Disculpame, pero pedir justicia para vos que era? que nos den una copa por escritorio, por agresiones por piedras?realmente sos un payaso si pensas eso. En la sudamericana que jugo el Bojo en el 2017, en la final, los brasucas le hicieron exactamente lo mismo, reventaron con piedra todo y los sancionaron con guita y partidos sin publico.
Ahora, sinceramente en lo del 2015, vos recordas que haya un hecho donde se le haya tirado gas pimienta al rival, en el tunel visitante? y por mas que nos pese, cambia toda la ecuacion cuando algo sucede dentro del estadio, a que sea fuera de el mismo, escuche a muchos abogados, y todos dijeron que eso es CLAVE. Ah y soy bostero desde que vos estas en los huevos de tu viejo, por si me saltas con el "eh pero vos sos gallina". Soy de boca, no un termo que dice payasadas.
Yo en los cruces de copa y en las finales, estoy mas caliente con mis jugadores que fueron unos tibios de mierda. Tuvieron situaciones para dejarlos afuera y ganar todo. Por que? Sudamericana 2014: nos dan un penal al minuto de juego, si lo haciamos, se terminaba la seria. Libertadores 2015 : Calleri se fue mano a mano SOLO, SOLO MAN. con espacios y yendo en soledad, lo erra.
Final de libertadores. 3 veces arriba en la serie. nada mas para decir.