Ex Boca Hablemos de Alfaro

jbismarck

Idolo
Al DT le sacan al mejor 9 de la última década en el club a 10 días de un cruce de copa. Fenomenal. La verdad que es para aplaudir. Un manejo del mercado de pases espléndido. Que podrá salir mal?

alfaro renuncia....que se hagan cargo los HDPS de angelici y burdisso
 

cabjaz

Titular
No se que esperas para renunciar, Alfarito. Te estan forreando como al mejor y vas a terminar yendote como un perro cuando empieces a perder en vez de irte ahora con la cabeza en alto. Laburo no te va a faltar, a esta altura creo que o sos masoquista o te tenes una fe barbara...vamos a ver cual de las dos opciones es correcta.
 

francis97

Estrella
Yo la verdad, me pongo en el lugar de este tipo, me sentiria la peor mierda, diria: "no me trajeron nada y encima me voy a comer todas las puteadas".
 
Yo la verdad, me pongo en el lugar de este tipo, me sentiria la peor mierda, diria: "no me trajeron nada y encima me voy a comer todas las puteadas".

Por que se pensaban que lo trajeron a este tipo? Para ganar la Libertadores por su estilo simil Bianchi?
No viejo, solo para desmantelar el plantel, sacar todos los referentes (dejando solo a la bandera de los traidores, amigo de TyC, el humilde), y armando un equipo pedorro que puede quejarse, le van a decir que labure con lo que tiene como hizo en todos los equipitos donde dirigio
 
En su último club ponía su equipo y jugaba a lo que él quería, protestaba y se hacía el pesado en las conferencias (recordar como estaba enojado después del partido contra Indep'te, con la frase del idiota de Holan del "whisky y habano").

Ahora no dice ni mu y se deja armar el equipo. vamos muchachos, no tengamos el perdón tan fácil.
Si hace una fase final digna aunque quede eliminado (antes de Semis) vaya y pase. si entrega el marrón con riBer-Angelisida, paredón.
 
En su último club ponía su equipo y jugaba a lo que él quería, protestaba y se hacía el pesado en las conferencias (recordar como estaba enojado después del partido contra Indep'te, con la frase del idiota de Holan del "whisky y habano").

Ahora no dice ni mu y se deja armar el equipo. vamos muchachos, no tengamos el perdón tan fácil.
Si hace una fase final digna aunque quede eliminado (antes de Semis) vaya y pase. si entrega el marrón con riBer-Angelisida, paredón.
Pero quién lo está perdonando o liberándolo de toda responsabilidad? Solo se dice que, en principio, sería el menor de los culpables, dadas las circunstancias ya discutidas hasta el hartazgo, y dependiendo claro de cómo nos termine yendo si es que nos va mal.

Y sobre la tibieza, sí, es una cagada, pero otra vez, es la bajada de línea que se viene manejando desde hace ocho años... Esperar que de la nada Alfaro se transforme en revolucionario, siendo nadie en Boca es un error.
 
Pero quién lo está perdonando o liberándolo de toda responsabilidad? Solo se dice que, en principio, sería el menor de los culpables, dadas las circunstancias ya discutidas hasta el hartazgo, y dependiendo claro de cómo nos termine yendo si es que nos va mal.

Y sobre la tibieza, sí, es una cagada, pero otra vez, es la bajada de línea que se viene manejando desde hace ocho años... Esperar que de la nada Alfaro se transforme en revolucionario, siendo nadie en Boca es un error.

Sobre lo primero, si, ya hay hinchas (en redes y demás) que estan queriendo desligarlo de toda responsabilidad en caso de una eventual derrota. eso debe ser analizado solo si arma un equipo lo más equilibrado posible y/o la derrota es de una forma "menos dolorosa", si hace el ridiculo como hizo con Tigre, que arme el bolso esa misma noche.

Y sobre lo segundo, es un tipo con una amplia trayectoria en el fútbol, ya tendría que tener la suficiente personalidad como para decir "esto si, esto no sino me voy", y no comportarse como un nene que lo llevan por primera vez a Disney.
Desde el primer día que llegó empezó a comportarse de manera infantil, haciendose el amigo de todos y no es así la cosa; eso hace que muchos lo miremos de reojo (por dar un ejemplo, Pastoriza no era nadie en Boca cuando llegó y de entrada limpió a Gatti y lo trajo al Mono, Bianchi lo mismo con Caniggia).
 

solano

Suplente
Alfaro no se va bajar porque para el es la oportunidad de su vida. A mi me gusta que el tipo lo tome asi. Si debería dejar expuesto que no le trajeron lo que pidieron y que va hacer lo que pueda con lo que tiene porque no es lo mismo arreglarse con lo que tiene en huracan o arsenal ,que en boca que tiene otras obligaciones. Salir campeon con arsenal o cuarto con huracan con un plantel de mierda alcanza en esos clubes. Boca es otra cosa.
 

palermito69

Estrella
Si yo soy alfaro renuncio ahora mismo.

Se me fue el 9,el lider del medio...la mitad de la columna del equipo afuera en una final.

No vino nadie que los reemplace,ademas ya no hay tiempo...todo mal

Si sigue esta avalando todo lo que pasa y no pasa.

Despues que no llore pq todo viene mal y el no dijo nada.
 

cabjaz

Titular
Si yo soy alfaro renuncio ahora mismo.

Se me fue el 9,el lider del medio...la mitad de la columna del equipo afuera en una final.

No vino nadie que los reemplace,ademas ya no hay tiempo...todo mal

Si sigue esta avalando todo lo que pasa y no pasa.

Despues que no llore pq todo viene mal y el no dijo nada.


No se va a ir porque esta demostrando que le gusta la $, todo lo demas le chvpa un huevo.
No se revela, no discrepa en nada, es un titere de la dirigencia.
Una tremenda decepcion este Alfaro (ex Elfaro). Nos esta llevando al precipicio aceptando todas las cagadas que hacen Angelsida/Burdisso. Lo mas probable es que quedemos afuera en esta fase, seria lo menos peor a esta altura. Esperar a Diciembre y rogar que haya un CAMBIO profundo porque asi como estamos no ganamos la Copa nunca mas!
 

Guason_79

Idolo
Si yo soy alfaro renuncio ahora mismo.

Se me fue el 9,el lider del medio...la mitad de la columna del equipo afuera en una final.

No vino nadie que los reemplace,ademas ya no hay tiempo...todo mal

Si sigue esta avalando todo lo que pasa y no pasa.

Despues que no llore pq todo viene mal y el no dijo nada.

Si algún día te toca hacer navegar un barco avísame cual es asi no me subo
 
Arriba