Gracias Maglio

deboca

Juvenil
que cabrones son, resulta que este es el primer partido del campeonato que hemos salido favorecidos por el arbitraje y ahora salen todas las ratas a agarrarse de esto para decir que vamos primeros por eso y que siempre lo mismo...
Son unos ratones del orto, como Boca nunca llora porque siempre juega a ganar y por lo general lo hace, los dem s equipos que siempre juegan rezagados y les va para el orto siempre est n pendientes del arbitraje.
Y sobre riBer que no se quejen del penal que le cobraron porque a esos gay-inas del orto los han favorecido mil veces y nunca se han quejado de eso.
 
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Les agradezco de corazon cdo veo tipos que reconocen la realidad sin ser subjetivos.

Si un hincha de afuera les dice: "los favorecen los  rbitros", saltan todos a decir: "dej  de llorar resentido de mierda" pero lo de hoy fue tremendo la ayudita que les dieron y por suerte demuestran su sinceridad.

A cualquiera le puede pasar pero a veces cdo se da que siempre favorecen a riv osta duele bastante, si perdemos el campeonato, lo perdemos por boludos, de eso no hay dudas pero les repito que se ganan todos mis respetos los hinchas que reconocen favores arbitrales.

¿¿¿Hay gente que reconoce que a boquita casi nunca se lo perjudica??
Si recuerdan partidos que les jugaron en contra, me encantar¡a que los citen, yo no recuerdo casi ninguo.

Igual donde est n hicieron m‚rito para llegar hasta ah¡, vuelvo a decir que si perdemos este torneo es por no haber ganado partidos accesibles, no puedo entender lo raro de este torneo.
Creo que la empresa les puede llegar a robar un miserable puntito, aunque sea Migliore siento que se jugar  para que los quieran de una vez los racinguistas, sino nominado de por vida.
Saludos.

PARTIDO EN CONTRA CUERVO DECIS ? LA FINAL CONTRA ESTUDIANTES QUE CAGADA !! PERO BUEEHH TODO ESTABA ARREGLADO FECHAS ATRAS
 
Nos dio una mano enorme, pero por el penal que nos invento. El penal se hizo justicia y Riquelme lo erro. Con lo que nos ayudo fue con cobrarle a Rom n una de las miles de faltas que compra por partido.

Despu‚s Boca gano bien.

Para mi en ninguno de los que dicen que fueron penal para San Martin hubo razon para cobrar penal
 
No digan cualquier cosa, el penal que cobro para Boca, fue.

20081124301943santod10elk9.jpg




Salu2!
 

andres.jrR10

Estrella
Para m¡: No fue penal a Figueroa, fue penal de Battaglia, no fue falta sobre Rom n en el 2do gol, mal expulsado D tolo y no fue penal de Mouche (bien expulsado en jugador de SM).
 
Arriba