Frank25

Juvenil
Tan destrozados están que Matan a un Dt que recién esta dirigiendo sus primeros partidos?
Que se piensan? que Alfaro viene y Boca ya tiene que jugar perfecto y golear todos los partidos? déjense de joder no saben de fútbol si piensan que un equipo solido se forma cambiando dt y armando todo de un día para otro.

G

Guillermo_Ch

Utilero
El equipo del Toto Lorenzo en la primera ronda del metropolitano del 76 dio lástima. Entramos de pedo a la liguilla por el torneo.
Perdió con central 5-0 y casi lo rajan...

El equipo del Toto Lorenzo en la primera ronda del metropolitano del 76 dio lástima. Entramos de pedo a la liguilla por el torneo.
Perdió con central 5-0 y casi lo rajan...
Un detalle de la ronda final del Metro 76 fue que como se jugaba a una rueda, los equipos no podían jugar de local en su propio Estadio, en consecuencia Boca jugó la mayoría de sus partidos en el Monumental, dando allí la vuelta olímpica al consagrarse Campeón. El clásico con riBer, empate 1 a 1, se jugó en la cancha de Huracán. En la Bombonera por caso, jugaron San Lorenzo e Independiente.

palermito69

Estrella
Horacio Pagani se envalentonó y quedó muy comprometido con una promesa que anunció al aire en el programa de cable del cual participa. En la mesa de Estudio Fútbol, ciclo de todas las tardes por TyC Sports, se debatía acerca del once ideal de Gustavo Alfaro para Boca.

Hasta que llegó el momento de hablar del mediocampo que hoy está conformado por Jorman Campuzano e Iván Marcone como volantes centrales titulares. A ellos se les suman Emmanuel Reynoso o Agustín Almendra, quienes rotaron dependiendo el esquema y los partidos.

Desde el móvil en la Bombonera, "Tato" Aguilera aseguró que cuando esté recuperado el volante titular que acompañará a Campuzano y Marcone será Nahitan Nández. En ese instante, Horacio Pagani, fiel a su estilo, explotó: "Si llega a jugar Nández, Campuzano y Marcone, yo vengo en ropa interior a hacer el programa".

Horacio-Pagani-y-Gustavo-Alfaro.jpg

De inmediato, en la mesa y el propio Aguilera le retrucaron que esta es una posibilidad muy concreta. Gustavo Alfaro aguarda que el uruguayo se recupere físicamente para conformar el trinomio en el medio.

"Grabalo, por favor te lo pido. No conoce a Alfaro", dijo Gastón Recondo. "Me parece que vas a tener que cumplir, Horacio. Cuando Nández esté para jugar vas a tener que ingresar al estudio en ropa interior y cumplir, no como los champagne que no pagaste y estaba esperando. ¿No te acordás cuando apostamos a fin de año que Alfaro era el técnico de Boca y no Mohamed y no pagaste?", agregó "Tato".

En las redes sociales se hicieron eco de esta incómoda promesa de Horacio Pagani y ya esperan el momento en el que Gustavo Alfaro confirme el equipo con Campuzano, Marcone y Nández de titulares y mofarse del periodista. ¿Cumplirá?

MaxBjrs

Suplente
Este Horacio jajajaja!

Es que igual tampoco hay mucho para elegir... o que, le vamos a dar a Reynoso la mochila de ser el único volante ofensivo encargado de crear TODO el juego en Boca?? por lo menos probemos de entrada esos 3 "recuperadores" a ver si afianzamos el medio (sin contar además que Campuzano y Marcone son buenos con la pelota al pie, y Nandez es de pasar al ataque).

E

el_patrón

Utilero
El unico volante ofensivo creativo que tenemos es el fresco de Reynoso mientras que Riber tiene a Nacho Fernandez, Quintero, Palacios, Matias Suarez, De La Cruz....

Volvimos a fallar en el mercado de pases

Alex.

Juvenil
Otra vez lo pone a Almendra? Parece que ya tenemos al nuevo Bentancur...

Esperemos que haga algo ahora que jugamos en la Bombonera.

cabjaz

Titular
Sinceramente es decepcionante que sigan poniendo a Almendra, un pibito que tiene un miedo inmenso, esta muy verde y no aporta nada al equipo...
Concuerdo con el comentario de arriba...es un nuevo Bentancold

Alex.

