Ex Boca Hablemos de Aaron Molinas

gnr_cabj

Idolo
No coincido en lo mas minimo pero bueno, son opiniones...

Lo mismo dicen/piensan el Tito, el Tanito, el consejo, Roman, El Cristian...
A mi molinas me parece buen jugador, me hubiese gustado verlo más junto a Romero. Me da la sensación que le falta un poco más, no lo va a tener con ibarra. Mira hasta donde llegamos que esperamos que el técnico de otro club nos haga explotar nuestros jugadores
 

Fede R

Suplente
El de Tigre es un dt laburador en serio. Potencia a los jugadores, los vuelve mejores. Molinas va a volver reinventado como interior, acuerdense
Para qué? si despues no lo va a poner nunca. O el Equi dónde esta jugando?, al pedo, igual que Retegui, para qué lo queríamos si el DT lo iba a usar para que haga goles con la mirada desde el banco. Nuestro problema es que no tenemos un DT
 
Yo hablaba del equipo, no de Aaron en sí.

1) Es cierto que Tigre tiene una idea y Boca no
2) Contra la murga de Boca perdieron. Fin

Bueno si claro, al futbol juegan 11, eso es una obviedad. Lo que digo es que evidentemente en Tigre esos 11 saben mas a lo que juegan, lo cual lleva a que cada uno a su vez individualmente cumpla mejor su rol, me parece...

No siempre el que gana esta haciendo mejor las cosas. Hoy creo que si Boca juega 10 partidos con Tigre gana 3 y pierde 7 y los que gana son 1 a 0 con una patriada del negr0 o del pibe Langoni
 
Bueno si claro, al futbol juegan 11, eso es una obviedad. Lo que digo es que evidentemente en Tigre esos 11 saben mas a lo que juegan, lo cual lleva a que cada uno a su vez individualmente cumpla mejor su rol, me parece...

No siempre el que gana esta haciendo mejor las cosas. Hoy creo que si Boca juega 10 partidos con Tigre gana 3 y pierde 7 y los que gana son 1 a 0 con una patriada del negr0 o del pibe Langoni

Es una obviedad, como también lo es que Tigre juega con otra presión, pero es atinado decirlo. Con una idea más definida que Boca? De eso no hay dudas. Pero insisto en que no tienen ninguna presión, perder con un equipo de la D en Boca seria una catástrofe.

A Aaron los partidos que entro de arranque en Boca le costaron. Es evidente que el chico siente más la presión de demostrar que otros como Langoni y Zeballos, que enseguida ya mostraron potencial.

Dicho esto, a mi Molinas me encanta, pero creo que le falta ser mas completo, y quizás en Tigre pueda formarse más.
 
Arriba