Este pibe es crack, va a ser de los mejores del mundo en un par de años
A mi zeballos tambien me parecia la reencarnacion de di maria cuando aparecio... Pero las lesiones lo mataron y con ellas todo el valor de venta q tenia.

Con anselmino puede pasar lo mismo.

Aunque sea el nuevo beckenbauer , nadie nos va a dar mas de 20 palos por un defensor.

Yo agarro los 20 palos y salgo corriendo.

gnr_cabj

Estrella
A mi zeballos tambien me parecia la reencarnacion de di maria cuando aparecio... Pero las lesiones lo mataron y con ellas todo el valor de venta q tenia.

Aunque sea el nuevo beckenbauer , nadie nos va a dar mas de 20 palos por un defensor.

Por esa plata lo vendo, Olvídate. A zeballos lo lesionaron, fueron 2 desgracias. En Europa es increíble lo que cambian y rápido, fíjate barco como pasó de ser un pibe normal a un atleta

jajajaj preguntale a cristian, pero calculo que entre asado, yerba y salarios de ramirez, benehielo,fabra, y algunos mas... jajaja

Si va a jugar 3 partidos por año prefiero venderlo

Y bueno, que se haga buen jugador y nos deje bien como formadores del pibe, va a seguir trayendo ganancia si se sigue vendiendo en europa.
tampoco es el unico juvenil que se rompe a cada rato

no podes comparar una fractura de tibia y una rotura de ligamentos con 2 desgarros
En que van a invertir los 20 palos? Todavia no se lo que hicieron con los 16 y pico que nos dieron por llegar a la final de la copa del año pasado..
es lo que digo, todos dicen "vendanlo ya vendanlo", vas a conseguir algo mejor despues? a donde va a ir esa plata? si la vas a poner en polenta deja ni lo vendas

FedeXeneize84

Estrella
En que van a invertir los 20 palos? Todavia no se lo que hicieron con los 16 y pico que nos dieron por llegar a la final de la copa del año pasado..

Y...tener "contentos" a los pibes de atrás del arco, a ciertos periodistas, mantener a todos los amigos ñoquis y devolver algunos favores a compañeros de la política que te bancaron en las elecciones no es gratis.

No todo es futbol en la vida viste...
Yo solo espero que no esten tirando plata a la politica, ahi si me voy a calentar con estos.

Nooooooooooo, como se te ocurre?? En Boca no hay politica...

"el clu e de lo sossssio ameeeeeeeooooooooooooh"

tampoco es el unico juvenil que se rompe a cada rato

no podes comparar una fractura de tibia y una rotura de ligamentos con 2 desgarros

es lo que digo, todos dicen "vendanlo ya vendanlo", vas a conseguir algo mejor despues? a donde va a ir esa plata? si la vas a poner en polenta deja ni lo vendas
No es lo mismo que zeballos , pero el riesgo esta ahi, son 18 palos ahora o capaz nada en el futuro...

Obviamente todos decimos q lo vendan , pensando que van a poner ese dinero integro en reforzar el equipo.

Si van a traer un lema a cambio , halil elias , el 10 de atletico tucuman y alguna fal0pa mas del estilo...

Obvio para eso q no lo vendan.

Gabi_xeneize

Suplente
Si lo venden , USEN LA PLATA AHORA. Estamos a muy poco de los 16vos y seguimos igual.. del valle nos puede eliminar tranquilamente

gnr_cabj

Estrella
Sinceramente no me gusta cuando los jugadores están vendidos y los dejan un tiempo más. Se cuidan y no san todo por miedo a lesionarse. Si se vende, que se vaya ahora

la mejor para el, pero... no me jodan, imposible rechazar esa oferta, ademas se lesiona seguido, ojala lo disfrutemos en la seleccion, con la guitarr de la venta compren a galarza y algun refuerzo mas, genemos la copa forrossssssssssssss

18 palos verdes, caso similar al de balerdi, que tampoco es que esta haciendo una carrera standard en europa, es un negocio redondo, hay que vender a los jugadores con estas ofertas, mira lo que nos paso con medina, mismo vazquez en su momento, despues no te dan ni en pedo la oferta en caliente esa del momento

No me gusta que se vendan pibes que pintan para cosa seria y con tan pocos partidos... Pero una oferta así es muy difícil de rechazar.

Si no lo vendes y después el pibe se desinfla y no alcanza el nivel que parecía que iba a tener (como pasa con tantos otros), se corta las bolas el pibe y el club.

No me gusta que se vendan pibes que pintan para cosa seria y con tan pocos partidos... Pero una oferta así es muy difícil de rechazar.

Si no lo vendes y después el pibe se desinfla y no alcanza el nivel que parecía que iba a tener (como pasa con tantos otros), se corta las bolas el pibe y el club.
Y si , por mucho q anselmino alcanzara el nivel del cuti romero ( cosa que dudo) , mas de 20 palos no le ibas a sacar a un central.

Salvo q te salga un tevez o un riquelme , creo q 20 palos o mas , es practicamente irrechazable en el futbol argentino por un jugador.

Es un negocio tremendo y encima se queda..., los jugadores son momentos, son pocos los que se establecen como cracks, no se puede rechazar esta plata, ojala este tiempo lo disfrutemos, es una posición que estamos muy jodidos, muy subestimada hasta ahora

gnr_cabj

Estrella
Dentro de no mucho va a estar entre los mejores centrales del mundo, muchísima calidad, ojalá no tenga más lesiones