Gimnasia vs Boca Juniors

PACHO

Titular
Dejate de joder Pacho, qué es eso de felicitar a Boca por el bi??
Recordá que #SomosEnemigosNoRivales

Desde que escribo en este foro, siempre felicite a los miembros de este foro, tambien superclasicos donde nos ganaron muy bien.
Una cosa no quita la otra.
Rivales siempre, enemigos nunca, sino la inventé como frase yo, la hizo rody , ex forista, con quien pensabamos parecido ante tantas decadas ver los superclasicos y entender los limites del folcklore.
Saludos
 

Wany

Idolo
Desde que escribo en este foro, siempre felicite a los miembros de este foro, tambien superclasicos donde nos ganaron muy bien.
Una cosa no quita la otra.
Rivales siempre, enemigos nunca, sino la inventé como frase yo, la hizo rody , ex forista, con quien pensabamos parecido ante tantas decadas ver los superclasicos y entender los limites del folcklore.
Saludos
Ernesto está avergonzado de vos. Te mereces el sello light
hqdefault.jpg
 

PACHO

Titular
un crack Rody...cuando vuelve?

Creo que aca derrapo el gran rody, si mal no recuredo no estuvo bien enojandose una vez. Eso no quita que fue de lo mejor que lei en foros de futbol , un sabio total , que cada tanto se le escapaba la tortuga, pero mamadera lo que sabia ese viejo, no solo de futbol....
Hasta en el flamante libro del beto Alonso esta su poema sobre labruna, famoso entre los futboleros....
Saludos

Pd; ese programa de la medianoche de tyc no puede caerle mal a nadie, bien under, con tony ( el contra) hiincha de boca, ernesto quien conoci alguna vez en la tribuna de riBer, y los otros dos que al ser del vamos un programa con una linea editorial "entre amigos" y se burlan de todos, al menos yo me lo tomo con humor....

Saludos
Debe ser lo único que me gusta de tyc...
Esto es Booocaaaa!!!!
Jajaja, un abrazo de bicampeón

Hay un bloque mejor que es de chaca, algo asi como Aguante chaca o esto es chaca, me muero de risa....jaj
Saludos
 
Arriba