Pelea en una foto entre gashis y Bosteros
Las gashis:
"El regalo d este año es q le sacamos a su tecnico y le ganams cn un gol d un EX BOSTA"
"Es q se olvidaron de desconectar los parlantes, por eso no se callaban, BOCAMENTIRAS.."
Yo:
Jajaja si. Lo dijo Ahumada son amargos de verdad.
Daan lastima les ganamos la unica final entre ambos..... los dejamos afuera d la libertadores en su cancha ENMUDECIDA..... te vacuno un PALERMO roto.... t vi ULTIMO!!!!!!!!! Algo mas???? Ah...h, si......... SHHHHHHHHHHH!!!!!! SILENCIO ATROZ
Y ellos siguen :
-"Y q hablan d hinchadas si se van de la cancha, ponen banderan negras, enchufan parlantes, ls corren, le roban trapos, son MARICONAS, no s...e plantaron!! eternamente pvtos, amigos de la policia!! CAGONES.. sus campeonatos m los paso por los huevos.
RIVER PLATE, TE AMO!!!"
-"EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE"
-"para los bosteros somos mas importantes q ellos mismos! JAJAJAJAJAJAJA Q pvtos Q SON!! JAJAJAJA"
-"la gente d River llena todas las canchas. Demostramos por 4ta vez q a River lo seguimos en las buenas y en las malas mucho mas!! Sinceramente no los entiendo bosteros."
-"que mierda hace la bosta en una conversacon tan limpia?! Y si es asi, no sirven para otra cosa. Fueron son y van a ser por siempre la pudredumbre de la Argentina.. La PEOR hinchada.. LEJOS.. (y tengo fundamentos, TRUCHOS!!)"
-"Nunca hiciste amistades? Ferro no te suena? Huracan tampoco? newells? Jajja, preguntale qe le paso cdo intentaron hacerse los malos con los borrachos alla en Rosario.. Averigua;) No digo nada yo, pero Ojito ojito que tan lejos de jugar cn atletico rafaela ;)"
-"LOS PIBES DE RIVER, A LA BOCA VAN, TODOS CAMINANDO SIN LA FEDERAL♪ andas custodiado GIL! que hablas? te lo dice, tu gente, el periodismo.. Tu misma hinchada lo vio. Vos sos de la 12 de la Federaaal, ♪♫ "