Voy a tirar una opinion impopular: este pibe es bueno , pero necesita jugar 5-10-15 partidos seguidos de titular y darle confianza.

Por lo menos creo q es mejor que Palacios.

Pienso igual, pero convengamos que rodaje tuvo...

A su favor, un año de Boca muy malo a nivel colectivo, dos técnicos, un interinato, un equipo que nunca jugó a nada..

Tiene que empezar a demostrar algo.

Pienso igual, pero convengamos que rodaje tuvo...

A su favor, un año de Boca muy malo a nivel colectivo, dos técnicos, un interinato, un equipo que nunca jugó a nada..

Tiene que empezar a demostrar algo.
Tambien vendria bien meterlo a hacer fierros y hacerlo subir 5 kilos de musculo , por que con lo chiquito que es cada vez q lo tocan sale volando 2 metros.

Doselpatron

Estrella
Desde que llegó no le ví hacer una jugada, UNA pvta JUGADA bien.

Encima no se lo podes vender a nadie al HOMUNCULO como para recuperar el dinero. Hoy ni en 4 palos lo podes vender.

No se luce ni en un partido donde el equipo mete 5 goles contra un rival muy menor..

Tambien vendria bien meterlo a hacer fierros y hacerlo subir 5 kilos de musculo , por que con lo chiquito que es cada vez q lo tocan sale volando 2 metros.

Es cierto aunque no creo que sea determinante, o sea para el tipo de jugador que se supone que es Velasco, más ágil/habilidoso.

lean046

Suplente
Personalmente le seguiria dando chances xq pienso que es un jugador que se puede recuperar hasta cierto punto, pero me parece que nunca va a justificar los 10 palos xq lo veo muy fresco.

Quiroga_La12

Juvenil
Malísimo, todo el equipo tocando el balón excelentemente y cuando se la dan se enreda solo o lo comen por querer meter el cuerpo, no se da cuenta que es un enano de mierda

Tiene q jugar mas cerca del area como en el rojo. Para lo q demanda boca, no alcanza con lo del otro dia. Sin embargo, "mejoro" algo para lo q es su "vara".