Gracias Maglio

cita:Originalmente enviado por JOSE MARMOL

cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

Como se me paro el corazon en el penalazo que le hizo Mouche al tucumano, cre¡ que hab¡a cobrado penal, pero increiblemente cobro a favor nuestro.. y no solo eso si no que hasta amonesto al de Tucuman, jaja .

Mi viejo dice que Maglio tiene la de Boca abajo (?) No s‚ ni me interesa.. pero en ‚ste partido influyo bastante el tipo este .

EL VICIO SOI YO DESP SON LAS 8 FLORENCIA Q HACES ACA ANDA AL COLEGIO :p


MAGLIO QUERIDO LOS PIBE TAN CONTIGO

Marmolado querido, deber¡as saber que voy a la tarde al colegio! . Si no uso la pc ahora dsp menos .
Dsp me conecto para molestarte un rato :) no desvirtuemos!
 
cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

cita:Originalmente enviado por JOSE MARMOL

cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

Como se me paro el corazon en el penalazo que le hizo Mouche al tucumano, cre¡ que hab¡a cobrado penal, pero increiblemente cobro a favor nuestro.. y no solo eso si no que hasta amonesto al de Tucuman, jaja .

Mi viejo dice que Maglio tiene la de Boca abajo (?) No s‚ ni me interesa.. pero en ‚ste partido influyo bastante el tipo este .

EL VICIO SOI YO DESP SON LAS 8 FLORENCIA Q HACES ACA ANDA AL COLEGIO :p


MAGLIO QUERIDO LOS PIBE TAN CONTIGO

Marmolado querido, deber¡as saber que voy a la tarde al colegio! . Si no uso la pc ahora dsp menos .
Dsp me conecto para molestarte un rato :) no desvirtuemos!

DALE VOS SABES Q ME QUEDE LIBRE ASIQ ESTOI RE AL PEDO :p CONECTATE DESP HABLAMOS BESOTE QURIDI.
 

Matxnz

Titular
DEBE SER LA 1§ VEZ EN EL CAMPEONATO QUE NOS FAVORECEN............. VEO QUE ALGUNOS PERIODISTAS SE QUEJAN MAS DE ESTE ARBITRAJE MAS QUE , POR EJEMPLO, EL DE BOCA TIGRE QUE HUBO UN PENAL GROSERO DE JEREZ Y NADIE DIJO NADA........... PERO COMO SOMOS TAN QUERIDOS LOS BOSTEROS, NOS MATAN.
 
Cuando a Boca lo favorecen, hasta en ma;ana informales hablan del tema.



Cuando un arbitro se manda una cagada en contra nuestra, al otro dia se habla nada mas de lo mal que jugo Boca, de si Riquelme se peleo con un utilero...


Seamos buenos...

Asi rapido en futbol de primera, no me parecieron penales. Creo que Mouche lo toca esa es la imagen que da en camara rapido. Pero como siempre digo, lo que se ve por tele no es lo que ve el arbitro. Lo mismo que un offside... el linea pega la mirada despues que salio la pelota, hay un instante que pierde la referencia del delantero... cuando es tan finita cobra lo que ve. Entonces hay que analizar que vio el arbitro en el area de Boca.



Pero insisto, hoy Recondo va a estar hecha una loca y querra hablar del tema las dos horas del programa, lo mismo que el hincha del rojo Lopez, que ayer en la transmision un poco mas y entraba a la cancha a cabecear los centros de San Martin.
 
Eso si gente, no esperen que alguien se acuerde de la patada que le dio en la cara Adri n Gonzalez a Blanco cuando ‚ste último estaba en el piso el s bado. No solo era para Roja, sino para suspenderlo por el resto del torneo.
El  rbitro? El l¡nea? Todos bien gracias....
Pero esas cosas, nadie las recuerda....
 
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Cuando a Boca lo favorecen, hasta en ma;ana informales hablan del tema.



Cuando un arbitro se manda una cagada en contra nuestra, al otro dia se habla nada mas de lo mal que jugo Boca, de si Riquelme se peleo con un utilero...


