Ex Boca Hablemos de Alfaro

ttboca

Titular
Estoy desconfiando de este tipo, vino por ser un Falcioni 2.0 que te mete un gol y no se lo ganas nunca más, pero eso sólo puede lograrse con equipos temperamentales y que estén bien de la cabeza, Boca no es garantía de no mandarse cagadas.

Cuando el partido está 1x0 con los jugadores que tenés andá a buscar más goles, tu defensa no es confiable para darse lujos de ir con ventaja de uno, aunque el equipo sea de otra categoría, esto es fútbol... ayer el ST no se generó ni una chance de gol, aun cuando era un partido KO y el rival necesitaba ir a buscarlo.

No es una catástrofe lo de ayer pero deja dudas pal futuro.

Si juega zarate nunca podes tener un equipo
temperamental,
 

ttboca

Titular
Estoy desconfiando de este tipo, vino por ser un Falcioni 2.0 que te mete un gol y no se lo ganas nunca más, pero eso sólo puede lograrse con equipos temperamentales y que estén bien de la cabeza, Boca no es garantía de no mandarse cagadas.

Cuando el partido está 1x0 con los jugadores que tenés andá a buscar más goles, tu defensa no es confiable para darse lujos de ir con ventaja de uno, aunque el equipo sea de otra categoría, esto es fútbol... ayer el ST no se generó ni una chance de gol, aun cuando era un partido KO y el rival necesitaba ir a buscarlo.

No es una catástrofe lo de ayer pero deja dudas pal futuro.

Si juega zarate nunca podes tener un equipo
temperamental,
 
X

xenebus

Guest
hace rato, mucho rato, que boca tiene errores pelotudos en defensa, que nos costaron hasta titulos.
 
V

varobostero

Guest
Alfaro es un buen tecnico, esta haciendo un trabajo bueno en el peor momento de la historia del club, trabajando para un presidente nefasto.
Ahora..., ayer creo que pifia (puede pasar es humano) sacando a de rossi faltando tan poco. Era el mejor de la cancha, colaboraba y ordenaba en defensa, que es el peor sector del plantel, ahi realmente estamos mal (centrales). El tano al pararse entre los centrales aporta orden, salida, es un tipo que te llega a una pelota perdida..., fue una mala decision sacarlo.
Incisto faltaban 15 minutos, si me decis que estaba ahogado o cansado..., cambio perdedor ayer.
 
No seamos malos gente. Hasta que sono el pito era el equipo que todos queriamos, salvo por Diaz que se manda ese cagadon que nos cuesta el partido...
 
D

die80

Guest
bebelo por izquierda y mac allister de enganche, afuera zarate, mete mano hermano, basta de los que tienen cara de cvlo en boca
 

Stringer

Suplente
Alfaro es un buen tecnico, esta haciendo un trabajo bueno en el peor momento de la historia del club, trabajando para un presidente nefasto.
Ahora..., ayer creo que pifia (puede pasar es humano) sacando a de rossi faltando tan poco. Era el mejor de la cancha, colaboraba y ordenaba en defensa, que es el peor sector del plantel, ahi realmente estamos mal (centrales). El tano al pararse entre los centrales aporta orden, salida, es un tipo que te llega a una pelota perdida..., fue una mala decision sacarlo.
Incisto faltaban 15 minutos, si me decis que estaba ahogado o cansado..., cambio perdedor ayer.

Si no sacaba a Derossi (iba a jugar 60 y jugo 70 minutos) y se lesionaba iban a putear que lo deja lesionar en un partido ganado con un rival que no existe..

Lo de ayer es los jugadores 100%, le dije a mi novia literalmente "estos tipos juegan como si estuviera ganado y estan a 1 gol de irse a penales y quedarse afuera", le digo eso y pasa el corner que Marcos Diaz sale a cualquier lado y se cae y el de Almagro no mete el gol de milagro.

Jugaron como si por ser nosotros Boca y ellos Almagro fuera literalmente imposible que nos hagan un gol y no se puede jugar asi una instancia definitoria en la cual vas por 1 gol de ventaja.

Los cambios no estan mal, Zarate y Wanchope vienen los 2 en un nivel espantoso, Zarate tiene que entender que no puede solucionar todas las situaciones gambeteando, es increible que tenga 30 pico años y todavia no sepa jugar al futbol, es la version habilidos del balde de Pavon..

El problema es que el mismo de siempre, seguimos teniendo jugadores que no estan a la altura.
Hurtado y Tevez no pueden jugar en Boca.
Nos falta 1 central y un 5 (a menos que jueguen DeRossi y Marcone) si va a jugar McAllister por izquierda.
O nos falta un volante por izquierda si va a jugar McAllister de enganche (no va a pasar).
 

