Ex Boca Hablemos de Alfaro

soplete

Suplente
me parece que nos estamos yendo a los extremos. Yo no pido que el equipo de 400 mil pases y sea lirico. Lo que pido es un equipo que pueda tener la pelota aunque sea 15 o 20 segundos, sin perderla. Y este boca, la recupera y no pasan mas de dos segundos y la pierde y asi es imposible jugar. Algo parecido le paso al boca de gbs, salvo una etapa que fue buena, antes que tevez se vaya a la china. Jugar bien es eso, darsela a un compañero, que el juego sea armonico,que si un jugador tiene un rival ste capacitado para eludirlo.
Ahora lo contradictorio es que muchos dicen, no importa jugar bien, lo que importa es ganar. Pero al mismo tiempo dicen que riber tiene mas chances, ¿entonces? porque tiene mas chances? ¿ porque juega mejor? pero las chances deeberian ser las mismas, si jugar mejor no tiene nada que ver. Tiene las mismas chances de ganmar el que juega mal como el que juega mejor, los partidos los gana el que hace mas goles no el que juega mejor.
 
El Inter de Mourinho eliminó en semifinal al Barcelona de Guardiola y luego le ganó la final al Bayern.
Eliminó al equipo de los sueños, por el que se mojan todos los que hablan de tener la pelota y todo ese verso.

El Velez de Bianchi no jugaba precisamente a tener la pelota. Pelotazo de Chilavert y Asad se la bajaba al Turu Flores. Y después te cortaban las piernas. Y el Boca de Bianchi con tres 5 no era tampoco un equipo ultra-ofensivo.

Ahora lo matan a Alfaro porque perdió el partido de ida. Les digo, por si ya se olvidaron, que si no era por el VAR ese partido terminaba 0-0 como el del campeonato. La máquina de gallardo con lo bien que juega necesitó de una ayuda para poder ganarle al Boca de Alfaro, que juega horrible.

Usando el mismo argumento probabilístico que usan algunos acá, es difícil de justificar que un equipo que juega horrible haya ganado la supercopa, llegado a la final de la copa de liga, está primero en el torneo local con solo dos goles en contra y por el momento disputando la semifinal de la libertadores. Después de haber pasado 8 y cuartos de final sin despeinarse. Por una cuestión de probabilidades, es difícil pensar que se logra todo eso de casualidad nomás. Y encima después del cataclismo que dejó el genio de schelotto, en 6 meses. Y con Angelici de presidente.

Pero perdió ese partido nefasto y salieron todos de la cueva a matarlo.
Boca tuvo partidos muy buenos, y otros donde todavía se nota que falta afianzar y ajustar cosas. Pero de ahí a matarlo como lo hacen por haber perdido un partido con el VAR, hay un campo.

No vamos a comparar al Velez y Boca de Bianchi o el Inter de Mourinho con el Boca de Alfaro. Esos equipos eran solidos y jugaban rusticamente es verdad, pero tenian presion y de contra te mataban. El Boca de Alfaro anda al trote, y cuando le empiezan a tocar la pelota no sabe cubrir espacios. De contra no aprovecha una jugada. Las pelotas paradas se desperdician siempre.
 
Nadie comparó nada, lean bien. Alguien preguntó qué grandes equipos no se caracterizaron por tener la pelota como prioridad, y nombraron algunos ejemplos... Obviamente que no son comparables, se está afirmando simplemente que en el fútbol no hay una receta mágica. No es tan difícil interpretar bien, che.
 

tuka12

Juvenil
Bueno cierren todo, comparar el inter, velez y boca 00 con el de ahora...
Este equipo JUEGA MAL, FEO y se CAGA en los mano a mano porque el dt es un CAGON.

