Ex Boca Hablemos de Aaron Molinas

francis97

Estrella


Ya se que me voy muy a la mierda con el ejemplo, pero creo que sirve para explicar lo que le falta a molinas cuando tiene la pelota. Aguantar de esa forma las embestidas con el cuerpo y mantener la pelota en sus pies. Ya la calidad la tiene, le falta el tema fisico. y espero que lo ayuden a trabajarlo
 

JaVi

Estrella
Hay que darle confianza...no se entiende por qué salió de la titularidad siendo que lo reemplazó Montes, otro juvenil.

Molinas tiene juego, es necesario tenerlo adentro de la cancha junto con Almendra y Ramírez. No importa si te juega mal 80 minutos...te juega bien 10' y te puede hacer una jugada.

Espero que de una vez por todas Battaglia le de confianza.
 


Ya se que me voy muy a la mierda con el ejemplo, pero creo que sirve para explicar lo que le falta a molinas cuando tiene la pelota. Aguantar de esa forma las embestidas con el cuerpo y mantener la pelota en sus pies. Ya la calidad la tiene, le falta el tema fisico. y espero que lo ayuden a trabajarlo


Y si, el ejemplo no es muy loco. Para lograr eso, tenés que jugar, chocarte, ir a los bifes con los rivales de primera. Son mañas que aprendés, jugando.
Salvando las distancias del caso, obviamente... Riquelme en sus primeros años, era un palo vestido. Le faltaba fisicamente. Pero jugaba, asi sea de cambio en el 2t. Bilardo, no era ningun boludo. Ese equipo jugaba mal, pero cuando en el primer partido la rompió, le dió confianza. Chau. Se fué armando fisicamente y ahi están las "consecuencias".
 

francis97

Estrella
Y si, el ejemplo no es muy loco. Para lograr eso, tenés que jugar, chocarte, ir a los bifes con los rivales de primera. Son mañas que aprendés, jugando.
Salvando las distancias del caso, obviamente... Riquelme en sus primeros años, era un palo vestido. Le faltaba fisicamente. Pero jugaba, asi sea de cambio en el 2t. Bilardo, no era ningun boludo. Ese equipo jugaba mal, pero cuando en el primer partido la rompió, le dió confianza. Chau. Se fué armando fisicamente y ahi están las "consecuencias".
Mas vale, si no les das confianza a un jugador lo terminas matando. Que juegue y juegue y jugue. Cuando lleve un buen puñado de partidos ahi recien hay que sacar un veredicto.
 

palermito69

Estrella
Este pibe tiene algo especial...tiene que jugar mas...basta de falopas...que juegue siempre
Como le pego al penallll...tremendo
 

cabj

Titular
Este pibe tiene algo especial...tiene que jugar mas...basta de falopas...que juegue siempre
Como le pego al penallll...tremendo
Yo pienso! que quieren quemar a propósito a varela,molinas,sandez porque van en contra de los negociados de pases, perdon!! Bah!! No pienso, estoy seguro!!
 
E

elatomico

Guest
desde ever banega que no me ilusiono tanto con un pibe de las inferiores como me pasa con molinas, varela, taborda y equi gonzalez
 

palermito69

Estrella
Juega muy bien pero veo que falta una marcha.

Pero lo banco a full contra los falopas que traen de lugares ignotos
 

Guason_79

Idolo
si lo empiezan a poner faltando 5 minutos para que salve las papas lo van a quemar peor que si lo ponen de titular

contra riber lo pusieron para que salve el baile q nos estabamos comiendo

ayer lo ponen faltando 5 minutos despues que nos comemos el empate

nose si son pelotudos o lo hacen a proposito
 
Arriba