Seamos buenos...

Asi rapido en futbol de primera, no me parecieron penales. Creo que Mouche lo toca esa es la imagen que da en camara rapido. Pero como siempre digo, lo que se ve por tele no es lo que ve el arbitro. Lo mismo que un offside... el linea pega la mirada despues que salio la pelota, hay un instante que pierde la referencia del delantero... cuando es tan finita cobra lo que ve. Entonces hay que analizar que vio el arbitro en el area de Boca.



Pero insisto, hoy Recondo va a estar hecha una loca y querra hablar del tema las dos horas del programa, lo mismo que el hincha del rojo Lopez, que ayer en la transmision un poco mas y entraba a la cancha a cabecear los centros de San Martin.




Comparto es asi, cuando a Boca lo cagan nadie dice nada, se habla de lo mal que jugo Boca y nada mas.
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Les agradezco de corazon cdo veo tipos que reconocen la realidad sin ser subjetivos.

Si un hincha de afuera les dice: "los favorecen los  rbitros", saltan todos a decir: "dej  de llorar resentido de mierda" pero lo de hoy fue tremendo la ayudita que les dieron y por suerte demuestran su sinceridad.

A cualquiera le puede pasar pero a veces cdo se da que siempre favorecen a riv osta duele bastante, si perdemos el campeonato, lo perdemos por boludos, de eso no hay dudas pero les repito que se ganan todos mis respetos los hinchas que reconocen favores arbitrales.

¿¿¿Hay gente que reconoce que a boquita casi nunca se lo perjudica??
Si recuerdan partidos que les jugaron en contra, me encantar¡a que los citen, yo no recuerdo casi ninguo.
Igual donde est n hicieron m‚rito para llegar hasta ah¡, vuelvo a decir que si perdemos este torneo es por no haber ganado partidos accesibles, no puedo entender lo raro de este torneo.
Creo que la empresa les puede llegar a robar un miserable puntito, aunque sea Migliore siento que se jugar  para que los quieran de una vez los racinguistas, sino nominado de por vida.
Saludos.

cuervo, yo no recuerdo exactamente un partido que nos hayan perjudicado pero porque a mi no me gusta fijarme en esas cosas entonces me olvido,

pero te aseguro qeu a boca lo perjudican y lo favorecen tanto como el resto, porque por lo general cuando lo cagan pasan 2 cosas:
- boca gana lo mismo y todos se olvidan
- los jugadores no ahcen alharaca de mal arbitraje, y como los hinchas somos muy exigentes, nos fijamos m s en lo mal que jugamos (obvio en general)

en cambio los equipos que juegan contra boca (en especial los chicos) te lloran hasta un lateral que les cobraron mal

yo te recomiendo que prestes atencion, por ahi si no ves todo el partido de boca ni te das cuenta, pero me parece que pasa mucho por un tema de actitud: para gorosito siempre que pierde es culpa del arbitro, para la volpe a boca siempre lo perjudicaban, en cambio los otros tecnicos que tuvimos ultimamente nunca fueron de llorar mucho, por suerte

para mi quejarse del arbitraje es ir en contra del fair play, es desmerecer la victoria del rival de manera sucia, por m s que se tenga razon en algunos fallos, todos sabemos que es as¡: un d¡a te cobran a favor y otra en contra, si viv¡s el fútbol, ten‚s que atenerte a las 2 cosas.

saludos
 

rodiaj

Juvenil
cita:Originalmente enviado por arielito_carp

Maglio + 11)

xD

Y LOS ONCE DE USTEDES DONDE ESTAN ?? ULTIMOSS!!!! SILENCIO ATROZ SHHHHH!!!!!! .
A llorar a la iglesia porque cuando nos perjudican nadie dice nada ..
 
maglio es cuervo, siempre esta con la chomba de san lorenzo, la verdad si se comio 2 penales, seguramente hoy fabri en estudio futbol nos mate ocmo siempre ese anti boca y mas con castrili al lado.
ahora lo de jesus era para roja??? mmm
 
cabjaz
Titular en 1ra

USA
Env¡os 3049

Enviado - nov 23 2008 : 23:19:24 Mostrar perfil Mandarle un email Responder con Cita

cita:Originalmente enviado por elbostero_barracas

GRACIAS MAGLIO:

X ECHAR A DATOLO!
DIOS T BENDIGA!



