Gago??!!

Gustavs

Titular
Gago (como dijo polirockstar) iba a resignar muchísima plata para volver a jugar acá. No conozco a ningún xeneize q lo critique, en su momento (era joven, era obvio las ganas por irse a Europa) se lo vendió a 20 millones de euros y cuando quiso regresar la dirigencia anterior ofreció 1 millón de dolares... es una cargada la oferta q hicieron y mas teniendo en cuenta las transacciones q hicimos por algunos jugadores (ejemplo erviti a 5 millones) Gago es hincha de boca (casi siempre cuando viene a arg. pasa por el club y mira los entrenamientos hasta de los pibes de inferiores)

Es muy raro q un hincha de boca lo insulte...

gago fue uno de los pases sino el mas caro que vendio boca!!

ya con eso no podes entrar a bardearlo
porque si lo bardeas a gago
entonces a palacio le tenes que hacer la cruz
que no se quiso ir por 15 millones de euros al lyon
se quedo, se rompio
y lo vendimos por 4 a italia

requiem

Reserva
OJALA Q LO TRAIGAN ! NO necesitamos enganche si viene el , no vieron como jugo en la copa america! los pases q daba .:Emoticon lengua:

PoliRockstar

Suplente
gago fue uno de los pases sino el mas caro que vendio boca!!

ya con eso no podes entrar a bardearlo
porque si lo bardeas a gago
entonces a palacio le tenes que hacer la cruz
que no se quiso ir por 15 millones de euros al lyon
se quedo, se rompio
y lo vendimos por 4 a italia

Si, me habia olvidado de ese caso de palacio... lo regalamos practicamente a los tanos, y despues lo revendieron hace poco al inter en FORTUNA, que se va a hacer... gago fue de los que mas dinero dejo al club, gaitan si no recuerdo bien se fue en 10 palos tambien... (que se gastaron en falopas como bonilla, luis alberto, prediger, MENDEZ, GIMENEZ, escudero)

Al gil q dice "no me importa como se fue de boca", te cuento q se fue bardeando al club del cual decis ser hincha, y sii sos un hincha en serio eso no lo soportas. Veo muchos hinchas de los jugadores antes q de boca, y no es asi. A VER SI SE DAN CUENTA Q QIEREN A UN JUGADOR Q POR IRSE SE CAGO EN NOSOTROS, y ustedes dicen q boca hizo mal en poner 1 millon para traerlo. Lo vendimos a 20 millones, si se callaba la boca lo vendiamos a 30 (y podriamos recomprarlo hoy con la diferencia) ESTO ES BOCA, MERCENARIOS NO.:fuckyou:
PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES LA 12 ESTA PRESENTE NO PARA DE ALENTAR.(BC)

Gustavs

Titular
Chabon, si no te gusta y lo odias bueno, haya vos, es opinion personal y eso no se discute... pero primero (la salida de gago no fue tampoco taaaan como la hicieron ver, pasa q la gente compra mucho el puterío de los periodistas por q es ignorante) segundo... no insulto en ningún momento a boca, solo dijo "podrían haber echo un esfuerzo mayor" el resignaba VARIOS miles de EUROS por volver a jugar con la camiseta de boca y la dirigencia ofrecio "1 millon de dolares" al REAL MADRID... siendo q eso es lo q vale un jugador medio pelo de un club de acá.

O sea si lo odias y lo queres putear, es tu decisión y sos libre de ello, pero te aseguro q casi toda la totalidad del hincha de boca no opina igual q vos.

Palacio se pudo haber ido antes, ganar MAS millones, dejarle mas guita a boca y no lo hizo. Despues lo vendieron por menos guita, gano MENOS sueldo y NUNCA DIJO NADA, porque es un agradecido y se da cuenta de q ningun club en el mundo le puede dar lo q le dio boca, y va mucho mas alla del dinero.

vos sos bobo flaco o te falla,? estoy diceindo q me rompre las pelotas q un jugador q se va por plata y despues nos pide volver es un puto. Me parece q primero antes de comentar tenes q leer todo y te darias cuenta de q lo q me jode no es el hecho de q nos hizo perder plata.

