FedeXeneize84
Estrella
vamos Alfaro
No se entiende que quiere transmitir colega. Podria explayarse un poco mas?
vamos Alfaro
"no puede jugar con un delantero", fijate que el guille llego a jugar con 4 o 5 delanteros y eramos un fiasco.
La verdad hay gente que no entiende nada de futbol, puedo jugar con 1 delantero solo que si le llegan 10 pelotas por partido alguna va a meter.
Que la forista Maria Laura Gayatega con lo que escribio tiene olor a gallina camufladaPor que dicen olor a descenso? No termino de comprender. Entro en panico.
Es un robertoQue la forista Maria Laura Gayatega con lo que escribio tiene olor a gallina camuflada
Y a quién querés traer, hoy 2019, al alcance de Boca que sea lo más comparable a lo que era Bianchi ya para 1998? Vara muy complicada, maestro.Yo no puedo creer esto... (Ojalá me cierre el orto)
AL FA RO TECNICO DE BOCA
Que mierda nos hicieron viejo para que estemos contentos por estas cosas?
Yo también estaba cansado de los bielsistas de mierda, pero traer a este cuatro de copas???
Cuando se lo trajo a Bianchi era un técnico multicampeon.
Y a quién querés traer, hoy 2019, al alcance de Boca que sea lo más comparable a lo que era Bianchi ya para 1998? Vara muy complicada, maestro.
Pero lo bueno de traer un técnico sin identificación con boca es que si no rinde lo rajan.Así de sencillo.Mí fantasía sexual hubiese sido verlo al Patón Bauza en el banco de Boca. Técnico remil ganador en todos lados y de esos que te clavan el bondi en el arco. Alfaro... Mamita mía
Bauza no iba a venir, yo le tengo fe a alfaro, por lo menos sabe armar una defensa y ojala que termine con el 4 3 3 nefasto ese donde nos comian el mediocampo todos los partidos
Habría que poner en el estatuto del club que se juega con 4 mediocampistas, técnico que no lo respete será linchado públicamente
Este muchacho Alfaro tuvo el látigo en otros clubes y fue respetado..
Veremos si aquí Gago, Carlhumo y Malo Perez lo respetan
No respetaron al vasquito y a guille, que eran idolos, por qué habrían de respetar a alfaro que lo unico que dirigió fue arsenal
Muchachos en ninguna parte del mundo se juega 4-3-1-2 ese esquema es viejo y fácil de contrarrestar, lo mejor q se puede hacer es fortalecer el mediocampo con un doble 5 ya sea en un 4-2-3-1 o 4-4-2, que son esquemas q utiliza Alfaro un gran entrenador pragmatico q busca el orden y la solidez como premisas del futbol.
No cualquier entrenador puede dirigir 20 años y aún estar en competencia y más cuando los equipos que dirigió son todo de bajo nivel.