Ex Boca Hablemos de Alfaro

C

Chapa7

Guest
Última edición por un moderador:
Closs hace un rato en la radio tirando "Alfaro tiene miedo, se cree que está en Rafaela. Ademas los superclasicos deberian ser jugados de igual a igual por la trascendencia que tiene y la gente que lo mira..."

Respuesta de otro periodista: "Pero Mariano, Alfaro no puede pensar el partido de acuerdo al futbol que la gente quiere mirar y terminar perdiendo por renunciar a su idea que le viene saliendo bien..."

Y Closs mudito mudito, cambió de tema rapidito, para volver a matarnos unos minutos despues por mas que estemos punteros con 0 goles recibidos y en semis
Si ven al tabla van a ver a Boca puntero, con solo 6 goles a favor y ninguno en contra, mientras que Riber está sexto con 14 goles a favor

Siempre se habló de que históricamente Boca era el equipo que se caracterizaba por poner huevos y defender con uñas y dientes, mientras que Riber era el paladar negr0, la triple G y demás boludeces

Hoy más que nunca esos "esteriotipos" son la pura realidad, y para ser honesto, me encanta estar de este lado de la vereda, no sé como le irá a Alfaro en el futuro, pero está claro que con él estamos recuperando identidad
Me tatúo este comentario en el pecho y voy a recuperar las Malvinas con una camiseta de Boca.
 
Increíble lo que les rompe las pelotas que Boca no esté ni cerca de estar muerto como pregonan por ahí. No pasó un año de esa final de mierda y Boca ya está en semis de Libertadores otra vez y puntero del campeonato, esta vez con un técnico mucho más capacitado y que dejó en claro que no les va a seguir el jueguito. Eso no gusta en lo más mínimo en el apartaje prodescendido... No sea cosa que dentro de poco se terminen comiendo un lindo chasco frente al "ex club"....
 
A

Arkantos

Guest
Increíble lo que les rompe las pelotas que Boca no esté ni cerca de estar muerto como pregonan por ahí. No pasó un año de esa final de mierda y Boca ya está en semis de Libertadores otra vez y puntero del campeonato, esta vez con un técnico mucho más capacitado y que dejó en claro que no les va a seguir el jueguito. Eso no gusta en lo más mínimo en el apartaje prodescendido... No sea cosa que dentro de poco se terminen comiendo un lindo chasco frente al "ex club"....
Exactamente ese es el problema... riber hace un culto de la final ganada... que ese día murió Boca. Y les duele que estamos vivos, peleando todo, a cancha llena. Y bueno, siempre va a ser así
 

Guason_79

Idolo
Y como no van a hacer un culto si se desvirgaron después de 100 años, para ellos es la misma hazaña ganarnos una final que para nosotros la copa ganada al Madrid..

Para Boca ganarle a riber no es una hazaña, es una obligación

Hay una diferencia.. Además convengamos que desde que se fueron al descenso ya no era lo mismo, el que vivió los superclasicos post descenso sabe bien que eran para el boludeo, parecía un partido de solteros vs casados después de 30 años, daban lástima ya pobrecitos
 

boomboquense

Suplente
Me encanta este Boca de Alfaro, me da seguridad, veo el partido y se que es difícil que nos hagan goles y arriba cuando estén todos en óptimas condiciones (Abila, Zarate, Salvio) alguna te meten...Desde Falcioni que no tenemos un Dt que me de seguridad en el banco. Siga así míster

Los que critican y quieren lujos que vayan al Colón, o a ver algún show de magia.
 

palermito69

Estrella
Alfaro cierra por todos lados...puntero,valla invicta,no perdio con Riber.:boca-aplausos:

Pero tiene dos cuestiones en el banco que arreglar...Tevez y De Rossi:boca-mano:

Al primer tropiezo acuérdense que explota todo...:boca-enojado:

Tiene que arreglar las cosas ya...habar de frente y decir como son las cosas.

Antes del partido con Riber...esa es la final del mundo y tiene q estar todo tranquilo.:boca-bandera-1:
 

Guason_79

Idolo
Pero DeRossi no tiene problema de en estar en el banco, el vino para sumar cuando se lo necesite ya lo dijo.

Estan jugando los que tienen que jugar y eso son buenas noticias.

Y tevez ya dijo en notas post partido que el entrenador elige y todos tienen que estar preparado para cuando toque

Si nos vamos a guiar por una cara... Dejémonos de joder muchachos, les están lavando la cabeza, apaguen esa tv viejo
 
Y

Yokozuna

Guest
Alfaro cierra por todos lados...puntero,valla invicta,no perdio con Riber.:boca-aplausos:

Pero tiene dos cuestiones en el banco que arreglar...Tevez y De Rossi:boca-mano:

Al primer tropiezo acuérdense que explota todo...:boca-enojado:

Tiene que arreglar las cosas ya...habar de frente y decir como son las cosas.

Antes del partido con Riber...esa es la final del mundo y tiene q estar todo tranquilo.:boca-bandera-1:

De Rossi esta jugando lo que vino a jugar.
 
Arriba