Ex Boca Hablemos de Alfaro

Caraza

Juvenil
Total desacuerdo.

Te respondo por partes

Desastre con el vasco nos comimos 4 con san lorenzo en la final x jugar al trencito en vez de hacer pretemporada como corresponde entre otras cosas

Con guillermo hace falta que las enumere?
Creo que no.. Cardona de extremo.. El banco de la final.. La semi con idv... Bue


Después decis que el titulo que ganamos contra central es gracias a Andrada.
Andrada viene haciendo su trabajo con un 10 como nota, pero ese partido Boca lo tuvo en un arco a central, de hecho no nos dieron un gol de pavon que la pelota entró, no eran necesario los penales

Y por último como opinión y gusto personal yo espero que técnicos como almiron justamente estén siempre bien lejos de Boca

Tenemos visiones muy distintas del fútbol

Saludos
ya me imaginaba que ibas a poner todo eso... lo ultimo que de te digo el único titulo del dios alfaro lo jugo gracias al desastre del anterior dt dicho por el mismo

Saludos
 

Battaglia+10

Titular
Es q le tocó el culito a narcoleon, q se iban a meter con el pelotudo de Guillermo, q era funcional a la gata?. Quieren crear incertidumbre en el plantel. Yo después del partido con liga en Ecuador, cuando le criticaron la estrategia, dije q lo más importante era lo bien parado q había quedado Alfaro frente al plantel, era algo q al jugador le iba a generar confianza en su dt y darse cuenta q no es un boludo. El domingo fue otra prueba, puedo o no gustarnos lo q planteo, pero el equipo hizo lo q quería el dt, y eso es algo fundamental, q el jugador crea en su dt.
pvta madre me emocioné leyendo tu msj
 

Guason_79

Idolo
ya me imaginaba que ibas a poner todo eso... lo ultimo que de te digo el único titulo del dios alfaro lo jugo gracias al desastre del anterior dt dicho por el mismo

Saludos

Si yo festeje ese título y el anterior también, gracias por los dos campeonatos guillermo, pero eso si era un ciclo cumplido y no podemos tapar el sol con la mano, si haces un balance te da negativo el ciclo guillermo, lamentablemente para todos
 
disculpame pero riber nunca estuvo incomodo en el partido, tuvieron falta de puntería y les falto la ayuda del arbitro que siempre tienen, en la jugada que borre queda para definir andentro del area si era scocco o quintero estabamos hablando del 0-1 y después como haces para dar vuelta un partido así con el planteo con el que fuimos? porque no cambiamos la forma ni con los 3 cambios, esta bien no paso lo que estoy diciendo y el planteo sirvio para rescatar el empate pero tambien tuvimos suerte, cosa que a mi no me gusta depender de la suerte porque nos puede pasar como contra tigre que los pasamos por arriba los primeros 20 minutos y tuvimos una en el palo y despues erramos otras y chau, o puede pasar lo de Almagro que vamos a penales y chau otra vez, quizas se puede justificar porque faltaron zarate salvio y wanchope, pero para mi no podemos hacer lo mismo otra vez.

No concuerdo para nada. A riBer no le gusto un carajo el partido, no se sienten nada comodos jugando contra equipos que se le plantan bien cerrados atras y las declaraciones de Gallanto lo demustran, estaba que sacaba fuego por el cvlo...

Por lo demas, terminemos con las hipotesis de "que hubiera pasado si...." porque No paso...!!!
 

Caraza

Juvenil
No concuerdo para nada. A riBer no le gusto un carajo el partido, no se sienten nada comodos jugando contra equipos que se le plantan bien cerrados atras y las declaraciones de Gallanto lo demustran, estaba que sacaba fuego por el cvlo...

Por lo demas, terminemos con las hipotesis de "que hubiera pasado si...." porque No paso...!!!
a mi no me importa lo que no paso, pero tenemos que volver a jugar contra riBer y ahi si puede pasar si volvemos a jugar así eso es lo que me interesa, si no tuvieramos que jugar contra riBer por libertadores capaz hasta estaría festejando el empate, pero despues del partido que vi estoy preocupadisimo, no quiero que se agranden mas las gayinas de mierda estas, es mas hubiera preferido hasta perder este partido de mierda por superliga pero haber visto algo que me deje con la sensacion de que en los partidos de copa (que son los importantes) ibamos a tener chances de lastimar de en serio, me puedo estar equivocando? SI, pero es lo que siento.
 