Leí las últimas 10 páginas del tema de corrido y tenés el monopolio de los comentarios de mierda.
No soy fan de Alfaro pero qué le exigen al tipo? Que tendría que hacer para que no lo rajen?
No soy conformista pero digamos que antes de la serie, era claro que riber tenía ventaja. Vienen re dulces, tienen al mismo técnico hace 5 años y solo entra un jugador cuando es ampliamente mejor que el anterior.
En boca hay que estar incorporando a las corridas y se lesionan todos.
No creo que Alfaro sea el que tenga que pagar y sí creo que si año tras año vamos cambiando de técnico en diciembre solo vamos a prolongar este período de mierda de derrotas
 
G

Guillermiola

Guest
Te sacan a Nández y te traen a Salvio roto. Se va Benedetto y traes dos apuestas como son Hurtado y Soldano. A eso agregale que Más metió la patita mal y a los tres minutos ya arranca abajo la serie. Ni menciono cómo te operan las 24 horas para meter a la momia de títular cuando Zárate estando en condiciones se lo come como un pancho.
 

AlkoN19

Suplente
Leí las últimas 10 páginas del tema de corrido y tenés el monopolio de los comentarios de mierda.
No soy fan de Alfaro pero qué le exigen al tipo? Que tendría que hacer para que no lo rajen?
No soy conformista pero digamos que antes de la serie, era claro que riber tenía ventaja. Vienen re dulces, tienen al mismo técnico hace 5 años y solo entra un jugador cuando es ampliamente mejor que el anterior.
En boca hay que estar incorporando a las corridas y se lesionan todos.
No creo que Alfaro sea el que tenga que pagar y sí creo que si año tras año vamos cambiando de técnico en diciembre solo vamos a prolongar este período de mierda de derrotas
Se le exige lo mismo que a cualquier dt de Boca, no puede hacer esos planteos de CAGON.
Y tenes que ser MUY MALO como para no poder hacer jugar a un equipo de un club grande, sea cual sea de los 5.
 

asesino2612

Suplente
Pensar q va a jugar almendra con marcone. La estamos pagando caro, y todo x no traer a banega. Pero al menos tenemos superavit
 

Gerar12

Juvenil
Yo creo que un gol de entrada cambiaría todo y despues con centros al área tranquilamente podemos ganar 2-0 e ir a penales y que sea lo que dios quiera
Por ahi la conmebol quiere compensar y nos regalan algun penal con el var.
Riber va a salir a buscar el gol de visitante y hay que atacarlo
 

AlkoN19

Suplente
Yo creo que un gol de entrada cambiaría todo y despues con centros al área tranquilamente podemos ganar 2-0 e ir a penales y que sea lo que dios quiera
Por ahi la conmebol quiere compensar y nos regalan algun penal con el var.
Riber va a salir a buscar el gol de visitante y hay que atacarlo
Compensar = igualar, igualar 18 copas. Robando van a llegar a ser el nuevo rey de copas para borrar el descenso.
Ahi tenes tu compensacion de coimabol.
 

palermito69

Estrella
Boca termina el 1 tiempo 2-0 arriba...

En el 2 tiempo que hacemos???mmm...vamos por el 3 o defendemos que no nos metan 1 gol?...tendra esa duda el tecnico?

Pq puede pasar mañana...
 
Nadie comparó nada, lean bien. Alguien preguntó qué grandes equipos no se caracterizaron por tener la pelota como prioridad, y nombraron algunos ejemplos... Obviamente que no son comparables, se está afirmando simplemente que en el fútbol no hay una receta mágica. No es tan difícil interpretar bien, che.

Es cierto que hay equipos que prescindieron de la pelota y fueron exitosos. Por eso hice la aclaracion respecto a lo de la comparacion: esos equipos tenian otros artilugios para ganar.
Vos podes darle la pelota al rival, ok. Pero tener un plan de juego. Cual es el plan de Alfaro? Tirarle centros al 9? Apostar a la pelota parada? Salir de contra? Ninguna de esas se ve en los partidos de Boca. Boca es una improvisacion constante

