Ex Boca Hablemos de Alfaro

Yo estoy de acuerdo con la inclusion de tevez. No hay mucho para elegir y tevez al menos te tiene la pelota y busca asociarse. Zarate es una maquina de perder pelotas, pocas veces vi un jugador perderla tanto como zarate en los ultimos partidos y eso contra riber puede ser fatal.
Yo hubiera puesto a villa por izquierda en lugar de almendra y mac allister de doble 5, pro bueno, mucho para elegir no hay. Entre hurtado y soldano prefiero a hurtado, tiene mas movilidad y agresividad, soldano juega parado.El plantel se armo pesimo y ahora no queda muccha otra cosa que esperar un milagro.

O sea lo que vos harías sería inventar, experimentar, en un partido clave como este que nos meten un gol y quedamos arafue...

Y al fin reconoces que el plantel esta mal armado, ves que no es tan dificil? Porque hasta ahora solo te leí decir que Alfaro es un pésimo DT pero nunca que le dejaron un plantel de mierda donde faltan jugadores en puestos clave.
 

Matiasonfire

Suplente
Bueno parece que va Tevez de titular.
me parece una mala decisión de Alfaro y a mi modo de verlo podria ser decisivo para terminar de matarnos.

Ojalá tenga su partido de la redención y les haga 3 goles.
Sino morira dentro de la cancha siendo la cara de la derrota nuevamente y espero que esta vez sea la última.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
me parece que nos estamos yendo a los extremos. Yo no pido que el equipo de 400 mil pases y sea lirico. Lo que pido es un equipo que pueda tener la pelota aunque sea 15 o 20 segundos, sin perderla. Y este boca, la recupera y no pasan mas de dos segundos y la pierde y asi es imposible jugar. Algo parecido le paso al boca de gbs, salvo una etapa que fue buena, antes que tevez se vaya a la china. Jugar bien es eso, darsela a un compañero, que el juego sea armonico,que si un jugador tiene un rival ste capacitado para eludirlo.
Ahora lo contradictorio es que muchos dicen, no importa jugar bien, lo que importa es ganar. Pero al mismo tiempo dicen que riber tiene mas chances, ¿entonces? porque tiene mas chances? ¿ porque juega mejor? pero las chances deeberian ser las mismas, si jugar mejor no tiene nada que ver. Tiene las mismas chances de ganmar el que juega mal como el que juega mejor, los partidos los gana el que hace mas goles no el que juega mejor.

Para mí riber tiene más chances de ganar por dos cosas totalmente objetivas:

1) El estado físico. Riber tiene un PF excepcional, no sé como se llama porque es de perfil muy bajo, pero evidentemente encontró una fórmula extraordinaria. Los jugadores corren desde el minuto 0 hasta el 95 sin bajar el ritmo. Y encima Boca tiene déficit en eso. Los que no se rompen como Salvio al menor esfuerzo, están como Wanchope totalmente fuera de forma de manera continua. Y entonces ellos pueden mantener una presión que a Boca se le complica contrarrestar. Lo que sería ese PF en el Barsa, no me quiero ni imaginar. Lo tendrían que llevar a la selección. Seguro que en tres mundiales alcanzamos a Brasil.

2) La otra es las continuas ayudas arbitrales. En todos los partidos hay un penal a favor, o algún gol anulado al rival, o alguna expulsión al rival o ignorada a los jugadores de riber. Esto lo vemos todos. En TODOS los partidos de la copa. No se puede ignorar eso.

Sumás esos dos puntos y te das cuentas que es muy complicado dar vuelta la cosa.

Pero por cuestiones que están más allá del fútbol. En 180' de juego contra Boca, si no les daban un penal de VAR no eran capaces de hacer un gol.
En el campeonato local perdieron dos partidos, empataron con arsenal y otros. Y estamos hablando del torneo local que tiene un nivel bastante pobre.

Que riber juega más vistoso, de acuerdo. En casi toda la historia fue así. El riber de labruna era un regalo para los ojos. Pero el Toto Lorenzo lo sacó dos veces de la copa. Jugar vistoso no es lo mismo que jugar bien. El Boca de Alfaro por momentos juega bien, aunque nunca luce. Contra la liga jugó buenos partidos. En el torneo local también. Y a veces no juega tan bien. Pero Alfaro agarró hace 6 meses un equipo destruido que tiene a Angelici de presidente. Y está haciendo lo que puede.

El tema físico para mí será determinante.
 
Si es verdad que va a parar el equipo que se rumorea no me gusta un carajo loco.

Salvio-Marcone-Almendra- Mac Allister

Muy livianito ese medio, Almendra es tremendo pecho y debe haber jugado un manojo de partidos en lo que va del semestre, Marcone no es un 5 rapido y de mucho quite que digamos, y Salvio el jugador mas desequilibrante que tenemos?? No se si esta para jugar casi de 8 o correr a Casco, encima es de cristal... Para mi Salvio esta para jugar de extremo, no restarle frescura haciendo un trabajo defensivo.

