Goa

Gente hoy teniamos pensado con unos amigos ir a Goa por primera vez . Necesito saber para mayores de cuanto es , si esta bueno , a que hora ir y alguna otra cosa que se les ocurra. Un abrazo
 

seeba.bj

Suplente
Es para mayores de 18 si o si y con documento.

La ORG | Jueves Goa La France 2011 Impriman flyer si no te sale minimo 50 mangos la entrada.

Y abre tipo 1 30, o 2 segun como les pinte a ellos, yo cuando iba era los viernes y sabados y tratabamos de estar a las 12 porque siempre al toque que abren ya despues no te aceptan los flyers, jueves no te se decir porque nunca fui asi que no se que cantidad de gente ira.


Apenas entres encara para la barra y pedi todo lo que tengas que pedir para toda la noche en ese momento, te dan los tickets y despues lo vas sacando de a poco, es un dolor de huevos hacer la cola de la barra a las 3 y media de la mañana, hasta las 4 y cuarto no te vas de la cola.

PD: La gente adentro del boliche es copada nunca hay quilombo ni nada, pero cuando salgan tene en cuenta que es pleno centro, hay gente de todo tipo, rolingas, wachiturros, punks, cumbieros, y por esa zona siempre esta el tipico pelotudo en pedo se te cruza con ganas de molestar asi que traten de irse en grupo, me resultaba mas seguro ir a bailar a Ramos o San Martin que aca nose porque.... JAJA


PD2: Tambien esta lleno de turistas, no seria raro que la policia los cubra a ellos y los pibes de aca nos dejen tirados, como siempre :).
 

marianoboca

Suplente
El boliche esta bueno pero en mi opinión es uno mas del montón, salvo por el escabio que esta bastante accesible..
Yo empese a ir este año y todas las veces no bajaba de 1 y media la hora que abren.. fui viernes y sabados
 
Yo deje de ir seguido el año pasado, para mi es el mejor boliche goa. Nunca la pase tan bien como ahi.

Los jueves estan buenos porque son mas tranqui, no hay tannta gente. En la puerta fijate que hay un chabon de unos 35 40 años, gordo pelo marron, se llama Marcelo.
Anda y hacete el amigo, marce que haces como andas? Hacete el amigo y el chabon te hace pasar sin fila y con descuento, pero careteala bien.
 

mgarcia

Suplente
JAJAJAJ SABES LO QUE ES GOA. LOS SABADOS PONETE A PENSAR Q SALE 60 Y ES BARRA AL COSTO..

LO FEO Q LOS jueveS ES MEDIO FANTASMA NO HAY MUCHA GENTE.. PERO SE PONE IGUAL..

VAN A TERMINAR DEL OPI

o tomandose dos veces el recorrido de algun colectivo..
 

albeeeer

Reserva
JAJAJAJ SABES LO QUE ES GOA. LOS SABADOS PONETE A PENSAR Q SALE 60 Y ES BARRA AL COSTO..

LO FEO Q LOS jueveS ES MEDIO FANTASMA NO HAY MUCHA GENTE.. PERO SE PONE IGUAL..

VAN A TERMINAR DEL OPI

o tomandose dos veces el recorrido de algun colectivo..

Yo tampoco fui, pero me parece rarísimo que con la posibilidad de conseguir escabio taaaan barato no se arme ningun quilombo...
 
Ahora aumentaron los tragos bastante., cdo comence a ir alla por el 2008, estaban $3. Ahora estan $7.

Pero antes de las 2 hay 2x1 asi qe sacas 2 tragos por 7 pe.
 

albeeeer

Reserva
Ahora aumentaron los tragos bastante., cdo comence a ir alla por el 2008, estaban $3. Ahora estan $7.

Pero antes de las 2 hay 2x1 asi qe sacas 2 tragos por 7 pe.

Solamente hay un emoticon que describa mi expresión cuando leí tu msj...:baba:


Que NO aumento desde el 2008 hasta aca? jajaja.
 

seeba.bj

Suplente
Yo tampoco fui, pero me parece rarísimo que con la posibilidad de conseguir escabio taaaan barato no se arme ningun quilombo...


Quilombo no se arma porque la gente que va es gente ubicada, no hay pendejos de 15 16 años que tienen ganas de pegarle hasta la pared, ni tampoco tipicas banditas de boludos de 22 23 años que gritan "CASEROOO CASEROO... LUGANOO LUGANOOO" si no buscas quilombo no va a pasar nada porque son todos pibes de barrio medio, la mayoria de la gente que conozco que va es de floresta, versalles, devoto, yo me eh quedado horas y horas hablando ebrio sobre futbol con hinchas de san lorenzo, de Boca incluso de riBer, y te cagas de risa, y las minas que van lo mismo, son minas de barrio que se hacen las conchetitas y son altas trolas.




Y si lo que dice emi es verdad, yo me acuerdo que habia una epoca que te vendian 3 cervezas por 6 pesos, ahora te venden 2 por 6 pesos y hasta determinada hora.
 

mgarcia

Suplente
Quilombo no se arma porque la gente que va es gente ubicada, no hay pendejos de 15 16 años que tienen ganas de pegarle hasta la pared, ni tampoco tipicas banditas de boludos de 22 23 años que gritan "CASEROOO CASEROO... LUGANOO LUGANOOO" si no buscas quilombo no va a pasar nada porque son todos pibes de barrio medio, la mayoria de la gente que conozco que va es de floresta, versalles, devoto, yo me eh quedado horas y horas hablando ebrio sobre futbol con hinchas de san lorenzo, de Boca incluso de riBer, y te cagas de risa, y las minas que van lo mismo, son minas de barrio que se hacen las conchetitas y son altas trolas.




Y si lo que dice emi es verdad, yo me acuerdo que habia una epoca que te vendian 3 cervezas por 6 pesos, ahora te venden 2 por 6 pesos y hasta determinada hora.

hasta las 2.30 la ultima vez sacaba 7 promos de fernet.. que eran 2 x 7 p
 

mgarcia

Suplente
estamos hablando de aca a hacer año y medio seguro no? jaja


si no debe haber sido algo de una noche y nada mas


no bola ahce poco.. uno meses. cada promo estaba 7 pesos.. compre 5 promos de fernet( 10 fernet ) y 2 promos de gancia (4 gancias) y me habia salido 49 pesos.

eramos 5 .. y dsp sacabamos champagne a lo pelotudo,, termine dando doble recorrido del colectivo 12
 
El fernet esta mas caro, creo que 10.

Los tragos qe estan 7 son, whiscola, cuba libre, gin tonic, electro limonade, destornillador, lata de cerveza y alguno mas.


A mi me encanta goa porque la gente esta borracha, estan todos borrachos y hay muy buen clima, la musica no es la mejor, pero con el pepe que tenes que importa. Y las minas entregan, en una noche te podes comer 10 minas.
 
Antes el escabio estaba regalado literalmente y si entrabas bien temprano era barra 2x1
Hacias la previa directamente en el boliche
Igual ir todos los findes a goa te puede arruinar el hígado y no es joda, que el alcohol esté barato no es casualidad..
Lo considero un buen boliche igual, está bueno la música y la gente,pero tenés que tener cuidado a la salida porque la zona no es la mejor y ya está todo el mundo fisureado donde vueltas
Ricotero1990 que días estás yendo a pinar vos?
 
Arriba