Gago??!!

fede.bostero

Suplente
Escuche en muchos lugares que puede ser q venga gago a boca, y muchos estan de acuerdo con esto.Yo no se q tienen en la cabeza para querer a un jugador q se fue de boca a los gritos, desesperado por irse al real madrid mientras boca negociaba el precio para el traspaso, por culpa de su desesperacion perdimos muchos millones ya q logicamente el madrid sabia q la transferencia se iba a hacer si o si (por la presion q nos ponia gago a nosotros, boca). El año pasado hubo rumores de una posible contratacion por parte de gago, pero finalmente boca no acepto pagar el alto valor del jugador.
Pero esto no fue lo q me molesto a mi, sino q dijo en declaraciones "boca no hizo el esfuerzo suficiente para traerme", este hijo de mil pvta no tiene derecho a pisar nunca mas la bombonera, exige q pagemos mucho dinero cuando se fue llorando y sin poder hacer valer el precio total q valia. De corazon espero q se den cuenta de lo EGOISTA q es este hijo de mil pvta, parecido a lo q hace mouche en este momento.
GAGO sos un mercenario y ahora no vuelvas mas y come banco toda tu vida en tu querido real madrid la pvta q te pario.:fuckyou:

Y AGUANTE BOCA LA c0ncha DE SU MADRE. EN LAS BUENAS TE QUIERO, PERO EN LAS MALAS TE AMO.:boca-bandera-3:(BC)
t parece q boca perdió millones con gago cuando siendo un numero 5 lo vendieron en casi 30 palos??? despues d q lo vendieron a el tuvimos jugadores y salvo a eber banega ni delanteros fueron vendidos x la guita q se lo vendio a gago ,si no viene el tiene q venir banega o jugar esbes, basta d somoza d 5...

semilla

Juvenil
gago tenia un agrande el ultimo tiempo en boca¡¡¡no nos olvidemos que supuestamente en el partido contra belgrano en cordoba cuando perdimos el campeonato con lavolpe le dio positivo el anti doping,es mas se lo tenian que sacar de encima si o si,es un caradura dice que boca no hizo un esfuerzo¡¡¡¡boca le dio de comer a ese pibe.

Dambia

Suplente
gago tenia un agrande el ultimo tiempo en boca¡¡¡no nos olvidemos que supuestamente en el partido contra belgrano en cordoba cuando perdimos el campeonato con lavolpe le dio positivo el anti doping,es mas se lo tenian que sacar de encima si o si,es un caradura dice que boca no hizo un esfuerzo¡¡¡¡boca le dio de comer a ese pibe.

Vos te crees esa pelotudes del dopping? Boca perdio ese campeonato por el impresentable que tuvo de DT las ultimas fechas y su incapacidad total como dt, demostrada despues en otros equipos como velesh.

agustin1609

Juvenil
Para los desinformados, Gago fue el segundo pase más caro de la historia del fútbol argentino. De Boca Juniors al Real Madrid por 27 millones de dólares. Primero está Agüero... No hace falta comparar las situaciones de ambos dos... no?

Dambia

Suplente
Para los desinformados, Gago fue el segundo pase más caro de la historia del fútbol argentino. De Boca Juniors al Real Madrid por 27 millones de dólares. Primero está Agüero... No hace falta comparar las situaciones de ambos dos... no?

Que decis? no lees que por culpa de Gago perdimos plata?
(??????????)

Martin_86

Reserva
No creo que venga Gago, debe tener ofertas de sobra para seguir en Europa...pero si surgiera esa posibilidad, ni lo dudaria en traerlo...nos vendria barbaro y nos llevariamos un Gago superior a aquel jugador que se fue de Boca, mucho mas maduro, un jugador mas completo...y los que no lo quieren, quedensen con Somoza y Erbes que nos va barbaro...el mediocampo es un desastre...Erbes es un fantasma...y Somoza fue un desastre en los dos partidos de la final, desde que volvio de la lesion jugo mal casi todos los partidos, ademas de que es un jugador medio pelo...el Battaglia de la epoca de Bianchi o mismo Gago le dan mil vueltas...Traigamos a Gago, le ponemos al lado a Erviti, Ledesma de 8, por izquierda Sanchez Miño o Colazo....un buen delantero que vaya por afuera al estilo Palacio....y el equipo va tomando forma

Dambia

Suplente
Es obvio q Gago le dio mucho dinero a boca, si no hubiese hablado nos habrian dado mucho mas. Loco para comentar lean antes

Cuanto mas queres que te den por un 5 del futbol argentino? es la segunda venta mas cara de la historia por un chabon que no es Messi... A mi 27 millones de dolares ya me parece una exageracion total por Gago, y encima queres mas?

semilla

Juvenil
averigua si el doping no fue cierti estimado dambia,es verdad lo de lavolpe fue de terror pero lo del doping fue verdad,un idolo del club que ya no juega mas despues de una partido le puso los puntos a pintita gago¡

Yo quiero que venga como sea, necesitamos un 5 como el, no me importa lo que paso cuando fue pendejo, Es un señor 5 al lado de Somoza :S por dios q perro es ese

Siempre en el mercado de pases dicen lo mismo de gago... y bueh hay que vender humo. ojala venga igual, pero siempre tiran los mismos nombres

Maxi_Guillon

Suplente
Lo del Doping lo inventaron para tapar la cama que le hicieron a RLV, pero la cama fue un Sommier de 4 plazas (?) y fue imposible esconderla. Posta, dejen de ensuciar a Gago no que no tiene nada que ver (Con el Doping, con la cama seguro si)

fer_d

Juvenil
federicoxeneize,que fue lo que dijo gago antes de irse que tanto te molesto hasta el dia de hoy incluso? si de 40 personas que comentaron,39 quieren que vuelva,me parece que el que esta equivocado o ensañado sos vos