Es lo que varios venimos diciendo hace un tiempo. Todo bien que a veces no se le dan todas las oportunidades que se merecen y que yendo a otro lado van a dar un salto económico enorme, pero estos pibes se están yendo demasiado verdes, y salvo contadas excepciones donde el jugador en cuestión es crack posta, estas jóvenes terminan empañando su carrera por falta de desarrollo y al cabo de un tiempo terminan baldoseando por ahí. No digo que sea el caso de Anselmino, hablo del fútbol argentino en general.

Última edición:
realmente piensan que esos jugadores van a crecer mas en un futbol argentino destruido que en la mitad de tabla de inglaterra, italia o españa?
ya no estamos en 2005, hoy jugar en la liga argentina es equivalente a jugar en la liga colombiana

willymmx

Juvenil
Yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de joder con llevarlos de a poco. No son niños. Porque después acá decimos que son verdes, pero no juegan, nos quejamos que se van con pocos partidos, pero no juegan. Tenemos que tener proyectos que usen a los pibes en vez de traer viejos para el retiro. Tipos como Cavani, serios, son la excepción.

francis97

Estrella
Yo creo que lo que hay que hacer es dejarse de joder con llevarlos de a poco. No son niños. Porque después acá decimos que son verdes, pero no juegan, nos quejamos que se van con pocos partidos, pero no juegan. Tenemos que tener proyectos que usen a los pibes en vez de traer viejos para el retiro. Tipos como Cavani, serios, son la excepción.
Y si pero haceles entender a varios cavernicolas del futbol argentino, se la pasan diciendo hay que protegerlos y despues con un año mas explotan en cualquier club medio pelo de europa por tener mas minutos.

T

Triple Cinco

Utilero
¿Porque es que no jugaba este? me olvide. Igual no importa, tendría que haber jugado lo mismo, en silla de ruedas, en muletas, lo que sea. goles en contra seguro que no metía al menos.

Ferchu92

Suplente
Lo único bueno en defensa en cuanto a regularidad y vive lesionado, ya lo hicimos plata igualmente pero ni disfrutarlo pudimos

boomboquense

Suplente
no jugó pero que buen negocio se hizo con este pibe que vive lesionado (o de joda?) todas lesiones musculares tiene este pibe....

Lo unico q hizo bien el consejo en toda la gestion es sacarle 25 palos a este pibe que nunca esta en los partidos importantes por que esta lesionado.

Por mucho q sea beckenbauer si no juega nunca no sirve.

boomboquense

Suplente
Lo unico q hizo bien el consejo en toda la gestion es sacarle 25 palos a este pibe que nunca esta en los partidos importantes por que esta lesionado.

Por mucho q sea beckenbauer si no juega nunca no sirve.

todo el tiempo se lesiona, no es que la de ahora es la primer lesion que tiene, si mal no recuerdo es la segunda o tercera lesion muscular seguida que tiene

Igual algo mal hacen me parece , por q a langoni le pasaba lo mismo , a zeballos sin contar las lesiones grandes q tuvo , tambien tuvo varios problemas musculares , barco no te aguantaba 60 minutos sin desfondarse. Y ahora anselmino.

Los preparan mal , o cuando suben los pibes de la reserva tienen q hacerles un planning personalizado para agarrar el ritmo de primera q no les estan haciendo.

Exiliado

Juvenil
Igual algo mal hacen me parece , por q a langoni le pasaba lo mismo , a zeballos sin contar las lesiones grandes q tuvo , tambien tuvo varios problemas musculares , barco no te aguantaba 60 minutos sin desfondarse. Y ahora anselmino.

Los preparan mal , o cuando suben los pibes de la reserva tienen q hacerles un planning personalizado para agarrar el ritmo de primera q no les estan haciendo.
Se olvidan de la formación atlética. Los pibes de inferiores deben entrenar fútbol por la mañana y a la tarde gimnasio.

Y las generaciones posteriores que vienen serán peores porque una parte importante de los nacidos después de 2014 tuvieron una alimentación de mierda a base de harinas. Por eso sacaron la Alimentar en 2020.