Gabo87

Juvenil
ponele.
no me termina de dar seguridad.
ayer terminamos con el arco en 0 de milagro xq fede gonzalez erro goles que metia mi abuela.
pero bueno.
Siempre es porque el rival erró goles? Entonces venimos de suerte de hace varios meses..no creo sea tan así...
Lo banco a Alfaro a muerte... Después de los fiascos de DT que tuvimos post Falcioni Bianchi es el primero al que no le puedo cuestionar nada.

palermito69

Estrella
Jugando asi cierra todo pq se gana y no hay nada mas importante.

Pero ayer el rival(que no existe)tuvo 3 ocasiones claras y las erro todas...si entraba alguna habia que remarla...ojo

Estamos de liga,lo que es excelente pero tampoco hay que abusar...

El 1 gol que se pierde el de Estudiantes es increible,abajo del arco y solo...y era el 0-1...

Estamos bien pero hay q estar mas atentos

También podríamos decir que de haber metido las que nos erramos, ayer en lugar de haber "sufrido" hubiéramos goleado. No es que diga que está todo perfecto, todavía queda mucho por mejorar, pero que no te lleguen nunca es algo que rara vez sucede en el fútbol en condiciones normales. A mi me preocupa mucho más la ineficacia adelante. Erramos mucho, y en instancias decisivas como las que vamos a tener en octubre es algo que no te puede pasar. Vos podés sufrir un partido por tener una mala defensa o por no saber convertir las situaciones que tenés, y hoy no estamos mal atrás. Contra Estudiantes el partido estaba para meter el segundo y cerrarlo ahí. Es natural que si no lo hacés el rival tarde o temprano se percate que aun tiene vida y trate por todos los medios de revertir el resultado. Un horror lo que cometió la dirigencia con los 9 que trajeron. Nunca dan en el clavo esos HDPS de la comisión, gestión del orto.

palermito69

Estrella
También podríamos decir que de haber metido las que nos erramos, ayer en lugar de haber "sufrido" hubiéramos goleado. No es que diga que está todo perfecto, todavía queda mucho por mejorar, pero que no te lleguen nunca es algo que rara vez sucede en el fútbol en condiciones normales. A mi me preocupa mucho más la ineficacia adelante. Erramos mucho, y en instancias decisivas como las que vamos a tener en octubre es algo que no te puede pasar. Vos podés sufrir un partido por tener una mala defensa o por no saber convertir las situaciones que tenés, y hoy no estamos mal atrás. Contra Estudiantes el partido estaba para meter el segundo y cerrarlo ahí. Es natural que si no lo hacés el rival tarde o temprano se percate que aun tiene vida y trate por todos los medios de revertir el resultado. Un horror lo que cometió la dirigencia con los 9 que trajeron. Nunca dan en el clavo esos HDPS de la comisión, gestión del orto.
Son 2 cosas a mejorar
El 9 que juega no la mete...habra q poner a otro quizas

X

xenebus

Utilero
ayer soldano se la paso corriendo por todos lados, hasta de volante jugo, a mi me gusto, porque vamos a necesitar eso, que raspen todos.
porque one chope siempre esta estacado en el area, este se la pasa tapando espacios, algo muy importante, no la metio? la metio otro.
no importa si la mete otro, tremendo sacrificio y creo qeu alfaro lo trajo para eso.
El boca que raspa de alfaro me encanta. Ojala se puede abrochar con una clasificacion a la final. Porque sabemos todos los obstaculos que tenemos, en varios frentes.

palermito69

Estrella
No sirve que el 9 corra a los laterales rivales...no sirvio nunca en la vida...eso lo hacia Bielsa con el burrito Ortega!!!!!!!!!!!!!

El 9 tiene que vivir del gol...pensar en gol y matar por meter un gol,como hacia Palermo

Si puede dar una mano en la defensa,ok...pero esta para hacer goles

X

xenebus

Utilero
No sirve que el 9 corra a los laterales rivales...no sirvio nunca en la vida...eso lo hacia Bielsa con el burrito Ortega!!!!!!!!!!!!!