Yugoslev

Reserva
La forma de jugar de Falcioni y Alfaro son parecidas, juego defensivo y conservador, la diferencia está en que el Facha en defensa tenía ni más ni menos que al Flaco Schiavi y a un Insaurralde que estaba en su plenitud, y Alfaro tiene a un rejunte de burros (Lisandro Lopez es el único que tiene un nivel aceptable)

La forma de jugar de Alfaro no sirve si no tenés una defensa consolidada, porque jugando así tarde o temprano algún defensor se va a mandar una cagada como hizo Alonso ayer
 
Comparto lo que dice Stringer todo de los jugadores, volviendo a ver el resumen y como jugaron algunos como Zárate o Salvio, de verdad, tapense muchachos, y mira que son dos de los jugadores que más me gustan del equipo, pero fue muy evidente como bajaron el rendimiento.

Yo ayer mientras miraba el partido por como jugo De Rossi pensaba que no me parece que sea ideal ponerlo con Marcone, vamos a tener dos cincos bastante lentos, Capaldo se pelo el orto y se corrio todo ayer, jugo a lo Nandez, a mi me gusta mas el pibe para acompañar al tano, pero veremos que decide Alfaro.
 

Ejul93

Titular
Comparto lo que dice Stringer todo de los jugadores, volviendo a ver el resumen y como jugaron algunos como Zárate o Salvio, de verdad, tapense muchachos, y mira que son dos de los jugadores que más me gustan del equipo, pero fue muy evidente como bajaron el rendimiento.

Yo ayer mientras miraba el partido por como jugo De Rossi pensaba que no me parece que sea ideal ponerlo con Marcone, vamos a tener dos cincos bastante lentos, Capaldo se pelo el orto y se corrio todo ayer, jugo a lo Nandez, a mi me gusta mas el pibe para acompañar al tano, pero veremos que decide Alfaro.
Estoy de acuerdo.

Sería mejor una dupla Capaldo De Rossi ,pero veremos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Todavía le doy crédito.
La prueba de fuego va a ser los partidos contra riber.
Si el tipo se regala en el medio, armado "equipos ofensivos" contranatura, chau.

Un 4-4-2 furioso, con el mediocampo armado con características de jugadores de raspe, y embocar 1 como sea.

Practicar penales como si fuera el fin del mundo, descartar los débiles mentales como Hurtado, y la cosa puede andar.

Purgar el virus Bielso-menottista que contagió a Boca como una degeneración terminal, de la mano del marika y su novi@, y refrendado (lamentable e inexplicáblemente) por el mellizo.

Lo que nos hicieron jugar esos dos dt nefastos, NUNCA FUE BOCA.

Ojalá sea el Emperador eunuco II que muchos pensaron cuando llegó Alfaro.
 

palermito69

Estrella
Si no pudo ganarle un mano a mano a Tigre y a Almagro,como le va a ganar a los mafiosos de Riber???

Encima los jugadores en ves de mejorar,empeoran...cada vez rinden menos...es increible la mufa que tenemos
 
No es por querer ponerle excusas y sacarle responsabilidades, pero Boca contra Tigre mereció más de lo que obtuvo. Nos cagaron los errores boludos de siempre en los momentos críticos, y Benedetto en su peor momento errando goles increíbles. Contra Almagro pifió en los cambios, pero los jugadores tuvieron una noche deplorable, jugando con una apatía vergonzosa. En la Libertadores se vio algo completamente distinto. Si eso es lo que tiene en mente, tiene bastante resto todavía para seguir en Boca. Por otro lado, de lo que estoy convencido es que tengamos a quien tengamos de técnico y de jugadores, en un eventual cruce con las gallinas perdemos de nuevo, porque contra la mafia descendiente y el gordo cómplice no se puede hacer nada.
 
perdimos con almagro ayer , un papelon, un fracaso y hoy el plantel se va a un evento de la serie de tevez, hermoso todo esto, asi estan las cosas en boca
Y despues tenes a los pelotudos diciendo "en Boca no se putea", "no te quiero ver festejando en las buenas", etc. Mogolicos, focas que aplauden a cualquier pelotudo por jugar bien 2 partidos, vamos a terminar como racing o independiente, antes para que te aplaudan en Boca tenias que tener una libertadores bajo el brazo por lo menos.
 

richomdp

Juvenil
Pero la 12 de antes era otra cosa .
Hoy hubieran ido a apretar a los jugadores , los penales de ayer fueron inaceptables , mas con la Historia que tenemos en los Penales.
De 4 # 3 errados ; te deja mal para la proxima definicion por penales ;si jugamos c riber hay que ganarle en los 90 Alfaro !
 
Arriba