Gustavs

Titular
Jamas voy a entender q lo hayan pagado 10 millones, valia 7 como maximo, pero como maximo eh, y tomando en cuenta q no vimos lo q fue posteriormente. Hoy con MUCHOOO rodaje talvez le podes sacar 5 palos. No creo q sea "malo" el tema es q tiene una mentalidad muy pecho para boca

Lo compramos recuperandose de una lesion heavy, se vuelve a lesionar en la parte definitoria del año..., no mas palabras, mas claro imposible, los buscan "recuperaciones" no van a encontrar nada, este pibe no esta en condiciones emocionales de jugar en Boca y ademas no tiene el talento para hacerlo

Para mi es un jugador recuperable , le doy una buena pretemporada y unos cuantos partidos de titular y si en 6 meses no funciona CHAU.

igual hoy siento que es injusto caerle a el, venia de hace un monton sin jugar y al hincha de racing del DT se le ocurre ponerlo por nuestro mejor jugador cuando el cambio de cada 100 veces eran 100 por Palacios.

Si se hubieran juntado ese ratito velasco y zeballos siento que la historia podria haber sido distinta.

francis97

Estrella
Tiene la culpa de nacer, si no hubiera nacido hoy tendríamos 10 palos libres para traer un DT. Ojo solo vengo a bardearlo, no lo responsabilizo de perder hoy.

Discúlpenme, pero este muchacho, ya vino y tuvo oportunidades aún recuperado. 0 en puntaje.

Jugó nomas porque el dt y el caifas son unos limitados mentales.

Que vuelva al rosa. No es para Boca.

No sé puede culpar un tipo que hace dos meses no juega
Si pero es que ademas ya van 2 veces que al pibe lo incineran los tecnicos.

El dia de alianza lima lo mandan a patear el ultimo penal cuando llevaba 5 min en Boca.

Y hoy en el peor cambio de la historia de boca queda pegado tambien.

Que no rindio un porongo es cierto , pero tampoco lo ayudan ni un poco pobre pibe.

Si te pagaron 10 palos o los PELOTUDOS qué pagaron eso....
De mínima tenes que mostrar nivel por encima de la media. Y ese penal qué erro, alguien que tenga nivel / personalidad, lo hace.

Un jugador que vale 10 palos, aun viniendo de una lesión jodida, lo hace valer y es determinante con matices.
10 palos en nuestra liga es de crack, y este no lo es