Ale

Titular
GADkQc2WEAAQVY7.jpg

Que se van a pelear si post entrenamiento son esto:

A mi estas cosas siempre hacen ruido.

Ese pasman es bastante cagón. Tenés que tener huevos para decir lo que decis, bancartela y decir que "allegado" te dijo eso. Con nombre y apellido. Nombrás a los implicados y no al informante.

Lo mismo pasan en los medios en general en el ambito politico; "una fuente cercana" . Nombre y apellido, hijos deputa. NOMBRE Y APELLIDO.

Ferchu92

Suplente
A mi estas cosas siempre hacen ruido.

Ese pasman es bastante cagón. Tenés que tener huevos para decir lo que decis, bancartela y decir que "allegado" te dijo eso. Con nombre y apellido. Nombrás a los implicados y no al informante.

Lo mismo pasan en los medios en general en el ambito politico; "una fuente cercana" . Nombre y apellido, hijos deputa. NOMBRE Y APELLIDO.
Siempre hacen lo mismo, nunca un periodismo transparente

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Toty Pacman es un vendehumo, esta tirando mierda para jugar politicamente en el club.
Hay 10 mil cosas mas para putear a Riquelme antes que un comentario que le pueda haber hecho un peruano cagon.

B

BocaGamer2007

Utilero
diosmiooo!!!!!! gente yo juego dota 2 y como saben es el producto predilecto peruano, no se dan una idea de como idolatrizan a este! y a zambrano para ellos que juegen aca es como europa sin ser europa! pero mas ibeciles no pueden ser!