Juvenil
Sinceramente es decepcionante que sigan poniendo a Almendra, un pibito que tiene un miedo inmenso, esta muy verde y no aporta nada al equipo...
Concuerdo con el comentario de arriba...es un nuevo Bentancold
Este tiene un poquiiiito mas de huevos nada mas, pero es lo mismo que el otro por ahora: Jugadores que son titulares sin haber demostrado un carajo.

bardean a Almendra y despues piden pibes de las inferiores en 1era o se quejan que venden a los de abajo y blabla lo vinieron a buscar de afuera y fue el capitan de la seleccion en la ultima copa que ganaron los pibitos, en el partido con Belgrano tuvo poca participación, pero para mi no es mal jugador, tiene caracteristicas muy diferentes a la de Reynoso, faltando juego prefiero a este ultimo, pero para una linea de 4 almendra me convence mas. A Bentancur guillermo lo hacia jugar de 5, mal posicionado sabiendo que el 5 de Boca tiene que raspar y meter y ahi lo quemo, termino jugando en le Juve y titular en muchos partidos jugando champions.. algo tiene.

X

xenebus

Utilero
Otra vez lo pone a Almendra? Parece que ya tenemos al nuevo Bentancur...

Esperemos que haga algo ahora que jugamos en la Bombonera.

contra godoy cruz le hicieron el ful cerca del area, gol de zarate. contra belgrano le hicieron el ful cerca del area, tiro en el travesaño de pavon.
El pibe corre todo el partido, los dos tiros libres fueron cerca del final del partido, no creo que se parezca a hieloncur, tiene mas raspe, creo. Vermmos. El otro dia no jugo muy bien , pero ya te digo, siempre algo da.
bardean a Almendra y despues piden pibes de las inferiores en 1era o se quejan que venden a los de abajo y blabla lo vinieron a buscar de afuera y fue el capitan de la seleccion en la ultima copa que ganaron los pibitos, en el partido con Belgrano tuvo poca participación, pero para mi no es mal jugador, tiene caracteristicas muy diferentes a la de Reynoso, faltando juego prefiero a este ultimo, pero para una linea de 4 almendra me convence mas. A Bentancur guillermo lo hacia jugar de 5, mal posicionado sabiendo que el 5 de Boca tiene que raspar y meter y ahi lo quemo, termino jugando en le Juve y titular en muchos partidos jugando champions.. algo tiene.
si, frio tiene

contra godoy cruz le hicieron el ful cerca del area, gol de zarate. contra belgrano le hicieron el ful cerca del area, tiro en el travesaño de pavon.
El pibe corre todo el partido, los dos tiros libres fueron cerca del final del partido, no creo que se parezca a hieloncur, tiene mas raspe, creo. Vermmos. El otro dia no jugo muy bien , pero ya te digo, siempre algo da.

si, frio tiene
No dudo que tenga frio eeh, es mas, es el uruguayo menos uruguayo que vi jugar porque no pone la patita nunca, pisandole los talones a Lodeiro casi, pero escuche elogios del mismo Bataglia a Bentancur, dudo que los tanos sean tan boludos de llevarse un pibe asi por la $$ q pusieron.

cabjaz

Titular

Yo nunca pido pibes de inferiores en Boca.
Boca es para jugadores de experiencia pero por ahi siempre hay alguna excepcion como lo fueron Ruggeri, Battaglia, JR10 o Tevez...fijate que pocos en mas de 30 años...

X

xenebus

Utilero
Yo nunca pido pibes de inferiores en Boca.
Boca es para jugadores de experiencia pero por ahi siempre hay alguna excepcion como lo fueron Ruggeri, Battaglia, JR10 o Tevez...fijate que pocos en mas de 30 años...

es verdad, pero tiene mas marca que bebelo, por eso lo pone, cuando venga nandez, juega el

G

gusty0820

Utilero
es verdad, pero tiene mas marca que bebelo, por eso lo pone, cuando venga nandez, juega el
¿ Tiene mas marca que Bebelo ? ¿ No viste el partido con Belgrano ? Nunca pudo frenar a nadie, fue un colador y fue una maquina de impresión en los pases .
Para mi la única solución es buscar jugadores de inferiores, pero que si se dediquen a volantear las bandas, no como ahora que hay que ir improvisando y nos da la sensación de que salimos a jugar todos los partidos con 9 jugadores

X

xenebus

Utilero
¿ Tiene mas marca que Bebelo ? ¿ No viste el partido con Belgrano ? Nunca pudo frenar a nadie, fue un colador y fue una maquina de impresión en los pases .
Para mi la única solución es buscar jugadores de inferiores, pero que si se dediquen a volantear las bandas, no como ahora que hay que ir improvisando y nos da la sensación de que salimos a jugar todos los partidos con 9 jugadores

estuvo impresiso, bah me parece, le tengo mas confianza a el que a bblo