federicoxeneize
Juvenil
En boca se juega por la camiseta, sino seriamos como todos los demas clubes.
t parece q boca perdió millones con gago cuando siendo un numero 5 lo vendieron en casi 30 palos??? despues d q lo vendieron a el tuvimos jugadores y salvo a eber banega ni delanteros fueron vendidos x la guita q se lo vendio a gago ,si no viene el tiene q venir banega o jugar esbes, basta d somoza d 5...Escuche en muchos lugares que puede ser q venga gago a boca, y muchos estan de acuerdo con esto.Yo no se q tienen en la cabeza para querer a un jugador q se fue de boca a los gritos, desesperado por irse al real madrid mientras boca negociaba el precio para el traspaso, por culpa de su desesperacion perdimos muchos millones ya q logicamente el madrid sabia q la transferencia se iba a hacer si o si (por la presion q nos ponia gago a nosotros, boca). El año pasado hubo rumores de una posible contratacion por parte de gago, pero finalmente boca no acepto pagar el alto valor del jugador.
Pero esto no fue lo q me molesto a mi, sino q dijo en declaraciones "boca no hizo el esfuerzo suficiente para traerme", este hijo de mil pvta no tiene derecho a pisar nunca mas la bombonera, exige q pagemos mucho dinero cuando se fue llorando y sin poder hacer valer el precio total q valia. De corazon espero q se den cuenta de lo EGOISTA q es este hijo de mil pvta, parecido a lo q hace mouche en este momento.
GAGO sos un mercenario y ahora no vuelvas mas y come banco toda tu vida en tu querido real madrid la pvta q te pario.:fuckyou:
Y AGUANTE BOCA LA c0ncha DE SU MADRE. EN LAS BUENAS TE QUIERO, PERO EN LAS MALAS TE AMO.(BC)
gago tenia un agrande el ultimo tiempo en boca¡¡¡no nos olvidemos que supuestamente en el partido contra belgrano en cordoba cuando perdimos el campeonato con lavolpe le dio positivo el anti doping,es mas se lo tenian que sacar de encima si o si,es un caradura dice que boca no hizo un esfuerzo¡¡¡¡boca le dio de comer a ese pibe.
Para los desinformados, Gago fue el segundo pase más caro de la historia del fútbol argentino. De Boca Juniors al Real Madrid por 27 millones de dólares. Primero está Agüero... No hace falta comparar las situaciones de ambos dos... no?
Es obvio q Gago le dio mucho dinero a boca, si no hubiese hablado nos habrian dado mucho mas. Loco para comentar lean antes