Es obvio q merece q hagamos un esfuerzo (obvio sin descuidar el patrimonio del club) No estamos hablando del 5 de desamparados, estamos hablando de un 5 de nivel selección. que ademas te reitero es hicha a muerte de boca, te lo repito, cada vez q viene a argentina pasa pro el club y se queda mirando los entrenamientos de los jugadores de las "divisiones inferiores" (¿ni siquiera del equipo titular) el disfruta con el club, por q lo ama...
y tambien por eso dijo "podrian haber echo un esfuerzo mas grande" estaba muy dolido por el chiste de la dirigencia q ofrecio una miseria a uno de los equipos mas poderosos del planeta. (una verguenza para la reputacion del club la oferta q hicieron) vos no te das una idea de lo q lucho el alla en españa para poder volver.
Cuando se produjo su salida, el era joven y como todo pibe con talento quiere triunfar en Europa y ganar millones, no se puede recriminar nada. (otra cosa q te reitero es q mucha gente compra lo q dicen los periódicos y noticieros por q es ignorante y no sabe bien la situación, los medios necesitan vender)
Igual no me quiero poner a devatir con vos si gago vuelve o no. Si se puede hacer el esfuerzo, yo feliz de la vida (sin comprometer el club) y si no se puede, bueno... lastima, habra q ver q otros 5 pueden llegar. Tampoco es q lo planto como el mejor jugador de la historia de boca, solo q me pongo a responderte por q me parece q por caerte mal a vos lo criticas sin una excusa razonable. Te reitero casi todos los hinchas de boca lo queremos a pintita.