Goa

Bien ahi, locura.:boca-ok:

Yo tampoco fui, cuando pinte ir, iré.
Hacete un puntaje general del boliche (boliche en cuanto estructura y espacio, mujeres, escabio, musica, gente que va, dinero gastado).
Bueh mi puntaje en general seria un 8. El boliche en cuanto a estructura esta bueno que se yo la verdad que no me fije mucho , es bastante grande para mi. Habia la cantidad de gente justa para mi , es decir que habia mucha gente pero tenias espacio tambien. Se podia estar sin ningun problema. Las minas son bastante trolas asi que se come seguro (bah mis amigos y yo comimos y por lo que se veia la mayoria de los pibes comieron pero no se como sera en otros casos) pero no estan muy buenas las minas, falta un poco de calidad. Adentro del lugar no compre nada porque la entrada era con una consumicion y algunos amigos mios no escabiaron asi que escabie todo de arriba pero se que los precios son baratos y la claidad del alcohol ni idea , cai re en pedo asi que no entendia mucho ese tema. La musica me gusto bastante pero en un momento colgaron como 45 minutos con electronica y fue medio paja eso. La guita que gaste fueron los 40 pesos de entrada pero estoy seguro que si vas con 60 o 70 te alcanza tranquilo para chupar bastante. El punto alto creo que es la gente. Hay gente muy buena onda , no vi que se hayan ido a las manos nunca ni ningun bardo y es gente normal de todos los barrios. Habia gente de Palermo, Caballito, Recoleta y de muchos barrios mas y no hubo ningun quilombo. Yo fui a eso de las 2 y tuve que hacer una fila de 4 metros nomas y en 10 minutos ya estaba adentro.
La verdad es que fue una buena noche.
 
Arriba