Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Caraza

Juvenil
Ya se que el único que en la historia de Boca que no estaba obligado a correr por su calidad era Riquelme y blbalblalbalbla y si bien esta rindiendo creo que lo estamos desaprovechando exigiéndolo tanto en el retroceso, hay jugadas que creo que no las termina bien por el cansancio. o sea no digo que termina mal las jugadas a lo Villa pero creo que podría ocupar un rol mas creativo si estuviera mas suelto.
 

ChinoTapia

Reserva
Screenshot_20190920-140425.png


Juega como un hincha, no le canso de decirlo!!
 
V

varobostero

Guest
jaja totalmente, ojo que el colorado le peleaba el puesto a mas y fabra ehhh jajaja
 
D

dbxeneize

Guest
el taco que tiro hoy en la salida, juega como si fuese titular hace 10 años mas o menos.
 
X

xenebus

Guest
era el mejor jugador de boca lejos.
que paso hoy?
paso el var.
loco, de verdad, no tiene analisis esta semis
 
Tenía una calentura bárbara, se le notó. Al menos se atrevió a rematar de afuera, y obligar a Armani. Eso es tener sangre. Con el desastre del mediocampo y la delantera mal armada, mucho más no podía hacer.
 
Una lastima que semejante talento lo pongan para ayudar a tapar la salida y perseguir tipos.
Salio reventado fisicamente en el segundo tiempo. Un jugador que esta para que lo corran a el y lo marquen, se dio todo lo contrario, corrio y marcò a medio mundo.
 
Arriba