El 9 tiene que vivir del gol...pensar en gol y matar por meter un gol,como hacia Palermo

Si puede dar una mano en la defensa,ok...pero esta para hacer goles

si, en eso estoy de acuerdo, pero vamos a jugar contra un rival que esta falopeado, se va a necesitar que corran todos, aunque no nos gusta, y apostar a una contra o pelota parada.

palermito69

Estrella
si, en eso estoy de acuerdo, pero vamos a jugar contra un rival que esta falopeado, se va a necesitar que corran todos, aunque no nos gusta, y apostar a una contra o pelota parada.

Mira,si vos haces bajar a todo el equipo a defender,le regalas la cancha y la pelota al rival...

Tenes que dejar siempre dos tipos arriba,dos rapiditos...eso hace que el rival deje 2 tipos para marcarlos mas otro que sobre...

Son 3 tipos menos mas el arquero,para atacar...les quedan 7(para atacarte) y vos defendes con 9...que te parece?

Y si conseguis la pelota ya tenes la contra armada con esos 2 tipos...

Y

Yokozuna

Utilero
Yo prefiero preocuparme porque nos falta un poco de eficacia antes que decir que lindo cuantos goles hicimos pero ganamos 4-2...

Algo muy simple, en una serie de ida y vuelta te da mas oportunidad tener tu arco en 0 que hace 3 goles en un partido, todos sabemos cual es el ejemplo mas famoso en nuestra historia de ello...

Stringer

Suplente
Che que pavadas dicen ? Ayer no le dieron una a Soldano más que la que se género solo recuperando y pateando de afuera.

Tuvimos chances claras pero jamás se la dieron a Soldano para que la meta, en especial el Pavón negr0 que tenemos..

X

xenebus

Utilero
Mira,si vos haces bajar a todo el equipo a defender,le regalas la cancha y la pelota al rival...

Tenes que dejar siempre dos tipos arriba,dos rapiditos...eso hace que el rival deje 2 tipos para marcarlos mas otro que sobre...

Son 3 tipos menos mas el arquero,para atacar...les quedan 7(para atacarte) y vos defendes con 9...que te parece?

Y si conseguis la pelota ya tenes la contra armada con esos 2 tipos...
la gran mouriño, para mi es asi.

JRR_12

Reserva
Pero ayer el rival(que no existe)tuvo 3 ocasiones claras y las erro todas...si entraba alguna habia que remarla...ojo

Y si entraban las 8 claras de Boca ganabamos 8 a 0.

Boca lo paso por arriba, las llegadas de Estudiantes fueron jugadas de segunda pelota, accidentes que pasan en todos los partidos. En cambio Boca si le llego por todos lados lo re cago a pelotasos.

Guason_79

Idolo
Tal cual. Por eso es al pedo decir eso de "si nos metian uno cagamos" y yo te contesto que si metiamos las 8 claras ganabamos 8 a 0.
yo pienso igual. el fútbol es resultadista y nada vá a cambiar eso. los números de alfaro no mienten..

en la final contra tigre los recagamos a pelotasos y nos quedamos con las manos vacías. contra almagro, una jugada un gol, empate penales y afuera

y nadie dijo che pero boca fue superior, juega mejor, denle la copa campeón moral... eso dejemos para los de enfrente, que cuenten los laterales ofensivos que tienen y se piyen con todo ese pseudo periodismo berreta.

a mi dame ganar, me chvpa un huevo si es pateando 2 veces al arco.

m10

Estrella
Recuerden el partido contra defensa y justicia del torneo pasado... primera que pateamos al arco, gol. Y tuvimos una chance más ese partido y nada más... que por poco no fue gol. Ellos habían llegado más y se volvieron con las manos vacías. Y tener el arco en cero es clave, pregúntenle al ganador moral del último superclasico cuantos goles hizo... CERO. Y ellos tampoco nos llegaron muchas veces claras, creo que dos veces nomas

V

varobostero

Utilero
Me encanta este estilo, mucho mas identificado con la historia rica de Boca, con equipos solidos. A mi ese fulbito europeo tipo guardiola me chvpa un huevo, no me gusta nada, no puedo entender que haya pelotudos que se hagan goles por tratar de salir jugando..., esto es pan y circo muchachos, aca lo que va es ganar, chvpa un huevo si es lindo o no es lindo.