HABLA COMO HINCHA DE RIVER

tinyboca

Suplente
ufa che..cuando voy a poder ganar algo importante como papa.....(che alguien quiere una bolsita de maiz, es q me sobraron un par q no pude tirar en la ultima fecha)[V][V][V]

(despues d la verguenza del monumental contra san lorenzo): "Loco! mi viejo bostero, mi hermano bostero, mi cuñado bostero, con q cara voy a casa ahora?....na m kiero mataaarrr!!! (Y se va llorando)" jajaja esa fue LA MEJOR.

-Uh bostero sos re pecho frio
-tristelme tambien es pecho frio
-Claro,con la MACRI-CARD todos los campeonatos se pueden comprar
-bostero puto,el año que viene la libertadores es nuestra (lo escucho desde hace 9 años)

AgusMdp_Cabj

Suplente
CORRAMOOOOOOOOOOOOOOO, CAYO LA 12 LOCO!!

TENGO MIEDO LA pvta MADREEEEE, SON TODOS GROSOS LOS BOSTEROS!!

HAYYY ME COJEN (gritan las gashinas) JAJAJAJAJAA

QUE TEMA COPADO ESTE AJAJJAJAJAA

Xeneize_19

Suplente
VENDO CAMISETAS DE: REAL MADRID, PALMEIRAS, CRUZ AZUL, MILAN, SANTOS, GREMIO, FLUMINENSE Y MUCHAS MAS...
ESTAN DE OFERTA, TAMBIEN LES DOY UNA DE MI EQUIPO A CAMBIO DE UNA BOLSA DE ROLITOS QUE ES MAS O MENOS LO MISMO.

Maxi.Cabj

Suplente
A RIver le falto HUEVO, LA MISTICA COPERA, LO Q TIENEN LOS BOSTEROS.
AGUILAR GORDO PUTO!! NOs estas llevando al fraude.

se va a acabar
se va a acabar

LA DICTADURA D AGUILAR

se va a acabar
se va a acabar

LA DICTADURA D AGUILAR

Dieegote

Titular
eee bostero puto, somos mas grandes que ustedes gileees, ganamo la copa mardelplata y y ahora el torneo local, gileees los tenemos de hijos porq si contas cuantas ramas habia en el pasto de las canchas te tendriamos de hijos(¿?) somos los mas grandes porq si loco porq el gordo aguilar es un puto, gordo chorro... nos faltara mistica buee, nos faltaran huevos buee, nos faltaran jugadores buee.. nos faltaran dirigentes, bueee, nos faltara una cancha para no hacer recitales, bueee, nos faltaran muchas copas, bueee, nos faltara una hinchada bueee... hace 12 años que no ganamos la copa, bueeeee, ganamos un torneo ganando todos los partidos 1-0 colgandose del travesaño bueee, tenemos los seguidores mas amargos. bueeee PERO SOMOS EL CLUB MAS GRANDE (off: no boludo de argentina no podemos decir depues de lo de arriba) DE FIGUEROA ALCORTA

eee guacho y me meto a un foro de boca porq ustedes no me dicen que hacer (alguna forista gallina dixit)

cita:Originalmente enviado por fede caballito

para ser el mejor de america primero tenes que ser el mejor de Argentina

jajajaj esa es la boludes mas grande que dicen

JAJAAAAAA, ESA ES LA MEJOR BOLUFRASE QUE LE ESCUCHE A LAS GAYIS, ME LA DIJO UN AMIGO QUE ES GAYINA, Y NO TUBE OTRA OPCION QUE EMPEZAR A REIRME, QUE PUEDO CONTESTAR, JAJAJAJAAAAAAAA, ME SIGO RIENDO SOLO COMO UN BOLUDO, JAJAAAAAAAAAAAA