Y arriba Wanchope y Tevez compiten para ver quien llega con menos ritmo al partido.

Que se yo, que se pudra todo y ojala me cierren bien el upite...
 

AlkoN19

Suplente
Quiero creer que es una estrategia para despistar y que va el tano de arranque sino ya no entiendo nada, poner a tevez que ya demostro mil veces que es un ex jugador y no meter a DeRossi es inexplicable.
 
Los principales artilugios eran que no existía el var y no podías afanar con tanta impunidad. Vamos muchachos no sean inocentes, antes de la ida dónde nos hacíamos fuertes? En Andrada y una defensa sólida, antes de los 4 van al var buscan y encuentran, faltando 10 van al var por una falta y hechan a capaldo.
Este Boca no es una maravilla, pero riber cuando juega sin la "tv" empata con arsenal

Antes de la ida ganamos de visitante 2 cruces. En ningun momento vi un Boca que no llegue al area contraria. Al contrario en esos partidos erramos muchos goles y podriamos haber ganado por mas diferencia. En la ida esa solidez no existio, a los 3 minutos nos cobran un penal inexistente, pero en una jugada donde el arquero da rebote al centro y los dos defensores se tiran al piso, y en el segundo nos desbordaron en el area y tiraron un centro atras...
Mas vale que ribar no es ninguna maravilla y juega con el var y los arbitros, por eso hay que pensar en que puede hacer Boca para ganar aun en esas circunstancias, sino con ese concepto ni nos presentemos

Bueno parece que va Tevez de titular.
me parece una mala decisión de Alfaro y a mi modo de verlo podria ser decisivo para terminar de matarnos.

Ojalá tenga su partido de la redención y les haga 3 goles.
Sino morira dentro de la cancha siendo la cara de la derrota nuevamente y espero que esta vez sea la última.

Es la ultima carta de Tevez. Si mañana hace agua, despues de diciembre sera menos que Takahara

Quiero creer que es una estrategia para despistar y que va el tano de arranque sino ya no entiendo nada, poner a tevez que ya demostro mil veces que es un ex jugador y no meter a DeRossi es inexplicable.

Yo lo pedi siempre al Tano para este partido, pero viene de dos lesiones...
 

Maatii12

Idolo
Si hay algo que quiero es que este tipo mañana la pegue y, poniendo a quien ponga, nos lleve a la final.
Es dificil, pero bueno.
Y para los que piden a este u otro jugador. Es lo que hay muchachos, no tenemos ninguna soluciona magica en este plantel.
 
carrera de embolsados entre tevez y chanchope...
Boca termina el 1 tiempo 2-0 arriba...

En el 2 tiempo que hacemos???mmm...vamos por el 3 o defendemos que no nos metan 1 gol?...tendra esa duda el tecnico?

Pq puede pasar mañana...

si boca termina 2-0 el primer tiempo seria un gran alivio para todos nosotros jajaja...
 
V

varobostero

Guest
Perdido por perdido, para este partido pongo a los once mejores sueldos del plantel de arranque. Última ficha para demostrar que valen lo que cobran. Si quedan afuera, que se quemen ellos y se les rescinda el contrato. Para qué gastar fortunas en tipos que no te dan una sola alegría...
Jajaja bueno es bastante coherente tu planteo, ojalá mañana a la madrugada estemos todos en pedo en el obelisco, que se yo, ojalá ojalá, juro tatuarme el Falcon y una lechuga
 

Guason_79

Idolo
preparador fisico excepcional? bue, nos tapo el agua
Creí innecesario aclarar que era una ironía...


Cómo no?, profesionalmente farmacológico

tan profesional que la sustancia no sale en los doping y es el mago enmascarado, nadie sabe quien es
Pq hace años que los jugadores se lesionan en instancias finales o en la misma final???
porque tienen cagadera

son unos tibios de mierda
 
D

Doselpatron

Guest
Almendra, Tevez y Wanchope??

JAJAJAJAJAJAJA que lindo el baile que nos vamos a comer mañana.
 
X

xenebus

Guest
Presenta ya la renuncia Alfaro. Ya presentala.
Si pones ese equipo son un reverendo pelotudo. Que te paso boludo? Te asesora puntita latrole?
Si pones ese equipo sos un forro alfaro
 
D

Doselpatron

Guest
Creo que ya lo sobrepasó la situación, coincido que el equipo está armado para la mierda... pero HAY jugadores para poner algo distinto en cancha!

Hasta seria más lógico que juegue MacAllister de doble 5, pero lo pone al castrati de Almendra?? donde la pelota mañana va a estar rociada con querosen, la va a agarrar este pibe?

Soldano de 8 en la IDA y ahora Wanchope y Tevez que ambos se arrastran estando al 100% imaginate al 50 o al 30... Mamita.
 
Arriba