Ex Boca Hablemos de Alfaro

es clave que lo dejen laburar 1 o 2 años TRANQUILO, desde la dirigencia hasta los hinchas porque es obvio que los medios lo van a querer sacar COMO SEA.

Tal cual, denle la paz necesaria para que el tipo pueda trabajar y moldear un equipo. No le pidamos que gane la copa del mundo mañana !!!

Desde ya los medios descendidos (casi todos los que existen con TyC y oBe a la cabeza) lo van a liquidar si pierde tres partidos. No seamos sus complices, ellos quieren el mal para Boca
 

federamone

Suplente
Hablar de que Boca robó el DT a un equipo no resiste el menor argumento.

Con ese criterio, cada transferencia de un jugador de un club a otro es un robo, porque ese jugador tenía contrato. Que a partir de ahora sólo se contraten agentes libres.
 
G

Guillermiola

Guest
Hablar de que Boca robó el DT a un equipo no resiste el menor argumento.

Con ese criterio, cada transferencia de un jugador de un club a otro es un robo, porque ese jugador tenía contrato. Que a partir de ahora sólo se contraten agentes libres.
Ni tampoco. Huracán se lleva jugadores para la Libertadores y el arquero que reemplace a Marcos Díaz.
 
J

Joe Strummer

Guest
Lamentablemente va a tener que ganar si o si los primeros 10 partidos con una final como primer exámen.Tremendo.
Si tropezamos o comienzan las dudas,nos van a torturar con Napoleón y su gesta histórica,las 2 finales que nos ganó y blablabla.

No tiene margen de error Alfaro.
 
A mi el Arsenal de este hombre me encantaba, era un equipazo.

De hecho, estos dias estuve recordando con un amigo cuando yo le decía, en aquel campeonato que nos ganaron, después de empatar con Rafaela (aquel 2-2 agonico con gol de Blandi en el minuto 95) que Arsenal nos pasaba por arriba, y asi fue...

Ese equipo te hacia un gol rapido de contra o pelota parada y después se cerraba atras y era practicamente imposible entrarle. Creo que fue uno de los equipos donde mas se noto "la mano del DT" de los que dirigio Alfaro.

Ojala podamos ver a Boca jugar así.
 

Quoteg

Reserva
A mi el Arsenal de este hombre me encantaba, era un equipazo.

De hecho, estos dias estuve recordando con un amigo cuando yo le decía, en aquel campeonato que nos ganaron, después de empatar con Rafaela (aquel 2-2 agonico con gol de Blandi en el minuto 95) que Arsenal nos pasaba por arriba, y asi fue...

Ese equipo te hacia un gol rapido de contra o pelota parada y después se cerraba atras y era practicamente imposible entrarle. Creo que fue uno de los equipos donde mas se noto "la mano del DT" de los que dirigio Alfaro.

Ojala podamos ver a Boca jugar así.
Y era muy similar a la idea de falcioni.
Lo que nos cago ese semestre fue, en parte, jugar 3 competencias hasta el final. Sin quitarle méritos al Arsenal de Alfaro o al corinthians.
 

sebasBoka

Juvenil
Dejo ir a Cardona... buen comienzo? quien va a tirar los centros , Villa? de 10 centros 9 mal, pasados o sin fuerza, globitos para el arquero.
 
Cardona de diez centros tiraba uno bien... Terrible sobrevalorado. Que los demás no sean buenos tampoco en ese aspecto no justificaba la continuidad del colombiano. Para mi no perdemos nada sin él.
 
D

die80

Guest
alfaro no creo que haya dicho que no quiere a cardona, el gordo ni a palos iba a poner 7 palos, lo que quiere el gordo es vender y vender a todo aquel que le llegue una oferta y contratar promesas y listo, alfaro en los refuerzos no va decidir nada, solo le queda burdisso que es el que le puede traer lo que pida o algo similar, pero si es por el gordo trae promesas o falopas para rellenar

esta historia ya la conocemos
 
No queda ninguna duda.
Algunos hablan de moral , de códigos y de respetar contratos como si todos los equipos solo buscasen jugadores o técnicos libres.
Acá es donde necesitas un presidente que defienda al club y salga a denunciar a todas las lacras del periodismo por ensuciar al nombre del club. Nosotros tenemos uno que después los recibe con alfombra roja y buffet, lamentablemente.

Lo que pasa es que justamente el que hablaba de moral, ética y respetar contratos era alfaro, Boca hizo lo que mejor le parecía al club.
Alfaro daba sermones de ética y moral, sin ir más lejos, cuando estaba en gimnasia y el rojo le saco a Meza a días de empezar el torneo, Alfaro dijo textual "No sé si Meza podrá caminar tranquilo por la calle".
 
X

xenebus

Guest
Zarate o un enganche de refuerzo... Lucho acosta, leandro paredes... Quien sabe..

No empecemos a quejarnos al pedo

toda la gente que vi que se quejaba en todo este ciclo de angelici, del aso y de guitermo, sabes una cosa, tenian razon, que no dejen de quejarse porque siempre terminan teniendo razon.
Fijate los post pre 2da final con riber.
 

Guason_79

Idolo
toda la gente que vi que se quejaba en todo este ciclo de angelici, del aso y de guitermo, sabes una cosa, tenian razon, que no dejen de quejarse porque siempre terminan teniendo razon.
Fijate los post pre 2da final con riber.
Eso conociendo ya a guillermo sabiendo lo terco que es

Alfaro ni empezó a dirigir, creo que es momento de tirar para adelante xq va a ser muy dura esta etapa que se viene y si hay que quejarse y putear el primero es angelici y su cd.

Ni sabemos que equipo va armar todavía, a cardona lo deja ir la comisión, como dije anteriormente ni sabemos que tienen en mente, como podes quejarte asi?
 
X

xenebus

Guest
Eso conociendo ya a guillermo sabiendo lo terco que es

Alfaro ni empezó a dirigir, creo que es momento de tirar para adelante xq va a ser muy dura esta etapa que se viene y si hay que quejarse y putear el primero es angelici y su cd.

Ni sabemos que equipo va armar todavía, a cardona lo deja ir la comisión, como dije anteriormente ni sabemos que tienen en mente, como podes quejarte asi?

igual, que se quejen, por no quejarnos tenemos el presidente que tenemos.
a quejarse, bienvenidos
 
Si se quieren quejar quejense con angelici y la cd, hace 7 que todos los hinchas de Boca venimos soportando a estos nefastos solo porque algunos pelotudos lo votaron.
Tengan memoria el año que viene y aprendan a votar, y voten a otro, no pongan excusas de que la oposicion es un asco (que lo es) pero mientras estuvieron estos muchachos se cansaron de mandarnos al muere y pisar la historia y la identidad de este club
 
Arriba