Doselpatron

Estrella
La unico que hizo bien, flashó final 2023 pero la agarró con la uña encarnada y la tiró a la mierda.

Yo lo probaria de 8, traer a Tenaglia y que el negr0 volantee... si quiere seguir de 4 que lo echen al carajo.

Doselpatron

Estrella
El único negr0 manicero y llorón lo tenemos nosotros, el único chileno pete de los que vinieron al fútbol argentino lo tenemos nosotros (a Alarcón no lo cuento), el único correntino trolazo y sin sangre lo tenemos nosotros, es increíble.
Tengo familiares correntinos que son indios los hdps, casi todos cuchilleros, juegan torneos en pata...

Sin embargo, uno de los pocos correntinos tragasable y MARACA lo tenemos nosotros LPM

Ejul

Idolo
Un vende humo.

No está a la altura.No se puede plantear nada serio si este tipo sigue siendo el 4 titular de Boca.

En el fútbol de hoy, jugar con laterales acabados como Advíncula es un pecado capital. Urgente dezplazar a este que ya está y traer otro porque Blondel no termina de arrancar, aunque igual a este último creo que hay que darle un par de oportunidades más.

m10

Estrella
Lo peor es que su suplente es literal un cagón, un shockeado, y al otro todo bien pero ni lo cuento.

No tenia ni ganas de marcarlo a coman. Tiene suerte de q su suplente esta embobado x la version femenina de puntita latorre y el tercer "4" sea un garrote y encima bielsista