Ex Boca Hablemos de Alfaro

jarrpie89

Suplente
No quiero ofender a nadie,pero acá varios hablan de ganar la copa libertadores como si fuese algo super fácil.
Mientras siga esta gestión y no haya un proyecto serio yo no voy a esperar nada. Lo único que no me cabe de Alfaro es que sea tan versero y se deje manejar por Tévez y Angelici.
 
No quiero ofender a nadie,pero acá varios hablan de ganar la copa libertadores como si fuese algo super fácil.
Mientras siga esta gestión y no haya un proyecto serio yo no voy a esperar nada. Lo único que no me cabe de Alfaro es que sea tan versero y se deje manejar por Tévez y Angelici.
Hay que esperar al año que viene para ganar la copa y si Dios quiere armar algo interesante, sobre todo en el tema de ver jugadores en toda america y las inferiores. El enemigo y piedra numero 1 de Boca esta adentro del club.
 

cabjaz

Titular
Esta abriendo el paraguas, Alfaro? esta diciendo que Boca va a llegar sin ritmo de competencia, bueno, habra que inventar mas "amistosos" entonces.
Que Paranaense este en competencia NO es excusa, Boca tiene que estar preparado para ganarle y pasar de ronda.
 

palermito69

Estrella
e9nNfWjLO_1000x472__1.jpg

Alfaro y la desventaja de Boca ante Paranaense

Gustavo Alfaro empezó a palpitar el duelo de octavos de la Libertadores y marcó una gran diferencia con el equipo brasileño. "En el fútbol argentino hay que reformar cosas. Nosotros vamos a llegar sin competencia y ellos vienen jugando seguido", aseguró.
 

7bocaz

Idolo
Después de perder una final contra tigre y ser pasado por arriba contra equipos con muchos menos nombres, no le queda mucho crédito

El equipo de alfaro venia en picada, fue bajando el nivel de los jugadores partido a partido. Marcone era un fanstasma , el pipa mal de la cabeza, pavon no volvio a ser el de antes, zarate una laguna, tevez un ex jugador, la defensa insegura con muchos errores pero bancada por el técnico. El medio lo sostenia nandez con entrega y en su momento bebelo antes de la lesión.

si quedamos afuera en octavos contra un difícil rival pero tiene que estar a la altura, estos nos metieron 3 en su cancha y de local ganamos sobre la hora, si nos eliminan yo inmediatamente contraria a otro técnico y que arranque el 2020 con tiempo para ver lo que tiene en el plantel.

Ojala ganemos pero me da la sensación que no tiene los huevos para limpiar a tevez, no cualquier técnico puede dirigir a un grande
 

MaxBjrs

Suplente
Después de perder una final contra tigre y ser pasado por arriba contra equipos con muchos menos nombres, no le queda mucho crédito

El equipo de alfaro venia en picada, fue bajando el nivel de los jugadores partido a partido. Marcone era un fanstasma , el pipa mal de la cabeza, pavon no volvio a ser el de antes, zarate una laguna, tevez un ex jugador, la defensa insegura con muchos errores pero bancada por el técnico. El medio lo sostenia nandez con entrega y en su momento bebelo antes de la lesión.

si quedamos afuera en octavos contra un difícil rival pero tiene que estar a la altura, estos nos metieron 3 en su cancha y de local ganamos sobre la hora, si nos eliminan yo inmediatamente contraria a otro técnico y que arranque el 2020 con tiempo para ver lo que tiene en el plantel.

Ojala ganemos pero me da la sensación que no tiene los huevos para limpiar a tevez, no cualquier técnico puede dirigir a un grande
El problema es que volveríamos a la situación en donde el nuevo DT se tendría que "adaptar" a jugadores que no pidió y que acaban de llegar por pedido de Alfaro... mas o menos la situación de este semestre que pasó en donde el actual DT debía salir adelante con lo que había y esperar al mercado de pases para que pueda comenzar a armar "su equipo".

Vamos, que igual los jugadores que estarían llegando tampoco es que sean un troncos como para que le hagan la vida imposible a un nuevo hipotético CT... pero ya estamos haciendo mucha especulación; confiemos en que este mercado de pases termine bien y el DT sepa por fin armar un Boca sólido (por lo menos pergaminos de DT serio tiene, todo dependerá del carácter para poner o sacar al que sea).
 
D

Doselpatron

Guest
Si seguis jugando este semestre con Izquierdoz de 6 mereces irte por la puerta de atrás junto al Gordo y el mapache, solo eso.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Atenti que Alfaro nombro al peor enemigo de Boca que nadie toma en cuenta...LOS PARATES

Cada vez que se paro una Copa,perdimos o quedamos afuera...hay muchos ejemplos.
 
Arriba