Ex Boca Hablemos de Alfaro

Y, si quedamos afuera no creo que siga con una nueva dirigencia. Para mi es muy dificil que un tecnico que pierde una serie con Riber siga.
El vasco habia perdido el del 2014 en la sudamericana y siguio. Guillermo perdio la final de la supercopa el año pasado y siguio.
Yo creo que si quedamos afuera no lo van a echar, se lo tendrian que dejar a la proxima dirigencia.
 

Yugoslev

Reserva
Salvo que se mande un cagadón táctico como hizo Guillermo en Madrid, me parecería exagerado echar a Alfaro si queda afuera con Riber, yo confío en los proyectos a largo plazo, y tambien hay que entender la presión que tiene el DT que en su primer año al frente de Boca ya tiene una serie de copa con Riber

Supongamos que empatamos los dos partidos y perdemos en penales, o nos quedamos afuera por algún ayudín del árbitro a las gallinas, en ese caso yo no dudaría en dejarlo en el cargo
 
C

Chapa7

Guest
Alfaro se tiene que quedar pase lo que pase en semis, a no ser como dijeron arriba que se mande tremendas cagadas tácticas inexplicables a lo Guillermo y demuestre que el puesto le queda grande.

Pero si esto no pasa se tiene que quedar a jugar la copa del 2020. Al fin tenemos un tecnico no bielsista y no menottista (osea no maricón) que entiende lo que es Boca y se pasa por el forro del ojete si lo tildan de amarrete y defensivo. El tipo tiene 25 años de carrera y lo trajeron sabiendo que jugaba así dando hasta ahora resultados, fijense que post-Madrid perdimos solo 3 partidos... Despues de esa final esperaban vernos muertos y humillados contra cualquiera, siendo cogidos por todos y acá estamos dando pelea, y en frente están re calientes con que eso pase por mas que se hagan los boludos. Nos bancamos 5 años, media decada de BIELSISMO en BOCA...Basta, Alfaro es y tiene que ser el dt
 

palermito69

Estrella
Lechuga empezó la semana con una sonrisa

Boca volvió a las prácticas y Alfaro, pensando en la Superliga y en las semis de la Libertadores, se ilusiona con los regresos de Zárate, Salvio y Wanchope. Mauro y Toto podrían estar ante Estudiantes y Abila le apunta con todo a los duelos contra riBer.
 
Es tan grande lo que va a ser el Club después de las semis que no nos podemos adelantar al futuro de Alfaro, que básicamente es el último en una escala de importancia. La única realidad es que más allá de los planteos que haga en la ida y en la vuelta, su única responsabilidad va a ser esa, para bien o para mal. En cambio el resto del club viene en un limbo social y deportivo hace casi diez años... Es inaguantable.
 
Es tan grande lo que va a ser el Club después de las semis que no nos podemos adelantar al futuro de Alfaro, que básicamente es el último en una escala de importancia. La única realidad es que más allá de los planteos que haga en la ida y en la vuelta, su única responsabilidad va a ser esa, para bien o para mal. En cambio el resto del club viene en un limbo social y deportivo hace casi diez años... Es inaguantable.
Se juega la vida y existencia del club en diciembre, mucha gente no toma conciencia de eso.
 

MaxBjrs

Suplente
Es clave que los jugadores estén convencidos de lo que propone Alfaro para afrontar lo que se viene, y viendo los resultados que obtuvo con el equipo (en Quito, por ejemplo) y LO QUE ACABA DE SUCEDER CON LOS HIJOS Y EL EQUIPO DEL QUEMERO no veo razones como para que suceda lo contrario.

Si queremos que este año no sea como el anterior hay que tirar todos para el mismo lado y dejar de lado los egos, sea el jugador que sea.
 
Arriba