creo en los proyectos, pero si se tiene un tecnico capacitado en el cargo

hoy boca tiene un tecnico mas que capacitado en el banco, y creo yo, de los que se podian traer el mejor de todos los candidatos (mou y sabella eran utopicos)

no lo echemos a perder porque tiempo despues lo vamos a lamentar muchisimo

XeneizePR

Reserva
La diferencia es que en Europa la gente cree en proyectos y acá la gente solo cree en resultados inmediatos y por eso los técnicos duran lo que duran en sus equipos.

Como nombraste a klopp en Liverpool te nombro a Pochettino con el tottenham, Simeone en el atlético, Guardiola en el city, Kovac en el Bayern (que no le está yendo como quieren pero lo bancan)....

Acá en Argentina el que hace más años está en su puesto es gallardo y la verdad no se que otro técnico está en su club hace por lo menos dos años.
Ah y pasa exactamente lo mismo con la selección.

Si se empieza a creer en proyectos los resultados vienen de la mano.
Zielinsky en Tucuman

palermito69

Estrella
0CC.gif

Alfaro practicando su tactica contra las gayinas...

Matiasonfire

Suplente
Para mi tiene que seguir pase lo que pase, está claro.
Obviamente si llegamos a perder van a salir a matarlo fundamentalmente por el planteo, que boca no puede jugar así blabla y le van a hacer la vida imposible presionando para q se vaya y que boca busque un técnico “que sepa jugar al fútbol” como siempre hacen.
Todo dependerá de Burdisso

I

Ignacioxe

Utilero
Si debe seguir o no si no se da el resultado que esperamos, depende de cómo sea ese "no resultado".
Plantéo malo, mal armado de equipo, afuera.
Te cagan los árbitros, postes varios, etc...sigue.
Ojalá siga por el camino que está siguiendo, y no se distraiga con cantos de sirena.