Ex Boca Hablemos de Aaron Molinas

gnr_cabj

Idolo
Ibarra y los otros dos lo ven todos los días en los entrenamientos y saben lo que puede dar, por algo no juega. No son boludos para tenerlo en el banco y tengan que poner a ramirez o romero
 

Pablillo

Idolo
Ibarra y los otros dos lo ven todos los días en los entrenamientos y saben lo que puede dar, por algo no juega. No son boludos para tenerlo en el banco y tengan que poner a ramirez o romero
Esta mal ubicado en la cancha
Tiene que jugar mas centralizado
Con un equipo con mas dinamica
 
Le falta más agresividad en su juego, encarar, patear más al arco... no podes ser un jugador de 5 pases a la derecha, 5 a la izquierda y 1 pase para adelante... SIEMPRE.

Me gusta la calidad que tiene pero si no la mete y genera más peligro va a ser un Lapaglia 2.0.
 
Última edición:
Valoré y valoro que se haya quedada a pelearla.
Jugó mal, pero no lo voy a matar porque el nivel del equipo fué horrendo y el que entró por el, fue peor.

Se tiene que mentalizar y darse cuenta que si no aprovecha las oportunidades encima de local, marcha preso como
loco. Y más por todo lo que el mismo se generó.
Tiene 22 años. No es un nenito.
 

Battaglia+10

Titular
Le falta más agresividad en su juego, encarar, patear más al arco... no podes ser un jugador de 5 pases a la derecha, 5 a la izquierda y 1 pase para adelante... SIEMPRE.

Me gusta la calidad que tiene pero si no la mete y genera más peligro va a ser un Lapaglia 2.0.
La Paglia es Zidane al lado de este pibe, sino lo rompía todo el viejo de Velez que no me acuerdo el apellido., capaz estamos hablando de otra cosa.
 
E

ema_xeneize90

Guest
jugador de segundos tiempos. Le sobra pase, pero le falta gol.
 

solano

Suplente
Ayer jugo muy mal, pero hay que darle 5 partidos como a Ramírez para evaluarlo. Si vamos con el criterio de por como jugo ayer, no queda ninguno y los que jugaron con Lanus tampoco porque también fueron un asco.
 
Boca es un equipo muy limitado, eso no quita q pueda ser campeon. Aron hizo lo q pudo, para mi es un punto ganado mas q dos perdidos, Boca jugo horrible.
Este torneo se define sobre la hora
 

gnr_cabj

Idolo
Mas allá de que el equipo sea un desastre, hay jugadores que muestran cosas individuales, hasta ahora no demostró nada, con ese juego no puede ser titular en boca
Y no es un pibe, tiene 22 años ya, pibe es Barcos
 

Pablillo

Idolo
Mas allá de que el equipo sea un desastre, hay jugadores que muestran cosas individuales, hasta ahora no demostró nada, con ese juego no puede ser titular en boca
Y no es un pibe, tiene 22 años ya, pibe es Barcos
Depende del puesto
Cuando lo tapan a Varela le cuesta mucho
 
Arriba