QUE BUENO QUE ALGUIEN HAYA CREADO ESTE TEMA.

3 VECES GRACIAS MAGLIO!!!!!

- POR EL PENAL INVENTADO DEL PRIMER TIEMPO (AUNQUE DESPUES RIQUELME SE ENCARGO DE HACER JUSTICIA).

- POR NO COBRAR LOS PENALES EN CONTRA Y DE ESA FORMA INFLUIR EN EL RESULTADO.

- POR ECHAR A DATOLO...ME IMAGINO QUE POR LO MENOS LE DARAN 3 FECHAS AL INFELIZ.

a que se debe ese "infeliz"?


Bastaaa de criticar a los jugadores..estoy cansado ya!!
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Les agradezco de corazon cdo veo tipos que reconocen la realidad sin ser subjetivos.

Si un hincha de afuera les dice: "los favorecen los  rbitros", saltan todos a decir: "dej  de llorar resentido de mierda" pero lo de hoy fue tremendo la ayudita que les dieron y por suerte demuestran su sinceridad.

A cualquiera le puede pasar pero a veces cdo se da que siempre favorecen a riv osta duele bastante, si perdemos el campeonato, lo perdemos por boludos, de eso no hay dudas pero les repito que se ganan todos mis respetos los hinchas que reconocen favores arbitrales.

¿¿¿Hay gente que reconoce que a boquita casi nunca se lo perjudica??
Si recuerdan partidos que les jugaron en contra, me encantar¡a que los citen, yo no recuerdo casi ninguo.

Igual donde est n hicieron m‚rito para llegar hasta ah¡, vuelvo a decir que si perdemos este torneo es por no haber ganado partidos accesibles, no puedo entender lo raro de este torneo.
Creo que la empresa les puede llegar a robar un miserable puntito, aunque sea Migliore siento que se jugar  para que los quieran de una vez los racinguistas, sino nominado de por vida.
Saludos.

no soy como los hinchas de rasin que pensaban que habia una conspiracion en su contra para que desciendan y llevaban el dato de todas las veces que los habian cagado (las que los habian favorecido ninguna), pero lo de que los arbitros nos favorecen es un mito del que se agarran los demas equipos. en este momento a riber lo estan perjudicando mucho, basta con solo mirar el penal de ayer, y nadie dice nada. si me pongo a ver uno por uno los partidos de este año de Boca, estoy seguro que nos cagaron mas de lo que nos ayudaron, es mas, hace mucho que no nos daban una manito como la de ayer, lo que pasa es que como siempre merecemos ganar, queda en el olvido. fijate este campeonato, pensas que estamos ahi arriba por los arbitros? como si a ustedes no les den una manito de vez en cuando tambien.

cuando tenga ganas me pongo a ver los partidos y te paso el dato[8D]
 
la verdad que el penal de figueroa nadie se dio cuenta ni los propios jugadores y los otros dos se me paro el corazon...
lo que pasa que los jugadores simulan mucho y los jueces no compran mas, si no se hubiera tirado seria mas penal todavia
 

la12pte

Juvenil
recien perez castro dijo q no fue penal, a datolo lo echaron mal, no nos cobraron un penal de monje en el pt increible, lo unico discutible es si fue o no penal el de morel. NO HABLEN BOLUDECES.
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lamitadmas1

recien perez castro dijo q no fue penal, a datolo lo echaron mal, no nos cobraron un penal de monje en el pt increible, lo unico discutible es si fue o no penal el de morel. NO HABLEN BOLUDECES.

chabon, el del seba es penal aca, en argelia y en mercurio
 
Arriba