Gustavs

Titular
Es obvio q merece q hagamos un esfuerzo (obvio sin descuidar el patrimonio del club) No estamos hablando del 5 de desamparados, estamos hablando de un 5 de nivel selección. que ademas te reitero es hicha a muerte de boca, te lo repito, cada vez q viene a argentina pasa pro el club y se queda mirando los entrenamientos de los jugadores de las "divisiones inferiores" (¿ni siquiera del equipo titular) el disfruta con el club, por q lo ama...
y tambien por eso dijo "podrian haber echo un esfuerzo mas grande" estaba muy dolido por el chiste de la dirigencia q ofrecio una miseria a uno de los equipos mas poderosos del planeta. (una verguenza para la reputacion del club la oferta q hicieron) vos no te das una idea de lo q lucho el alla en españa para poder volver.

Cuando se produjo su salida, el era joven y como todo pibe con talento quiere triunfar en Europa y ganar millones, no se puede recriminar nada. (otra cosa q te reitero es q mucha gente compra lo q dicen los periódicos y noticieros por q es ignorante y no sabe bien la situación, los medios necesitan vender)

Igual no me quiero poner a devatir con vos si gago vuelve o no. Si se puede hacer el esfuerzo, yo feliz de la vida (sin comprometer el club) y si no se puede, bueno... lastima, habra q ver q otros 5 pueden llegar. Tampoco es q lo planto como el mejor jugador de la historia de boca, solo q me pongo a responderte por q me parece q por caerte mal a vos lo criticas sin una excusa razonable. Te reitero casi todos los hinchas de boca lo queremos a pintita.

A ustedes parece q les importa la plata q se ponen felices q nos dejo 20 millones y no se q mierda, a mi me importa mas lo q hizo palacio, q resigno dinero por amor al club, eso es mas importante.
Boca esta primero.

PoliRockstar

Suplente
A vos te parece q un jugador q se fue masomenos mal de boca, despues tiene derecho a pedir q hagamos un esfuerzo para recomprarlo??!

Es obvio que no lees lo que se postea y tenes ganas de tirar mierda para todos lados, encima insultando y no poniendo ni siquiera donde en que lugar puteo gago a boca, soy socio y como mencionaron acá gago siempre visita la institucion y ve las inferiores, en la epoca de la copa america el año pasado en julio se lo vio muy seguido a gago aca en boca y fue ahi donde quiso regresar antes de ser prestado a la roma... r

Si sos tan hincha de boca te acordarias de como se fue de boca, busca y lo vas a encontrar. Y si tanto amor nos tiene no se hubiese ido asi.

SabeMas

Juvenil
Asi nos fue este semestre? Para mi a pesar de no haber ganado nada, llegar a 3 finales no me parece un mal semestre.
Para mi Somozo es horrible, pero para q vamos a traer a gago? para q nos use?
Estos jugadores q no sienten la camiseta y que no se dan cuenta de q esto es boca, q lo unico q les importa son sus logros personales, hay q hacerles saber q boca esta primero, y q se den cuenta de q si juegan en boca estan jugando en uno de los mejores clubes del mundo (el mejor), porq despues apenas llega una oferta de europa se van volando como mosca hacia la mierda.

Muchachos... Cuando se van a dar cuenta que ya el fútbol no es un cuento de "hadas". Los jugadores ya no juegan mas por la camiseta ni por la gloria ni por un carajo. Para el 99% es un trabajo, es mas... Hay muchos que no le gusta jugar al fútbol.
Ojala venga Gago, necesitamos un 5 de verdad, y pegarle una patada en el orto al perro de Somoza.

Saludos Fede.

PoliRockstar

Suplente
Si sos tan hincha de boca te acordarias de como se fue de boca, busca y lo vas a encontrar. Y si tanto amor nos tiene no se hubiese ido asi.

Primero, nunca escuche hablar mal a gago de boca, es mas como te lo dije arriba (veo que ni leiste) el pibe se queria ir al madrid y punto, nos dejo 20 millones de euros que sirvieron para reforzar el plantel y ganar la libertadores en el 2007 (o roman nos salio gratis, no te acordas vos?) asi que bienvenido fue su pase al madrid. Y en su momento quiso volver y los dirigentes ni valoraron el esfuerzo de resignar toda tu fortuna para volver al club de sus amores, siempre visita la institucion. Y te repito, por mas que busque no hay nada en el 2006 online con respecto a info y confio mucho en mi memoria y muchos aca te lo aclararon, se nota que tenes un odio irracional, sera que te gusta la dulko y le tenes envidia quiza? Afloja al resentimiento hermano...