a entender
pero almendra y reynoso no pueden jugar en Boca alfaro, no tienen sangre, diganme que es joda
 

Caraza

Juvenil
OJALA ME CIERRES BIEN EL ORTO pero estamos mas cerca de que sea tu partido de despedida que de otra cosa CHAU Y NO VUELVAS NUNCA.
 
G

Guillermiola

Guest
El chino y el chancho de titulares. Alfaro muere sin las botas puestas
 
Del equipo que pone hoy lo único que podemos discutir es a Almedra, pero tampoco está Giunta en el banco. Era él o Campuzano. Lamentablemente Nandez prefirió irse a naufragar en la Serie A con el Cagliari.
Después estamos todos de acuerdo. A Salvio lo tenes que mandar de entrada porque Boca no puede desperdiciar un minuto. Venimos 0-2 abajo. Y arriba Yenes tiene que jugar porque es su última oportunidad para irse de Boca de una manera decente. Si hoy el HDP no la rompe, ya está, andate a jugar al golf y no robes más. Creo que Alfaro, resignado, apuesta a eso. Que a Yenes por última vez en su vida le hierva la sangre como para decir adiós con todas las letras a la Bombonera. Y en cuanto a chanchope, es consecuencia del plantel fal0pa que armaron. Vamos a tener pocas chances de gol, y esas pocas, tienen que entrar, y sabemos que Hurtado y Soldano son horribles. Por tanto, lesionado y todo, y sin ser el graaan definidor, no queda más que jugársela por él.
A mi si me preocupa que riBer empiece a tocar la pelota como por momentos racing el viernes pasado. No tenemos velocidad arriba para hacer una fuerte presión. Si intentan eso, hay que cortar rápido con una falta. Es clave no dejar a riBer hacer tres toques. Cuando ellos tengan la pelota, un toque, dos toques, al tercer jugador que recibe, se corta limpio, o se corta con falta. Sino, tocan, tocan, tocan y terminan definiendo abajo del arco como en la ida.
 
X

xenebus

Guest
Del equipo que pone hoy lo único que podemos discutir es a Almedra, pero tampoco está Giunta en el banco. Era él o Campuzano. Lamentablemente Nandez prefirió irse a naufragar en la Serie A con el Cagliari.
Después estamos todos de acuerdo. A Salvio lo tenes que mandar de entrada porque Boca no puede desperdiciar un minuto. Venimos 0-2 abajo. Y arriba Yenes tiene que jugar porque es su última oportunidad para irse de Boca de una manera decente. Si hoy el HDP no la rompe, ya está, andate a jugar al golf y no robes más. Creo que Alfaro, resignado, apuesta a eso. Que a Yenes por última vez en su vida le hierva la sangre como para decir adiós con todas las letras a la Bombonera. Y en cuanto a chanchope, es consecuencia del plantel fal0pa que armaron. Vamos a tener pocas chances de gol, y esas pocas, tienen que entrar, y sabemos que Hurtado y Soldano son horribles. Por tanto, lesionado y todo, y sin ser el graaan definidor, no queda más que jugársela por él.
A mi si me preocupa que riBer empiece a tocar la pelota como por momentos racing el viernes pasado. No tenemos velocidad arriba para hacer una fuerte presión. Si intentan eso, hay que cortar rápido con una falta. Es clave no dejar a riBer hacer tres toques. Cuando ellos tengan la pelota, un toque, dos toques, al tercer jugador que recibe, se corta limpio, o se corta con falta. Sino, tocan, tocan, tocan y terminan definiendo abajo del arco como en la ida.
puede poner a mac en el medio junto a marcone, bufa de ocho y villa del otro lado.
no hay escusas. almendra casi ni jugo en el semestre, tevez y chanchope a media maquina, salvio es una incognita.
la termino de termear
 
O podía armar un medio con Buffarini de 8 (tiempo para probarlo tuvo de sobra), Marcone de 5 y Campuzano tirado un poco a la izquierda en el medio.
Mac Allister suelto entre los volantes y defensores (cuando no tenemos la pelota retroceda un poco), un 9 y Salvio de extremo que retroceda hasta la mitad de la cancha nomas y juegue a la espaldas de Casco. Un 4-3-1-2 clásico, bianchista.

Lo de Salvio de entrada lo entiendo por si se llega a resentir de la lesión quemas un solo cambio, si lo metes en el segundo tiempo y lo tenes que volver a sacar quemas 2 cambios... El tema es que tenes a Wanchope también en la misma Y Tevez.

A mi me preocupa que de ese medio que se rumorea el único que tiene oficio para marcar y raspar es Marcone

Lo de Tevez es verdad que es la ultima bala que le queda y debe tener muchas ganas de cambiar la historia, pero con las ganas no hacemos nada, no esta bien físicamente, está sin ritmo, y los dos últimos partidos que jugo de titular contra riber se lo comieron en 2 panes.

Veremos que pasa la pvta madre, ojala la re pegue Alfaro.
 

Pauliinho87

Reserva
O podía armar un medio con Buffarini de 8 (tiempo para probarlo tuvo de sobra), Marcone de 5 y Campuzano tirado un poco a la izquierda en el medio.
Mac Allister suelto entre los volantes y defensores (cuando no tenemos la pelota retroceda un poco), un 9 y Salvio de extremo que retroceda hasta la mitad de la cancha nomas y juegue a la espaldas de Casco. Un 4-3-1-2 clásico, bianchista.

Lo de Salvio de entrada lo entiendo por si se llega a resentir de la lesión quemas un solo cambio, si lo metes en el segundo tiempo y lo tenes que volver a sacar quemas 2 cambios... El tema es que tenes a Wanchope también en la misma Y Tevez.

A mi me preocupa que de ese medio que se rumorea el único que tiene oficio para marcar y raspar es Marcone

Lo de Tevez es verdad que es la ultima bala que le queda y debe tener muchas ganas de cambiar la historia, pero con las ganas no hacemos nada, no esta bien físicamente, está sin ritmo, y los dos últimos partidos que jugo de titular contra riber se lo comieron en 2 panes.

Veremos que pasa la pvta madre, ojala la re pegue Alfaro.
ese es el tema, Tevez Wanchope y Salvio, pueden ser cambios fijos...y ahi tenes 1 o 2 menos, fuiste si necesitas otro tactico.

Trato de comprender que capaz deja a Zarate y Villa pra quemar las naves, fresquito...imaginense que comiencen ellos 2 y luego por presion de la cancha ponga al chino?? dentro de todo prefiero que sea Tevez de entrada y luego Zarate para los tiros libres.

Lo de Wanchope eso si que no lo entiendo, capaz es mentira que venia resentido y fue todo una tactica (?).

Almendra en vez de De Rossi en un partido tan importante es fuerte.

Que se yo, tengo fe...pero Alfaro se esta firmando el solo la carta de renuncia, 2 tipos al 50% de arranque...La gata se esta frotando las manos de la alegria
 
Arriba