Ex Boca Hablemos de Alfaro

Este técnico no sirve. Se tiene que ir y que venga vaya a saber quién. Uno peor que otro.
Alfaro armó un equipo que olvidó hacer goles. El 22 no queda nadie en Boca, y primero empiecen por el técnico.
Por supuesto que queda una esperanza, pero ya me estoy mentalisando a pasar otro duro año vancando a las gallinas de mierda.
Que mal le hace toda este gente a nuestra gloriosa institución....hasta cuándo tendremos que sufrir? Que queda de nuestro amado BOCA?
Ojalá me esté equivocando y se de vuelta todo..
 
Gustavo querido.... a esta altura la única que te queda es comprarte un 38 y avisarle a los amargos que tenes en el plantel que al primero que no ponga huevos el martes, cuando vuelva al vestuario le metes plomo en el orto.
 

SoRDo

Juvenil
Última edición:
No se me ocurre quien pueda llegar a venir, aunque tampoco se puede jugar peor. A esta altura me conformo con un dt que imponga las condiciones del juego.
Y al que venga, sin pergaminos, le hago firmar por contrato que agarrar Boca con el plantel que esté disponible en ese momento. Alafaro dirigió equipos mediopelo y acá se la pasó llorando y con excusas de que Boca no jugaba bien porque le faltaba un volante izquierdo.
No son comparables el equipo de Falcioni con el de Alfaro.
El de Falcioni era un equipo práctico que presionaba bien e imponía las condiciones del partido, generaba situaciones de gol y le generaban muy poco (el record de Orión fue más por la solidez defensiva que por virtudes del arquero).
A este Boca le imponen las condiciones, salvo excepciones, hasta los equipos de mitad de tabla.
 
D

Doselpatron

Guest
Diria Heinze, en cuanto a personalidad al tipo no se lo lleva nadie puesto... pero, recuerdo que es Bielsista y tiene el espiritu de Nievels Old Gays y no quisiera ver lo mismo que vimos con Guitermo y el Asco.

Martino? Bauza? Pekerman? Gareca (me chvpa un huevo su pasado pluma) ? Reinaldo Rueda? Sabella (dudo que pueda)? Scolari?
 
D

die80

Guest
Diria Heinze, en cuanto a personalidad al tipo no se lo lleva nadie puesto... pero, recuerdo que es Bielsista y tiene el espiritu de Nievels Old Gays y no quisiera ver lo mismo que vimos con Guitermo y el Asco.

Martino? Bauza? Pekerman? Gareca (me chvpa un huevo su pasado pluma) ? Reinaldo Rueda? Sabella (dudo que pueda)? Scolari?

martino, gareca y pekerman le dijeron que no a boca el diciembre, el gordo queria a mohamed y burdisso a alfaro
 
Y que forma va a cuidar si la coimabol es riber!!!

Un boludo a pedal, tendria que haber condicionado antes de arrancar la copa, hace 50 años; no ahora que ya estamos perdidos (y ya nos cagaron).
En vez de hacerse el amiguito sincero de los periodistas, del mapache y de gatardo, tendria que haberse puesto las bolas y clavarle un cuchillo a todos en la espalda.

Y reivindicó al Toto Lorenzo en una conferencia este tipo... tiene que nacer 80 veces para tener la capacidad y viveza que tenía Lorenzo.
 
C

Chapa7

Guest
Alfaro sos tonto como una piedra y feo como una blasfemia si un equipo chico ofrece llevarte tomate el palo antes que te prendamos fuego la casa HDP
 

federamone

Suplente
Y si probamos comprando un 10 y un 9 primero? Y dos rapiditos que aunque sea terminen bien la mitad de las jugadas. Y que estén medianamente sanos. Cuesten lo que cuesten hay que poner la guita...

Se tienen que ir todos todos, empezando por la dirigencia. Pero venga el DT que venga, con fal0pa no va a hacer mucho.
 
Arriba