Battaglia+10

Titular
No concuerdo para nada. A riBer no le gusto un carajo el partido, no se sienten nada comodos jugando contra equipos que se le plantan bien cerrados atras y las declaraciones de Gallanto lo demustran, estaba que sacaba fuego por el cvlo...

Por lo demas, terminemos con las hipotesis de "que hubiera pasado si...." porque No paso...!!!
Lo que me preocupa es que tienen mucha experiencia y en copas en esos partidos(IDV, atlético Tucumán ,gremio, wilstermann) equipos que fueron a defender algunos los sacó adelante ,otros no. Y ahora tienen un mes para prepararlo.
Un tecnico que pone a cardona o benedetto de 8 nunca puede llamarse tecnico. Nada mas.
"Si quieren chiches vayan a la jugueteria".
Toto Lorenzo. 2 libertadores 1 intercontinental.
Me dió dolor de mente recordar que jugó Benedetto de 8 y Tevez de 9 ese día. Obvio a lo Guillermo no supimos mantener la ventaja que de milagro se dió.
 
a mi no me importa lo que no paso, pero tenemos que volver a jugar contra riBer y ahi si puede pasar si volvemos a jugar así eso es lo que me interesa, si no tuvieramos que jugar contra riBer por libertadores capaz hasta estaría festejando el empate, pero despues del partido que vi estoy preocupadisimo, no quiero que se agranden mas las gayinas de mierda estas, es mas hubiera preferido hasta perder este partido de mierda por superliga pero haber visto algo que me deje con la sensacion de que en los partidos de copa (que son los importantes) ibamos a tener chances de lastimar de en serio, me puedo estar equivocando? SI, pero es lo que siento.

Te recomiendo entonces que veas de nuevo el partido del Domingo viejo. Si lo ves y lo analizas mas en profundidad te vas a dar cuenta que el partido se jugo como Boca queria, al ritmo que propuso Alfaro y no como la Gata pretendia. riBer no tuvo una situacion clara y manifiesta de gol. Lo mas cercano fueron las de Quarta y Borre las cuales, a diferencia de lo que el periodismo quiere instalar, no generaron mas peligro porque la misma defensa de Boca no lo permitio, y digo esto porque muchas veces se analiza la jugada como si hubiera sido algo fortuito que "no le pego bien, le erro, no tuvo suficiente punteria, si hubiera sido asi o asa" y no repara en que muchas veces eso es merito del rival que no te permite estar comodo para definir. O acaso crees que Borre le hubiera pegado asi si hubiese tenido siquiera un segundo mas para pensar y no se le hubieran comido???

Boca lo condiciono, lo incomodo, le propuso un juego sucio a riBer que claramente mermo sus posibilidades. No erraron "porque si" o "por falta de suerte" sino porque enfrente habia un equipo decidido a anularlos que ademas tenia tres tipos fundamentales desde el aspecto ofensivo lesionados.

La sensacion de que podemos tener chances de lastimar esta, solo tenes que ver un poco mas en detalle lo que realmente paso en el Mudo

 

Caraza

Juvenil
Te recomiendo entonces que veas de nuevo el partido del Domingo viejo. Si lo ves y lo analizas mas en profundidad te vas a dar cuenta que el partido se jugo como Boca queria, al ritmo que propuso Alfaro y no como la Gata pretendia. riBer no tuvo una situacion clara y manifiesta de gol. Lo mas cercano fueron las de Quarta y Borre las cuales, a diferencia de lo que el periodismo quiere instalar, no generaron mas peligro porque la misma defensa de Boca no lo permitio, y digo esto porque muchas veces se analiza la jugada como si hubiera sido algo fortuito que "no le pego bien, le erro, no tuvo suficiente punteria, si hubiera sido asi o asa" y no repara en que muchas veces eso es merito del rival que no te permite estar comodo para definir. O acaso crees que Borre le hubiera pegado asi si hubiese tenido siquiera un segundo mas para pensar y no se le hubieran comido???

Boca lo condiciono, lo incomodo, le propuso un juego sucio a riBer que claramente mermo sus posibilidades. No erraron "porque si" o "por falta de suerte" sino porque enfrente habia un equipo decidido a anularlos que ademas tenia tres tipos fundamentales desde el aspecto ofensivo lesionados.