Leí las últimas 10 páginas del tema de corrido y tenés el monopolio de los comentarios de mierda.
No soy fan de Alfaro pero qué le exigen al tipo? Que tendría que hacer para que no lo rajen?
No soy conformista pero digamos que antes de la serie, era claro que riber tenía ventaja. Vienen re dulces, tienen al mismo técnico hace 5 años y solo entra un jugador cuando es ampliamente mejor que el anterior.
En boca hay que estar incorporando a las corridas y se lesionan todos.
No creo que Alfaro sea el que tenga que pagar y sí creo que si año tras año vamos cambiando de técnico en diciembre solo vamos a prolongar este período de mierda de derrotas

Esto se responde con lo que comente antes. Es cierto que Alfaro tiene una minima parte de la culpa de lo que le pasa al club en estos años. Pero no tenes ningun plan para jugarle a tu rival? No estudio por donde hacerle daño? La unica apuesta es poner un 9 a volantear? Todos sabemos como juega ribar, parece que el DT no. Ya sabemos que ribar tiene mas equipo y encima juega con los arbitros, pero si estas en una semi tenes que jugar el partido, no podes pretender quedar afuera dignamente, jugatela

almendra hurtado y tevez.... mamita.

Al menos a Hurtado le veo movilidad. Soldano esta para el futbol amateur
De los otros 2, no hay que decir mucho
 

Pauliinho87

Reserva
si confirma a tevez y wanchope que estan sin entrenamientos, sea como sea me recontra mamo antes de que comience y que se me apague la tele
 
V

varobostero

Guest
Los principales artilugios eran que no existía el var y no podías afanar con tanta impunidad. Vamos muchachos no sean inocentes, antes de la ida dónde nos hacíamos fuertes? En Andrada y una defensa sólida, antes de los 4 van al var buscan y encuentran, faltando 10 van al var por una falta y hechan a capaldo.
Este Boca no es una maravilla, pero riber cuando juega sin la "tv" empata con arsenal
 

soplete

Suplente
Yo estoy de acuerdo con la inclusion de tevez. No hay mucho para elegir y tevez al menos te tiene la pelota y busca asociarse. Zarate es una maquina de perder pelotas, pocas veces vi un jugador perderla tanto como zarate en los ultimos partidos y eso contra riber puede ser fatal.
Yo hubiera puesto a villa por izquierda en lugar de almendra y mac allister de doble 5, pro bueno, mucho para elegir no hay. Entre hurtado y soldano prefiero a hurtado, tiene mas movilidad y agresividad, soldano juega parado.El plantel se armo pesimo y ahora no queda muccha otra cosa que esperar un milagro.
 

Stringer

Suplente
Tevez tiene la pelota y busca asociarse ?

Que partido hizo eso Tevez desde que volvio de China ? La verdad es que la unica conclusion que puedo sacar es que leen Tevez y se acuerdan de un jugador que existio hace 10 años y se olvidan de lo que es ahora...

La verdad hay algunas personas que tienen que mirar menos la tele/radio y mas los partidos.
Y por cierto, ya le dieron su chance a Tevez vs Riber en Mendoza y no toco la pelota en 90 minutos y despues encima mando al muere un compañero, como hace siempre.
Entrar con Tevez es jugar con 1 menos, entrar con Tevez que encima viene con 36 años y entreno UNA vez en toda la semana es directamente regalar la serie.
Mismo caso Wanchope, en condiciones normales es un gordo que esta el 90% del tiempo en offside, ahora lo van a meter sin ritmo ?

Hurtado nada para decir, con solo ver como hace esos movimientos antinaturales te das cuenta que nunca debio haber sido jugador profesional de futbol.
 
X

xenebus

Guest
Boca termina el 1 tiempo 2-0 arriba...

En el 2 tiempo que hacemos???mmm...vamos por el 3 o defendemos que no nos metan 1 gol?...tendra esa duda el tecnico?

Pq puede pasar mañana...
con el equipo que quiere poner, y dicen que va, nos comemos 4 en el primer tiempo, y el segundo no se juega.
si pone ese equipo, hoy le pido la renuncia, ayer se la pido
 
Arriba