Gimnasia vs Boca Juniors

LaMitadMas1

Suplente
Screenshot_IPTV_Extreme_20180509-190720.png

Bicampeón Boca papa! A celebrar gayinas y antis!

 
G

Guillermiola

Guest
Se festeja. Pero de manera amarga porque sufrimos algo que debimos sacar hace cuatro o cinco fechas atrás. El tema mayor es la clasificación de la semana que viene.
 

guille10zz

Suplente
Vamos Boca carajo!!! Hoy me siento mas participe de la familia Boquense que nunca. Después de muchos años de haber dejado de ser socio volví a ser socio y sume a mi pequeño hijo. Salud campeón
Se festeja. Pero de manera amarga porque sufrimos algo que debimos sacar hace cuatro o cinco fechas atrás. El tema mayor es la clasificación de la semana que viene.
Hoy hay que festejar y olvidarse de todo. Es una estrella mas al escudo. Y es un torneo larguisimo, siendo justos hoy Boca fue tetracampeón de torneos chicos y no veo a ningún periodista hablando de eso. A Ramón Diaz le hacían Petes al aire hablando de su tricampeonato chico. Hoy solo debe haber alegría. Y mi mensaje te lo digo sin malicia ya que mi linea de pensamiento es similar a la tuya en muchos temas
 

palermito69

Estrella
Emocionante ver al micro de Boca que no podia llegar y ver la cancha llena de hinchas festejando y festejando

ESO ES BOCA
 

PACHO

Titular
Emocionante ver al micro de Boca que no podia llegar y ver la cancha llena de hinchas festejando y festejando

ESO ES BOCA

Felicitaciones por el bicampeonato...
Se ve que que ole y la prensa es anti boca, cero cobertura, cero cobertura ante un èpico hito que quedarà en la memoria del hincha xeneise como en las epocas de rojitas, diegote y roman...
Estooooo es uuuuoooooocaaa como reza el blog del contra, miembro de ole, fana de boca antes disfrazado, que .... sigue siendo para mi un genio
Bocaaa bocaa booooca...a pesar que hace unas pocas horas en este foro en vez de festejar estaban a la recontra milputueadas contra su dt, jugadores , presidente y hasta su hinchada plateista..
Saludos, felicitaciones...... ahora si, aguante ARgentina
 

Wany

Idolo
Felicitaciones por el bicampeonato...
Se ve que que ole y la prensa es anti boca, cero cobertura, cero cobertura ante un èpico hito que quedarà en la memoria del hincha xeneise como en las epocas de rojitas, diegote y roman...
Estooooo es uuuuoooooocaaa como reza el blog del contra, miembro de ole, fana de boca antes disfrazado, que .... sigue siendo para mi un genio
Bocaaa bocaa booooca...a pesar que hace unas pocas horas en este foro en vez de festejar estaban a la recontra milputueadas contra su dt, jugadores , presidente y hasta su hinchada plateista..
Saludos, felicitaciones...... ahora si, aguante ARgentina

Dejate de joder Pacho, qué es eso de felicitar a Boca por el bi??
Recordá que #SomosEnemigosNoRivales
 

palermito69

Estrella
Lo mas increíble y que sigo sin entender,es que entro mas gente cuando perdimos con Palmeiras, que ahora saliendo Bicampeones.
 

palermito69

Estrella
Y es obvio, no iban a ser tan amargos de estar en el foro en un momento así. Cuando perdemos nadie se va a festejar a ningún lado, y todos venimos a descargar la bronca acá.

Ok

Pero hay gente que solo aparece en las malas...y hace posts y mete 100 comentarios...

Gana Boca y no os ves ni conectados...

No se que pensar...
 
Arriba