Goa

apachetevez

Suplente
Ya fue Goa, no es lo que era. Y el alcohol está barato pero es un asco.

Las minas... zafan.

Qué se yo, para mi Goa es un invento del periodismo (?)
 
La pase muy bien. Tuve una muy buena previa y cai bastante en pedo. Fui a eso de las 2, 2 y 10 y tuve que hacer 4 metros de fila nomas. El lugar estaba bastante lleno y el alcohol ni idea si estaba barato o no porque nos dieron una consumicion a cada uno con la entrada y tenia bastantes amigos queno tomaban asi que escabie todo de arriba. Las minas no estaban muy buenas pero eran bastante trolas. Lo que mas rescato de todo es la gente. Es gente de barrio muy comun y buena onda. Sin ninguna duda voy a volver a ir.
Ojo no me parecio nada de otro mundo pero me gusto mucho la onda de la gente.
 

mgarcia

Suplente
decime q te llevaste algun que tora galletita marinera.. digamos GOA es para eso :P o para filmaciones indecentes a amigos ...
 
Uuuh las pocas veces que fui a Goa me acuerdo hace un par de años el alcohol salía 4 pesos.






Ahora está a 7 y 10? Muy barato igual.


Los tragos promedio en otros boliches no bajan de 40 mangos.
 

-.Mariano.-

Suplente
yo cuando leí el título flashee que iban a poner que fueron a Goa y estaba lleno de bosteros festejando anoche (??)


para ponerte en pedo es la mejor opción, a mi gusto garpa los jueves que al menos podes caminar, los otrosi dias esta recontra lleno y no me cabe que este asi...
 
El fernet esta mas caro, creo que 10.

Los tragos qe estan 7 son, whiscola, cuba libre, gin tonic, electro limonade, destornillador, lata de cerveza y alguno mas.


A mi me encanta goa porque la gente esta borracha, estan todos borrachos y hay muy buen clima, la musica no es la mejor, pero con el pepe que tenes que importa. Y las minas entregan, en una noche te podes comer 10 minas.


yo voy siempre los jueves y fui algun que otro viernes

los jueves explota, no hay tanta gente para entrar y adentro podes caminar tranqui, pero esta lleno

es como dijo emi, hay que hacerse amigo de marcelo...

los tragos hoy en dia estan, 11 o 13 el fernet y los mas copados

y desps a 7 el whiscola, cuba libre, etc como dijo emi..

antes habia daikiri 2x6pesos a toda hora, pero lo sacaron, volcó a muchos jajajaja

y con respecto a la gente, dejan pasar a cualquiera, dentro de todo. el que dijo que si te ven medio rocho no pasas, no es asi, tengo amigos con casquito que van siempre, y las minas no soon chetas, no exageren muchachos
 
yo voy siempre los jueves y fui algun que otro viernes

los jueves explota, no hay tanta gente para entrar y adentro podes caminar tranqui, pero esta lleno

es como dijo emi, hay que hacerse amigo de marcelo...

los tragos hoy en dia estan, 11 o 13 el fernet y los mas copados

y desps a 7 el whiscola, cuba libre, etc como dijo emi..

antes habia daikiri 2x6pesos a toda hora, pero lo sacaron, volcó a muchos jajajaja

y con respecto a la gente, dejan pasar a cualquiera, dentro de todo. el que dijo que si te ven medio rocho no pasas, no es asi, tengo amigos con casquito que van siempre, y las minas no soon chetas, no exageren muchachos

Lo conoces al hermano de Marce? ES IGUAL, se enoja muchisimo si le decis marce jajajjaa.

Lo del 2 x 6 pe del daikiri era buenisimo. no te ponia en pedo pero el frio te iba directo a la cabeza y te pegaba por eso jaja.
 
Lo conoces al hermano de Marce? ES IGUAL, se enoja muchisimo si le decis marce jajajjaa.

Lo del 2 x 6 pe del daikiri era buenisimo. no te ponia en pedo pero el frio te iba directo a la cabeza y te pegaba por eso jaja.
la del 2x6, fue muchas veces desencadenante de que quiebre yo jajaja, los jueves era una masa, ahora hace meses que no voy. quiero volver un dia de estos

el hermano es nando? o es otro? nando es parecido, pero si mal no recuerdo hay uno que es igual jajaja
 
No nando es otro, qe es mucho mas exitoso qe marce tiene un minicouper siempre esta rodeado de minas buenas. Marce siempre esta rodeado de sub 15 todas borrachas.

El hno es otro, mas baqueteado qe marce, pero que es igual.

Los viernes es barato ir pero no es tan bueno como los sabados o jueves, y hay menos gente.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Yo fui el mes pasado, me comi 1 hora de cola (deci que me cole sino..) entre sin doc, lo tuve que chamuyar al patova, para que? para que me rompan el orto en la entrada, 75 MANGOS la entrada, ni locos dijimos con mis amigos y nos fuimos al garete, cruzamos al bar que esta en frente a jugar unos pool´s y tomar unos tragos.No voy nunca mas jaja
:yao:
 

bostero_77

Suplente
Fui hace un par de viernes con toda la expectativa de haber leído hace unos años a foristas que iban y estaban enamorados de goa. Me pareció una garcha, pero ahora leí que los viernes no están buenos, así que le voy a dar otra chanche alguno de estos jueves o sábados
 

LeaXeneize

Titular
Fui hace un par de viernes con toda la expectativa de haber leído hace unos años a foristas que iban y estaban enamorados de goa. Me pareció una garcha, pero ahora leí que los viernes no están buenos, así que le voy a dar otra chanche alguno de estos jueves o sábados

igual antes estaba muuuuuucho mejor goa , hace mucho q no voy ahora , pero ponele antes me da la impresion q era mas cheto, mejores minas, mejor alcohol... etc
 

Lauta12

Suplente
Che alguno que me diga, en Buenos Aires algun boliche que este bueno donde dejen entrar menores? tengo 16.. Yo fui a Asia de Cuba un par de veces pero pase porque uno de los dueños o algo de eso es conocido de mi viejo, entonces me deja pasar..
 
Arriba