Ex Boca Hablemos de Alfaro

ChinoTapia

Reserva
Si y te clavan de contra como a guillermo.. mamita.
A ver si entienden que este Boca como EQUIPO es menos que riber, Boca esta en formacion, riber hace 5 años que juega igual. A Boca lo puede llegar a salvar alguna individualidad arriba, por eso hay que jugar asi y salir de contra, si no te regalas.
Parece q tienen miedo del mote de equipo chico, hay q ganar como sea la serie jugando lindo jugando feo colgados del travesaño, me importa muy poco el como
 
V

varobostero

Guest
Excelente planteo de Alfaro por donde se lo mire, con un equipo mermado, sin titulares, me encanto..., me encanta que digan que somos antifutbol, defensivos, equipo chico, que la chupen...

Por ahi lei a Holan..., mamita, hay que dejar de ver futbol europeo muchachos, guardiolita les quemo el marote.
 

Lucabj77

Juvenil
Buenas!
Yo al partido lo ví entero en mute, y la verdad que (quizas cuestión mia) en todo momento sentí que nos podian meter un gol, no vi la solidez de la q' hablan acá lamentablemente.
Tambien admitamos que no jugaron los titulares arriba, el planteo de copa supongo que será algo parecido, pero la verdad no me gustó, sentí que nos tuvieron la pelota los 90' y tiraron centros, si bien claras tuvieron pocas, senti q nos superaron yo q se
pd: la c0ncha de tu vieja angelici
 

Stringer

Suplente
Buenas!
Yo al partido lo ví entero en mute, y la verdad que (quizas cuestión mia) en todo momento sentí que nos podian meter un gol, no vi la solidez de la q' hablan acá lamentablemente.
Tambien admitamos que no jugaron los titulares arriba, el planteo de copa supongo que será algo parecido, pero la verdad no me gustó, sentí que nos tuvieron la pelota los 90' y tiraron centros, si bien claras tuvieron pocas, senti q nos superaron yo q se
pd: la c0ncha de tu vieja angelici

Eso te pasa por tus propios nervios mirando el partido, si lo ves de nuevo sabiendo que salio 0 a 0 te das cuenta que Riber tuvo 2 changes de gol nada mas en 90 minutos, la que patea (Borre?, no estoy seguro que sea el) de adentro del area que agarra Andrada y una mas que creo fue Nacho Fernandez de Zurda entrando al area que le va a las manos a Andrada.

Que te pateen 2 veces en 90 minutos no es nada, mismo nosotros tuvimos practicamente 3 chances de gol, la que cortan a Villa, la que cortan a McAllister que entraba solo al area y una de Hurtado que tira un tirito pedorro que agarra Armani.

El mismo planteo con Salvio y un 9 (Wanchope no creo que llegue, pero Soldano de 9 ya es mas que Hurtado) y con Reynoso/Zarate arriba y ALGUNA van a generar de peligro, es cuestion de no desperdiciarla.
 
Eso te pasa por tus propios nervios mirando el partido, si lo ves de nuevo sabiendo que salio 0 a 0 te das cuenta que Riber tuvo 2 changes de gol nada mas en 90 minutos, la que patea (Borre?, no estoy seguro que sea el) de adentro del area que agarra Andrada y una mas que creo fue Nacho Fernandez de Zurda entrando al area que le va a las manos a Andrada.

Que te pateen 2 veces en 90 minutos no es nada, mismo nosotros tuvimos practicamente 3 chances de gol, la que cortan a Villa, la que cortan a McAllister que entraba solo al area y una de Hurtado que tira un tirito pedorro que agarra Armani.

El mismo planteo con Salvio y un 9 (Wanchope no creo que llegue, pero Soldano de 9 ya es mas que Hurtado) y con Reynoso/Zarate arriba y ALGUNA van a generar de peligro, es cuestion de no desperdiciarla.
Claro, son mas los nervios y cagazo de perder mas que nada.
Por otro lado me chvpa 3 huevos (y a los hinchas tambien) si pasamos la serie jugando "horrible", en el futbol manda el resultado.
Me encanta que nos traten de antifutbol, defensivos, amarretes y todas las giladas que quieran inventar.
 
X

xenebus

Guest
Buenas!
Yo al partido lo ví entero en mute, y la verdad que (quizas cuestión mia) en todo momento sentí que nos podian meter un gol, no vi la solidez de la q' hablan acá lamentablemente.
Tambien admitamos que no jugaron los titulares arriba, el planteo de copa supongo que será algo parecido, pero la verdad no me gustó, sentí que nos tuvieron la pelota los 90' y tiraron centros, si bien claras tuvieron pocas, senti q nos superaron yo q se
pd: la c0ncha de tu vieja angelici
eh, mirarlo en mute, se me escapo esa. bien ahi.
 

boomboquense

Suplente
A mi me pareció un buen planteo, fue al mudomental a llevarse algo y lo consiguió. Eso le da tranquilidad para preparar los partidos de Copa, fijense que ahora le quieren inventar un conflicto con tevez con tal de pegarle, imaginen si hubiesemos perdido. Se jugó bien, se logró lo que el dt quería, neutralizar al rival, tener solidez defensiva y bueno ver si en alguna contra podíamos lastimar (que no pasó).
Si tenemos el equipo entero, con Salvio, Zárate, Wanchope y la misma solidez (1 gol en contra en el semestre) y se plantea el partido similar a lo que fue el partido en Quito o en Brasil con Paranaense, podemos llevarnos algo mas en la ida. Hay que cuidar primero el arco propio y seguro algún gol haremos.
 

m10

Idolo
números de Alfaro en Boca hasta ahora.. solo 3 partidos oficiales perdidos. Las últimas columnas son Puntos y Total Puntos
alfaro numeros boca al 1-9-19.png

alfaro numeros boca al 1-9-19.png
 

Stringer

Suplente
Perdio 3 partidos nomas, vs Paranaense de visitante por la Copa, partido completamente perdible.
La final vs Tigre, Benedetto se morfo 90 goles y llegamos sin Nandez y Marcone..
El partido vs Almagro, todo de los jugadores que se dieron ganadores porque el equipo era de menor categoria..

No entiendo como hay gente que lo putea..
 
Arriba