La sensacion de que podemos tener chances de lastimar esta, solo tenes que ver un poco mas en detalle lo que realmente paso en el Mudo
Borre para mi es un muerto ya lo dije en otro comentario, esa misma jugada o la que se erra montiel le quedan a Scocco Quintero y hasta Pratto y te clavan, pero bueno ojala se de todo lo que me vienen repitiendo en el foro y ganemos jugando mas atras que el domingo igual y pateando una sola vez en todo el partido contra banfield no me importa lo unico que quiero es que ganemos.
 

Gerar12

Juvenil
Lo del DT fue espectacular, le dejo un trauma a riber y todo el periodismo...
En este partido probo la defensa al limite y le respondió, con unos ajustes en ataque se puede armar un equipo muy completo y lo saben... de ahi la bronca con Alfaro.
Andrada
Buffarini, Lopez,Izquierdoz, Mas
Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Alister
Zarate, Abila
En el segundo tiempo
Reynoso x Zarate armando un 4-1-4-1
Soldano x Abila para cuidarlo
Villa x Mc o salvio para renovar aires
 

JRR_12

Reserva
Espero que Alfaro sepa dar el mensaje a los jugadores para agarrar toda esta mierda que le estan tirando al equipo y transformarlo en motivacion .
Lo veo bien en esa materia me parece.
Creo que ya tiene todo el plantel de su lado y convencido que este es el camino. Nada mejor que un equipo que crea en el DT.
 

Kaido

Juvenil
Lo del DT fue espectacular, le dejo un trauma a riber y todo el periodismo...
En este partido probo la defensa al limite y le respondió, con unos ajustes en ataque se puede armar un equipo muy completo y lo saben... de ahi la bronca con Alfaro.
Andrada
Buffarini, Lopez,Izquierdoz, Mas
Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Alister
Zarate, Abila
En el segundo tiempo
Reynoso x Zarate armando un 4-1-4-1
Soldano x Abila para cuidarlo
Villa x Mc o salvio para renovar aires
¿Soy el unico el que ODIA A IZQUIERDOWN?
Claramente no esta a la altura de Boca. Jugo pesimo la ida de la final de Libertadores del 2018 (con gol en contra incluido)
En Madrid jugo un partido lamentable. Se equivoca todo el tiempo, contra Liga de Quito y el ultimo superclasico se resvalo cerca del area y casi viene el gol del rival. Es un indicio de lo que va a mostrar Izquierdown en la semifinal contra riBer. Alfaro debe separarlo del plantel ya mismo. Alonso o Goltz son mas.
 

Gabo87

Juvenil
¿Soy el unico el que ODIA A IZQUIERDOWN?
Claramente no esta a la altura de Boca. Jugo pesimo la ida de la final de Libertadores del 2018 (con gol en contra incluido)
En Madrid jugo un partido lamentable. Se equivoca todo el tiempo, contra Liga de Quito y el ultimo superclasico se resvalo cerca del area y casi viene el gol del rival. Es un indicio de lo que va a mostrar Izquierdown en la semifinal contra riBer. Alfaro debe separarlo del plantel ya mismo. Alonso o Goltz son mas.
Capo si lees un poco el foro no hay uno que lo banque a pan triste... Es lo único que tengo para criticar a Alfaro.. claramente el paragua es muy superior
 

Battaglia+10

Titular
Borre para mi es un muerto ya lo dije en otro comentario, esa misma jugada o la que se erra montiel le quedan a Scocco Quintero y hasta Pratto y te clavan, pero bueno ojala se de todo lo que me vienen repitiendo en el foro y ganemos jugando mas atras que el domingo igual y pateando una sola vez en todo el partido contra banfield no me importa lo unico que quiero es que ganemos.
[/QUO no es tan bueno definiendo. Pero labura, mete y corre por eso lo ponen en partidos difíciles.
 
D

DeatH

Guest
Quiero creer que en las semifinales no vamos a jugar así de amarrete y saldremos a meter presión y ser protagonistas nosotros en el Gallinero y en casa
 
Quiero creer que en las semifinales no vamos a jugar así de amarrete y saldremos a meter presión y ser protagonistas nosotros en el Gallinero y en casa
Si y te clavan de contra como a guillermo.. mamita.
A ver si entienden que este Boca como EQUIPO es menos que riber, Boca esta en formacion, riber hace 5 años que juega igual. A Boca lo puede llegar a salvar alguna individualidad arriba, por eso hay que jugar asi y salir de contra, si no te regalas.
 
Arriba